Jump to content

Brisa Culona - Masajes Izaguirre Con Panamericana Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno brothers lácteos, hace un time q no hacía aporte, pero bueno acá les caigo con una incursión que hice la semana pasada en este local de masasjes que ahora tiene un nuevo nombre que no recuerdo bien, pero el sistema sigue siendo el mismo.

1. Rostro: Un poco ancho pero acorde a su talla

2. Edad: No le pregunté, pero no le pongo mas de 24

3. Talla: 155-160 ( No se sacó los tacos ni para la matanza)

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de cintura, barriga normal(ni duro ni blandengue), senos medianos poco caídos pero se los deja chupar tranquilamente

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si se desgracia la flaca, tiene un señor culo (con su plata) bien durito y se deja lapear y buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: En el culo tiene como un lunar en cada nalga, cerca de la raya, pareciese que por ahí le metieron las siliconas o el aceite de avión xD

8. Apariencia / Vestimenta: La de las kines, licra blanca y blusa azul

9. Papita: Ajusta la condenada en todas las poses

10. Servicio Adicional: No da Chiclayo ni dedo se deja meter, seguro xq se pone a gritar como loca, pero se nota que ha sido trajinado

11. Fellatio: En lo poco que hizo, jalaba bien la nutria e intenta hacer su GP pero la voltié al toque para la matanza

12. Relato del Servicio: Bueno, estando en el local, primero pagas luego te presentan a las chicas disponibles, primero me presentaron 2 q no me bacilaban, luego la flaca me dijo, hay una mas espera, y me presentó a ella, y al ver su amplio derrier, dije tiene q valer la pena.

na vez solos, me quité todo y la empecé a paletear, sin acuerdo ni nada se dejaba paletear la flaca.

Luego como solo había pedido media hora le pregunté por sus adicionales y quedamos en el oral con desnudo total.

Me dijo que mejor que le pidiera desde el principio xq después tiene que estar apurando con los patas q no se vienen y cumplen su hora.

Bueno, acá empieza lo bueno, una vez encima, me empezó a hacer un tipo de tántrico, sobaba su papa con mi animal y me sobaba el cuerpo con sus pechos, luego se volteó en 69 para hacer el oral, me dejó a ver su papita y su algo recorrido culo, le sobaba con mis dedos y se exitaba, luego con el muchacho fierro le dije que se voltee y la falca me dijo si no iba a pedir algo mas, yo le dije que estaba misio y mientras le hablaba le acomodaba el muchacho y se lo iba metiendo, ella se lo sacaba y decía "no me puedes penetrar" y yo le seguía, entonces recordé que le había pagado con 100 el adicional de 60 y no me había dado vuelto, entonces le dije, cóbrate de lo que te he dado, y me dijo "no el servicio es 150" y las webas xq ahí se la clavé toda y empezó a gemir pero ella solita se tababa la boca, luego la puse en perrito y ahi empezó a morder su brazo y decía"despacio despacio" pero como todo un buen lechero se la empujé con todo y que rico ajustaba, luego la empecé a palmear, pero como sonaba fuerte me hizo el gesto de "shh", entonces la puse boca arriba y le seguía bombeando duro y parejo y la flaca seguía con su gemido tapándose la boca. Luego le hice la tijera para que entre con todo y pelos, y la flaca ya no sabía de donde agarrarse y de tanto bombeo y ajuste se me vino todo el quaker y de paso tocaron la puerta xq ya era hora.

13. Aseo Personal: Limpia, no detecté olores

14. Trato de pareja: Bueno no fue amante, pero si te estimula bien y se deja hacer de todo

15. Precio: El masaje normal es 30 maracas media y 60 una hora

adicional del oral con desnudo es 70 pero se lo pedí a 60,

el servicio me quiso cobrar 150 aparte pero como le había dado 100 se cobró de ahí todo  y me dijo "de ahí me traes", la flaca tmbn quería su pepino x eso atracó, total me salió 130 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el local está en plena curva del cruce de panamericana norte con izaguirre (si vas de norte a sur, es la curva doblando como para el aeropuerto)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): son chicas a escoger ninguna tiene cuarto propio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable y tiene lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): atención 9, flaca 7, comfort 8 - promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo de siempre, pidan el masaje simple xq si van a terminar matando no va a haber diferencia en el precio del adicional.

Pidan talco xq cuando la jerma se pone aceite no se le pueden chupar las tetas y buen cache para todos los hermanos.

Publicado

Esta es la misma con la que yo me atendí y deje su rating, a ver si el moderador puede juntar los temas para mantener el orden.

• 2 weeks later...