Jump to content

Lulu /arenales

amantedeputas_11

Publicaciones recomendadas

Bueno este post que voy a poner es del sabado 11 .... me fui a una reu de trabajo y despues de haber bebido demasiado, el muchachon se me puso cachondo asi que como estaba cerca de esta direccion y con pocas fichas decidi ir a visitarla.. mala decisión ir ebrios.. ya que toda dan ganas de levantarse a cualquier flaca. 

1. Rostro: para mi en ese momento, estaba pasable, pero luego del acto estaba federica.

2. Edad: soy malo.. para esto dijo que 27 pero parecia de mas.. creo.

3. Talla: 1.60 o 1.65 imagino.

4. Color de Piel: no lose exactamente , era de noche y tenia luz tenue.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,algo llenita. algo de guata, tetas normales... 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de cadera y si tenia su culito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo y un top cuando me atendio.

9. Papita: trajinada, sin ajuste y a media depilar

10. Servicio Adicional: no lo pedi ni me intereso saber.

11. Fellatio: cumplidor, solo para pararmelo. nada de GP ni chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: asu, sere breve esta vez pues no fue de mi agrado y ya que estaba dentro del lugar y arrecho , acepte noma. la llame y me dijo que era la misma de su video, que cumplia fantasias y bla bla bla..  al llegar me di cuenta que no era tan igual o me parecio otra, creo que me atendi con otra , por momentos pienso pero como estaba por explotar , acepte el menu. Me desvesti y me subi a la cama , ella se saco todo y empezo con el mamey, que fue algo rapido. Luego la puse patas al hombro, se quejaba por que queria que se lo haga despacito.. mierda eso desatinaba a uno. luego en 4 , de ahi la puse boca abajo tirada en la cama y finalmente en 4 de nuevo.. pa fijarme en el culo y no en el resto. luego me vine me limpie y safe..

13. Aseo Personal: no olia mal.. 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 media y 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 997744456

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1071 de arenales, porton plomo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 6 , no fue de mi agrado, como repito. depende de cada uno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por mi parte no volveria, tengo a una caballota en la mira..

ojala les sirve este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web