Jump to content

CAMILA VENEZOLANA PUNTO G

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona, nariz ancha, bembona, feita pero soportable a la vista
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita(no gorda), cintura mediana, barriga pequeña, senos medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo acorde a las caderas, paradito durito cachetón, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, en el tobillo creo
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul, tanga negra
9. Ajuste Vaginal: sí ajusta bien, succionaba esa papa
10. Sexo anal: no pregunté, pero si se veía usado ese culo
11. Mamada: para levantar al muchacho nomás, regularón
12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 5 pm, me abrió una zamba cuerpona, pensé que era ella, pero me dijo pasa al fondo, toqué, pasé y la flaca se estaba medio tiritando, hacía un frío del carajo, pasé al baño un toque, me dijo 30 soles el servicio mi amor sutilmente y amable, se fue pelando mientras, me dijo pon tu ropa en el perchero si gustas, procedí a sacarme las tabas y el lompa, me dió una toallita pa limpiarme, se arrodilló y empezó el mamey, me la paró al toque, me hizo un poco de gp, y me dijo ven, se puso de perrito y dejó ese poto a mi disposición, nalgas redonditas, duritas, jugué con su culo un rato, se movía rápido ella y paraba por ratos para dejarse cachar, en las arremetidas soltaba gemidos, luego le dije cucharita, yo solo quería ver ese culo, habré estado otros 5 min ahí y me dijo perrito otra vez para que te vengas?, ya ps le dije, le dí la última chancada y boté el jugo, me dió otra toalla para limpiarme, y ella se estaba alistando para bañarse, nos despedimos y zafé.
13. Higiene Personal: limpia perfumada sin olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 único pago
16.Telefono / Anuncia / Local: 910 399 852 sigue siendo el mismo número
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de telo, con su tele
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 
20. Comentarios Adicionales:
volvería con esta kine, mantiene su trato de kine a cliente pero no es fría como otras que venian a este telo, te conversa, no es exquisita, algo que me dijo es que todo depende del cliente para ella, de si es aseado y respetuoso.
Servido hermanos, esto fue ayer sábado 17/08/19

• 3 weeks later...
Publicado
En 18/8/2019 a las 15:26, Targus dijo:
1. Tipo de Rostro: cachetona, nariz ancha, bembona, feita pero soportable a la vista
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita(no gorda), cintura mediana, barriga pequeña, senos medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo acorde a las caderas, paradito durito cachetón, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, en el tobillo creo
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul, tanga negra
9. Ajuste Vaginal: sí ajusta bien, succionaba esa papa
10. Sexo anal: no pregunté, pero si se veía usado ese culo
11. Mamada: para levantar al muchacho nomás, regularón
12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 5 pm, me abrió una zamba cuerpona, pensé que era ella, pero me dijo pasa al fondo, toqué, pasé y la flaca se estaba medio tiritando, hacía un frío del carajo, pasé al baño un toque, me dijo 30 soles el servicio mi amor sutilmente y amable, se fue pelando mientras, me dijo pon tu ropa en el perchero si gustas, procedí a sacarme las tabas y el lompa, me dió una toallita pa limpiarme, se arrodilló y empezó el mamey, me la paró al toque, me hizo un poco de gp, y me dijo ven, se puso de perrito y dejó ese poto a mi disposición, nalgas redonditas, duritas, jugué con su culo un rato, se movía rápido ella y paraba por ratos para dejarse cachar, en las arremetidas soltaba gemidos, luego le dije cucharita, yo solo quería ver ese culo, habré estado otros 5 min ahí y me dijo perrito otra vez para que te vengas?, ya ps le dije, le dí la última chancada y boté el jugo, me dió otra toalla para limpiarme, y ella se estaba alistando para bañarse, nos despedimos y zafé.
13. Higiene Personal: limpia perfumada sin olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 único pago
16.Telefono / Anuncia / Local: 910 399 852 sigue siendo el mismo número
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de telo, con su tele
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 
20. Comentarios Adicionales:
volvería con esta kine, mantiene su trato de kine a cliente pero no es fría como otras que venian a este telo, te conversa, no es exquisita, algo que me dijo es que todo depende del cliente para ella, de si es aseado y respetuoso.
Servido hermanos, esto fue ayer sábado 17/08/19

Donde queda este hostal. ???