Jump to content

Daela / ci36 ¿scf?

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un poco atrasada este rating, esta atencion fue del sabado 17 de agosto, recien llegadita segun ella. No se si sera un cuarto fijo pero ese dia estaba en el ci36. Estoy casi seguro que su nombre es asi ya que me lo deletreaba silaba por silaba.
1. Descripción del Rostro: ligeramente chinita, cabello medio ondulado, labios pintados guinda creo.

2. Edad: debe estar en sus 27

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tenia algo su cintura, no le barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona y mucho menos culona, de hecho tiene culo chico pero no es huesuda xD, algo hay. Bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido o babydoll celeste, que solo cubria la parte delantera.

9. Ajuste Vaginal: la verdad si le senti ajuste, a comparacion de muchas bolsillo de payaso. Le pondria un 85%.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regularon, no se atraganta, no lame las bolas, solo lo hace para levantar a panchito.

12. Relato del Servicio: Ese dia estaba entre ella y una chata nueva tambien para mi, que estaba en el 13 central media china y potona. Pero esta me jalo mas, en la atencion me convencio, pero adentro me di cuenta que no tenia mucho culo, ni modo. Le pagué por adelantado como me pidió, y cerca a su mesita la volteo y empezamos a paletearnos, parecian caricias de enamorados xD, le robé uno que otro piquito y ella se dejaba, ahi me di cuenta que a pesar de tener culo chico si habia carnesita, la flaca es bien sumisa en ese sentido. La primera pose (luego de la mamada) fue al filo, donde le robe algunos picos, luego cowgirl sentia que se me venía, y por mi normal correrme en la segunda pose porque ya era mi 3er polvo al poco rato nomas del segundo porque queria una mas y ya era tarde, pero no me vine asi que la puse en 4 y la bombie un rato, no mucho, luego y para finalizar en misionero donde tambie  le robe unos piquitos. La flaca no es mucho de hablar, el polvo no fue monse, puso de su parte.

13. Higiene Personal: se lavo despues del cache, me dio papel en varias ocasiones.

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: ci36 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 6, atencion 6.5. Total 6.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de villa rica y era su primer dia, parece que si, porque tiene un cierto ajuste y algunas preguntas que me hacia.