Jump to content

Deborah, de trencitas rubias

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta atención es del viernes 9 de agosto, cara nueva y de buen cuerpo, asi que procedi a entrarle. Busque tema alguno y nada
1. Descripción del Rostro: algo simpática, llama sus trencitas
2. Edad: le calculo sus 22 años
3. Talla: mediana sus 1.60
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, delgada pero bien formado, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, bastante curvilinea
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió peladita
9. Ajuste Vaginal: ya con recorrido, pero se siente bien
10. Sexo anal: naca naca
11. Mamada: buena mamada se metio, hizo GP y visita a los webos
12. Relato del Servicio: luego de la consulta, pa adentro y como estaba calatita me fui encima de ella, y chévere, se dejo meter mano. Una conversa previa y empezamos a la acción, la flaca resulto una cacherita en potencia, una licuadora humana, en todas las poses se metio una meneadas y movimiento de su pelvis bastante intensas, la puse al hombro y aca si fue con todo, casi modo violación, harto castigo y ella pidiendo mas fuerte. Asi estuvimos en mas poses, por ratos bajando la intensidad y de nuevo ella volviendo a sus movimientos. finalmente la ultima arremetida y chauuuu. Atención positiva.
13. Higiene Personal: alcohol, y lavado al final
14. Besos en la Boca: si lo da, pero solo picos
15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20min / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: ese dia estuvo en el 1CI
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5, cuerpo: 8; atención sexual: 7.5, bastante complaciente, no relojea, no apura en las poses, se deja tocar y besar por todos lados. Se mueve muy bien.
20. Comentarios Adicionales: indico que estuvo por el troca hace varios años, y viendo como le va por aca, que vendría esporádicamente, estuvo en las Cucas y otros antros mas. Luego no la he vuelto a ver