XXADDICCO Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: CARA REDONDA , AGUILEÑA 2. Edad: CALCULO UNOS 28 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: TRIGUEÑA PUERTA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUADRADA ANCHA 6. Caderas / Culo / Piernas: CULO ANCHO PIERNAS GRUESAS Y DURITAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: UNAS FLORES EN EL MUSLO DERECHO 8. Apariencia / Vestimenta: CALZON NEGR Y UNA TORERITO NEGRO 9. Ajuste Vaginal: NO LO HAY 10. Sexo anal: POR 5 LUCAS MAS ME LO DIO , POR ESO LE ENTRO ME GUSTA DESTRUIR EL * 11. Mamada: NO SE SIENTE DIENTES PERO LE FALTA MAS TECNICAS POCO GP HAY QUE METERSOLE CON FUERZA 12. Relato del Servicio: LLEGO HABIA UNA VENCA Q ME HABRE LA PUERTA Y ESTABA BUENA FLca alta y culona pero había otro hermano esperando en su puerta entonces paso a buscar en el segundo piso solo la venera en el tercero estaba esta chollona asi que le pregunte de entrada si daba el * y me dijo 5 mas me anime , pero antes revise todo el tercer piso y estaba solo esta tal Mayra . los cuartos se han reducido y muchos ya no tienen baño todo vacío , nos pelamos le di unos poquitos para ir calentando , luego la mamada , después le pregunto q pose le gusta me dijo perrito y caballito así q le puse en caballito y se movía , pero como no había ajuste pasamos a perrito y se ve buen panorama le di en perro pero como no había ajuste preferí darle por el * la puse de costado y se lo zampe hay poco ajuste también allí la masacraba las tetas y me las chupaba pero no dejo que le chupe los pezones por q estaba lactando me dijo bueno la voltee en perro y le di por el * allí taladré duro ese * y se me vino la leche , no había baño a si q me paso Ph y alcohol. 13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35+5+3 con * y peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: tercer piso por el borde de la escalera 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recién empezaba estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: por el * regresaría
Publicaciones recomendadas