Jump to content

Alexa - Madona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rubia-castaña peliteñida, cara algo matada, de flaca putita caleta, no es simpática. Cuando sonríe pasa... menos pena.
2. Edad: 30s
3. Talla: 160 chata
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacucha, es un anticucho / nope / poca / algo caídos naturales, es tan flaca que cuando le tocas la espalda sientes huesos :oh:
6. Caderas / Culo / Piernas: no, tiene poca / potito algo parado, para destrozar y hacer rebotar / largas y delgadas. No es despampanante como la Romina de aquí o la Nicol del costao. Ya ni contar el Vida que ahí ya no hay ninguna chama rica.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno a la vista PERO tiene 2 lunares carnosos marrones en la espalda, uno a la altura del omóplato izquierdo y otro en la espalda media, lado izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido fucsia rayas delgadas blancas horizontales barato de Gamarra, zapatillas.
9. Ajuste Vaginal: nope, usado
10. Sexo anal: "solo a mi pareha" :big_smile: ← si weona
11. Mamada: monce, no sabe hacerlo. Dizque este es su primer día.
12. Relato del Servicio: colaboradora, sonríe algo y me hizo recordar a una estilista que no me kch hace tiempo así que... a darle curso a esta historia. Entro, la desvisto (le bajé ese vestido barato), y le saqué el sostén. Todo el rato risueña, o finje perfecto o de verdad sonreía.  Las típicas poses pero más la gozamos en patas al hombro. No grita cuando gime pero pone caritas y se muerde labios. Por lo que no parece fingida. Parece que si es nueva como dice.
13. Higiene Personal: parece que se vino por las caritas que hacía y que, además del lubri, se veía algo blanco lechoso y no era mi chele...
14. Besos en la Boca: "solo a mi par... :doubt: "
15. Precio: 35 como siempre por estas zonas
16.Telefono / Anuncia / Local
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: el primero a la mano izquierda del 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mierda!! Cafichos de mrd cuando van a tener limpio el sitio de mrd!!! :ah: Arreglen los ventiladores tmb que es un horno pa tirar!!
aparte de eso, ponen música que no se escucha adentro.
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3, cuerpo 4, recuerdo de otra 8, actitud 7, NOTA (descontando el recuerdo, para ser objetivos) 4
20. Comentarios Adicionales: lo malo es que en la última pose ya me estaba diciendo que la última. Le hice una más y me dijo que porque le caí bien me permitió... fuera ctm, el cliente siempre tiene la razon si o no hdls? :boss:
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy me atendí con esta veneca guapa, blancona pero muy fría en el cache

1. Tipo de Rostro: guapa, blancona, ojos claros, pelo pintado de rubio y negro a rayas

2. Edad: 32 años aprox.

3. Talla: 1.68 cm.

4. Color de Piel: blanco bonito pero algo de piel de naranja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada o flaquita, buena cintura, poca barriga, senos acorde al cuerpo con pezones paraditos se deja chupar a voluntad pero con cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: poquita cadera, culo chico, Piernas largas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como dos lunares de carne en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de baño, echada en cama.

9. Ajuste Vaginal: poco 40% aprox..metí mi dedo no me dijo nada.

10. Sexo anal:no quiere

11. Mamada: mamada Aceptable para poner el pene erecto; pero no visita los testículos

12. Relato del Servicio: se sacó su ropa, me echo alcohol, en las manos y genitales,.es obediente y sumisa con las poses, primero Parados yo le penetraba por atras contra la pared,,luego la vaquerita ella se sienta encima yo aprovecho para chupar sus tetas ricas; después en perrito la penetre con fuerza y salio la leche, le metí el dedo por el  * se nota poco uso. Está puta no la vive el sexo,  es un poco floja en las poses se mueve poco.

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no lo hice

15. Precio: 35 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna Club de puente Huachipa

17. Número de Habitación: estaba en el 3 er piso, pero me dijo SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico cuartos, sólo para el cache, lo bueno que había un calentador a gas para el frío.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos, mejoraría si entrega el * y viviera el cache

20. Comentarios Adicionales:  no viene los viernes.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Guapa ojos claros 

2. Edad:

28 a mas(seuundo piso top rucas mayores) 

3. Talla:

1.67

4. Color de Piel:

Blanca culo blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buena contextura

Cintura normal

Leve barriga

Senos medianos tirando a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas

Culo blanco y fofo

Piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Sus lunares en la espalda que la bajan

8. Apariencia / Vestimenta:

Sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal:

60%

Ese su marido debe ser tremendo chipi

10. Sexo anal:

No lo consulte, si su concha me ajustaba rico por las webas 

11. Mamada:

Buena mamada con gluo glup

Empieza con la cabeza del falo y luego se la traga toda así por 2 min

12. Relato del Servicio:

Nada fuera de lo común misionero, pláticas al hombre y perruno

13. Higiene Personal:

Olía bien

14. Besos en la Boca:

No lo creo

15. Precio:

35

16.Telefono / Anuncia / Local:

Ese local da asco

17. Número de Habitación:

No recuerdo, tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Se escuchaba como mataban a la otra milf, pero las flacas se cohibeb demasiado

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

Por el ajuste y que 20 min como las webas 

20. Comentarios Adicionales:

No regresaré a esta zona apesta horrible, peor que santa clara jajajajaj

Publicado

Hoy viernes 

1. Tipo de Rostro: rostro alargado . Rubia brackets y huecos en la cara y fea cara de amargada.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada flacida, si tiene cintura, un ligero rollo cuando se sienta, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: jamas pense que hubieran lunares tan grandes y de aspecto asqueroso.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de encaje.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no soy minero.

11. Mamada: monse se atoraba no le entraba todo.

12. Relato del Servicio: llegue y el lugar era un asco todas estas perras fumando ptm no se podia respirar en el segundo piso mujeres feas con barriga asi que me fui al tercer piso y veo que han llegado unas venecas super super gordas y porfin pude ver a esa  de milf de tatuajes y no pasa nada su culo parece una pasa pequeña y tiene mucha espalda asi que espere a esta rubia alexa vi que os votaba a los 9 minutos igual me arriesgué nos desnudamos y era miy amable y conversadora asi que empece a manosearla y besarle todo el cuerpo y me dio unos picos me deje llevar luego me reviso el pene y me limpio con alcohol  me puso el  condon y empezo a mamarlo yo hechado la puse en misionero la cama hundida no me ayudaba pero igual segui le besaba el cuello y los senos me los puso a mi disposicion  despues de costado y ptm vi y toque esos lunares de carne  y ptm que asco tan grande que el pene se me empezo a morir del asco, ya no ajustaba tanto notaba como chorreaba un poco de lubricante asi que la puse a cabalgar para que se ponga mas dura y asi fue  mi pene crecio y la tube ahi gimiendo luego me pidio perro y la revente me pedia mas rapido asi le di hasta que  se me vino toda la leche no me jodio con el tiempo estuve 20 minutos.

13. Higiene Personal:  bueno ella baja y se va al baño.

14. Besos en la Boca: si. Ptm.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna beto jalador drogo.

17. Número de Habitación: tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basurero en este cuarto se notaba por el filo de la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se entrego completa conmigo, pero el oral falta mucho y el lunar asqueroso le baja.

20. Comentarios Adicionales: entre con ella solo porque no habia nada mejor.

Publicado
En 4/10/2019 a las 22:34, NICOLASMADURO dijo:

milf de tatuajes y no pasa nada su culo parece una pasa pequeña y tiene mucha espalda

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca ojos claros

2. Edad: de lejos parece chibola pero de cerca ya es tía tendrá sus 30

3. Talla: alta 1.70 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacuchenta delgada alta barriga plana senos pequeños se deja chupar las dos tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: pierna delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lunares en la espalda se tapa con su larga cabellera

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con short jean
9. Ajuste Vaginal:
Maso será porque ya era tarde
10. Sexo anal:
 No lo da se achora cuando le preguntas
11. Mamada: Monse solo pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Bueno era de noche ya la veo en el tercer piso preguntas de rigor me echa en la cama y me lo chupa más Monse el cuarto es pequeño no se puede tirar q gusto. Bueno en misionero le daba duro me soba la espalda cierra los ojos cuando la penetrada luego en perrito le dan de alma pero el cuarto lo cagas es muy pequeño y la cama peor veo sus lunares en la espalda. Luego patitas al hombro empezó a gemir pero despacio luego encima y ahí acabe termine sudando
13. Higiene Personal:
Limpia su tacho está lleno de condon
14. Besos en la Boca:
No lo da
15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona
17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: volveré a repetir