Experto30 Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Cuadrado, simpática, media achinada, labios delgados, cabello rubio, rostro como de milf, hizo el primer show y el de ayer.2. Edad: unos 26 aprox3. Talla: 1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ acorde a la contextura/ pequeños (limones)6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Culona pero no tan cachetona pero si rico culo y ancho, recontra cachable/ Anchas y largas, buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa encima de la concha rasurada y en la parte izquierda de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: vestido guinda ceñido al cuerpo que le ayudan a formar su figura y resaltan ese culo y esas piernas9. Ajuste Vaginal: ya esta reventada10. Sexo anal: no pregunté (solo le quería reventar la concha)11. Mamada: ufff, esta ksm! si que le gusta mamar, visita bolas cabeza tronco un poco mas me besa el culo jejeje, se toma tiempo, succiona bien, para qué una de las buenas mamadas que me han dado, con paciencia y todo lo demás ya descrito.12. Relato del Servicio: llegué la ví, y le dije para cachar, fuimos al cuarto, nos desvestimos, algo de conversa para romper el hielo y luego romperle la concha con más gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar empezamos ella encima mío, es alta y se le ve bien, se lo comía todo, algunos gemidos, ahí estuvo cabalgando bien feliz encima encima de mi pinga, sentí un ajuste, después de un rato le dije misionero, ahí sí sintió la pegada unas piernotas ksm, los amasaba todo que rico suaves y anchos, estuve buen rato allí, la jerma recibiendo buen castigo, Luego de como 10 min le dije perro , la sentía que me venía hizo un movimiento en círculos como bailando perreo, ahí me cago y boté toda la leche, no saqué la pinga hasta boar todo, es bien paciente la perra.13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, 14. Besos en la Boca: nahh15. Precio: 30 + 2 de condón 16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip 17. Número de Habitación: 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto no tenía baño y era más pequeño que los demás, supongo que han dividido los cuartos para que haya más, eenn fiiiin, pero lo suficiente para cachar a gusto19. Puntaje de Atención (0/10): paciencia 7.5/ cuerpo 7.6/ sumisa 7.8/ cache 7.7 / total 7.720. Comentarios Adicionales: ayer también la ví en este chongo, parece que se va a quedar por buen tiempo jejejeje, y también hizo el primer show, que rico culo cachetón, este ranking es del viernes 16 de agosto.
NEGRO V Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Dirección exacta del tequila vip
Old school Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Alguien sabe algo de esta bandida
Rocco_2014 Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 Antes de la Pandemia la vi en sexy Geishas de Santa Anita... pero antes de eso estuvo en Cata y Tequila. Buen cuerpo... algo fría al inicio... igual le perdí el rastro.
Old school Publicado 1 de Febrero del 2021 Publicado 1 de Febrero del 2021 Saben algo de esta bandida?
Publicaciones recomendadas