El Buen Amante Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 1. Rostro: Ovalado// media china ojos delineados 2. Edad:entre 25 y 28 años 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada// no muy ancha//poca barriga// no eran limones pero algo tengia 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas// paradito de flaca// delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas alas en la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas 9. Papita: peladita 0 ajuste 10. Servicio Adicional: no pido 11. Fellatio: como para no volver muy mecánica y de mala gana 12. Relato del Servicio: Siendo domingo a las 4 am llegué a una hora de cerrar este lugar y despues de haber recorrido toda las sirenitas porque queria botar la leche ya que era mi cumple, en busca de una muza que pueda maltratar ,me encuentro en el 2do piso a la altura del baño o urinarios de la parte izquierda, a esta chica que me llamo la atención mas por la apariencia porque normalmente me gustan las chicas delgadas pero formaditas, entro y el mismo sistema de siempre de estas flacas que abundan aquí me pone el forro me lo chupa por solo 1 minuto y luego empezamos con pose misionero, para lo que esta csm estaba mas seca luego le pedi que se volteara encima mio me bombeo mas que por unos 3 o 4 minutos luego en la misma pose se volteo mirandome y me dijo: ya acabas?, le dije ya para terminar en perro la bombee un rato y luego se me vino el quaker, nos despedimos y me quite en busqueda del 2do polvo. 13. Aseo Personal: la usual, agua y papel de rollo 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 12/ 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: 92 sino me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no volvería por ser tan seca y mecánica
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 10 minutos, Piero Mario dijo: 1. Rostro: Ovalado// media china ojos delineados 2. Edad:entre 25 y 28 años 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada// no muy ancha//poca barriga// no eran limones pero algo tengia 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas// paradito de flaca// delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas alas en la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas 9. Papita: peladita 0 ajuste 10. Servicio Adicional: no pido 11. Fellatio: como para no volver muy mecánica y de mala gana 12. Relato del Servicio: Siendo domingo a las 4 am llegué a una hora de cerrar este lugar y despues de haber recorrido toda las sirenitas porque queria botar la leche ya que era mi cumple, en busca de una muza que pueda maltratar ,me encuentro en el 2do piso a la altura del baño o urinarios de la parte izquierda, a esta chica que me llamo la atención mas por la apariencia porque normalmente me gustan las chicas delgadas pero formaditas, entro y el mismo sistema de siempre de estas flacas que abundan aquí me pone el forro me lo chupa por solo 1 minuto y luego empezamos con pose misionero, para lo que esta csm estaba mas seca luego le pedi que se volteara encima mio me bombeo mas que por unos 3 o 4 minutos luego en la misma pose se volteo mirandome y me dijo: ya acabas?, le dije ya para terminar en perro la bombee un rato y luego se me vino el quaker, nos despedimos y me quite en busqueda del 2do polvo. 13. Aseo Personal: la usual, agua y papel de rollo 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 12/ 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: 92 sino me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no volvería por ser tan seca y mecánica Cómo se llama esta perra?? 1
El Buen Amante Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, IRON MAN dijo: Cómo se llama esta perra?? Tengo la mala costumbre de no estar atento a los nombres, pero estaba subiendo al 2do piso, en el corredor de la mano izquierda justo en el cuarto que está en la esquina de la parte derecha, a eso de las 4 a.m, era de las pocas que todavia estaba a esa hora, este fin que vuelva si la encuentro posteo su nombre aqui porque las caras no se me olvidan.
Publicaciones recomendadas