Jump to content

PAULINA - Culocha rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  rubia de face delgado, nariz perfilada y cabello en cola ...tiene su atractivo me gustó

2. Edad:  29 a base 3 por alli

3. Talla: 158 sin tacos aprox

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  lo normal para su contextura /cintura pequeña /senos tuneados grandecitos  

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito regular no tan grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi ningún tatu

8. Apariencia / Vestimenta:  una falda casi hasta las rodillas y topcito... look de secre vintage

9. Ajuste Vaginal:  tiene su ajuste, lubrica sola

10. Sexo anal:  no

11. Mamada:  arriba del promedio...se cepillo diligentemente con mi campeón….por ratos preguntaba si me gustaba y se atragantaba ...estuvo bueno

12. Relato del Servicio:

luego de dar mis vuelticas respectivas y con ganas de arriesgar a probar algo nuevo caí en el room de la culocha en mención la semana pasada...paso la entrevista con buena calificación ps fue muy coqueta en sus rptas, si me contestaba mal igual iba entrar, estaba en modo kamikaze xD ...ya encerrados saludo protocolar de besito e intercambio de nombres y algo de cháchara... se acercó y me invitó a servirme de su body mientras bailaba y se desnudaba de una manera muy provocadora...top y brasier afuera y me sugirió que le besara sus tetas...bno asi fue me prendí de sus tetas un toque luego se puso de espaldas para el roce y amasada de tetas  frente al espejo fui bajando un poco y se dejó tocar la papita y again se dio vuelta face to face y seguí con la paleteada de esa colita que si bien no es un big ass lo tiene  formadito se le vé muy  bien... algo q tbm me gustó fue q la lencería q llevaba puesto era muy sexy, parecía de esas tipo nopor europeo xD...ya mi campeón estaba rearmado asi q terminamos de desvestirnos sugirió hacerme el karaoke sobre la cama...estuvo allí cantando como unos  5 minutos...ya listos para la acción un detalle fue que no se echó ningún lubricante... y arrancó con la cabalgata respectiva, se mueve bien no es floja, prácticamente ella  sola hizo la chamba en esa posición  ...luego jineteó de espalda en dos variantes , a veces apoyada sobre sus rodillas o de cuclillas con una mano sobre la pared para mantener su equilibrio lo hacía de manera alternada ...el panorama de la cabalgata en  reverse me tenía con el libido bastante alto la verdad...lo hizo un rato considerable luego ella sola bajó los brazos y quedo en modo arañita...aquí si aceleré un poco el metersaker entre tanto le apretujaba sus tetas….luego la seguimos en misionero ,...abrió las paticas sin objeción  y se la mandé a guardar...  mientras seguía con la bombeada con un 80 % de aceleración, sentía que le estaba gustando la culeada a la culocha, sus ademanes demostraban eso pero luego de un rato en una de las variantes que practicábamos volteó  a ver su reloj xD.....bno ya había pasado bastante rato aprox ya casi sino sus 20min q habia prometido...lo cual me lo hizo saber jaja pero aceptó la pose canina para terminar..aquí si con la aceleración al tope termine de botar todo el milkito, un detalle final... ya habiendo terminado no se salió de mi nepe y se mandó unos cuantos movimientos de caderas hasta dejarme literalmente sin lechita

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio:  80

16.Telefono / Anuncia / Local:  cukis

17. Número de Habitación:  203 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  por la relojeada xD

20. Comentarios Adicionales

...a pesar del detalle del reloj, la culeada  en si fue buena, el trato igual muy chvre y cordial como toda culocha , al final antes de irme se quedó un toque colgada de mi cuello invitándome a regresar y otras cositas mas...algo q creo haré

Editado por RIDDICK
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Paisa, una colombiana muy hermosa. Tiene el cabello con rayitos rubios pero todo es con su money, una mona muy bonita.
2. Edad: No se lo pregunte, pero pienso que tiene entre 28 y 29
3. Talla: 1:60
4. Color de Piel: Es Blanca, una monita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es muy esbelta pues la flaquita se nota que va al gym, su cintura es muy pequeña, nada de barriga y si tiene los senos grandes con su money.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pues señores esta monita si tiene unas caderas que a mi me agradaron y un culo que con sus piernas se le nota genial.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No  llegue a ver ningún tatuaje en particular.
8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un top blanco que se le notaba el ombligo y pues le salían un pechos de mama mía, también llevaba una falda larga roja que lucían sus piernas y su trasero pues ese es punto que me llama mucho la atención cuando las flacas utilizan faldas largas y tops, sus cuerpos son bien señidos.
9. Ajuste Vaginal: A pesar de su recorrido la monita si ajusta, no tanto pero si lo hace.
10. Sexo anal: No lo pregunte.
11. Mamada: Al comienzo pues se arrodillo y comenzó a mamarlo muy suave pero iba tomando ritmo y comenzaba a engullirse toda mi entrepierna, me comento mejor te acuestas y así te la chupo mejor.

Pues ya acostado la flaquita comenzo a chupar sin tapujos aunque cuando le agarre la cabeza para tomar el control, como quien le cepillaba los dientes y la golpeaba un poco me dijo no me gusta que hagan eso, y pues me toco bajar la aceleración y le dije: "Sorry la costumbre", la monita siguió chupándomela y cada vez que lo hacia me miraba fijamente y eso arrechaba bastante, no visita las boloñas. Ya después de unos minutos me dijo te la sigo chupando o ya quieres comenzar a hacerlo, pues accedí a comenzar ya que soy una de las personas que demoran un poco y debo estar concentrado hahaha!
12. Relato del Servicio: Pues había decidido darme un gustito después de mucho tiempo y que mas gustito que ir a las cucardas donde encontramos buena carne y sobretodo mi favorita "carne colombiana." Pues al dar mi primer recorrido opte por entrar con esta paisita en mención, fue muy amable, típica colombiana y con su dejo de paisa arrechante. Después de haber conversado y haber pactado el precio pues entramos y muy sensualmente te baila y te invita a que toques cada milímetro de su cuerpo, ella se toma su tiempo y cuando esta totalmente desnuda pues la sigues tocando hasta que te pregunta si deseas seguir tocándola o que comience a chupártela, su mamada ya fue descrita en el slot superior.

Cuando empezamos yo siempre opto por la pose donde la pongo encima mio y así podía chupar esas tetotas que tiene y a la vez ver el ritmo que tiene, ya después de unos minutos nos ponemos a coger sentados los dos, en ningún momento te dice que no le chupes las tetas pues creería que es su plus. Ya después le digo para continuar de costado a lo cual accede y seguimos en el ritmo, de allí de perrito donde se le ve ese tremendo corazón que se le forma debido a las caderas que tiene. Ya para poder terminar le digo que de nuevo se ponga arriba pero que antes me la chupe de nuevo, y accede sin ninguna queja. Después de chupármela de nuevo se sube y allí yo le doy el ritmo adecuado para que me deje la venosa seca. La monita al terminar te limpia y es muy buena onda, su respectivo beso de despedida y a seguir con el recorrido.

13. Higiene Personal: Aunque no le vi ningún rasgo de suciedad, ella olía muy bien.

14. Besos en la Boca: No los brindo, pero si se deja besar el cuerpo y sobretodo los senos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Pues el tiempo que se da entre 25 a 30 min.
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Night Club.
17. Número de Habitación: 215 Segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos la sabana estaba limpia, yo si la deje recontra sudada hahaha!
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7 puntitos.
20. Comentarios Adicionales: Al salir de esta monita vi una flaca aún mas rica y dije carajo! aquí también quiero pero sera para la próxima.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es bonita, media colorada, cabello castaño lacio, rostro cuadreado

2. Edad: Le calculo 33 a 35

3. Talla: 1.58, es baja

4. Color de Piel: Balnca, tirando para colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa sin ser exagerado, tiene buena cintura, cero barriga, senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culona, piernas regulares y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no los tiene, no me acuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido ceñido de color azul claro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: regular mamada, de costado, lo acaricia, lo engulle, pero no hace garganta profunda ni boloñeo

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto, le cancelo, se desviste y comienza con la chupada, para luego pasar parado, tiene aguante por ratos parece que le gustara, luego pasamos al misionero, aqui le chupe las tetas, se los deja chupar,  gime con suavidad y se vuelve a echar el lubricante, pasmos de costado para darle duro, le pido para terminar en perro, aqui se puede apreciar el buen culo que se maneja, le di duro buen tiempo y no me jodió con el tiempo para luego botar el milkito

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: segundo piso, habitación del fondo, cerca al baño, creo que es el 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medianamente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, cara 7, atención 7, limpieza 8

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, no jode con el tiempo ni con las poses; los vi loreando con la colombiana Antonella, creo que son amigas.
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa la condenada, nariz perfilada, rostro fino , además la ví cuando llegó al local, sin maquillaje y es bastante guapa

2. Edad: ya la ví media milf, base su base 3

3. Talla: es chaparra, maximo llegará al 1.6 m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, dice que va al gym, barriga plana, tetas grandes tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito, piernas de acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje no me acuerdo , quizás su cabellera rubia bamba
8. Apariencia / Vestimenta:
Una falda ajustada hasta las rodillas tipo secretaria amarillo, y un top
9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no se

11. Mamada: buena, unos 4 de minutos de mamada, primero lo hizo de rodillas al filo y luego en la cana

12. Relato del Servicio: la ví cuando llegó al local, entonces esperé que abran el 2do piso y fui a buscarla. Estaba cerca al baño. Pregunte me dice 80 soles servicio de 25 minutos, y 60 el de 10 minutos jajaja me dió risa. Cómo estaba rica la csmr entré nomás, dentro un saludo y como ya había cachado tocaba el timbre y nada que venian, mientras yo estaba sentado al filo viendo el ojete que tenía, ella ya se había quitado sus prendas. Entonces conectamos miradas, y se acerca y me pone las tetas en la cara y se las empiezo a mamar cerca de 5 minutos. Y hasta ya no tocaba el timbre para que compre el jebe. Ya después recién compró, luego de que ti le chupara los mangos ella me chupo la verga. La primera pose fue ella encima, sabe moverse , despacio, no es muy brusca. Luego invertida, y se sentía caliente su concha. Le dije cambio porque sino me saca la leche en una. Le di en 4, y también tenía marcas de bronceado y me voló la tapa de la cabeza. La agarre del cuello y no quiso, ya que chucha, a todas no le gusta eso. Después al filo, ella boca arriba y luego en 4, ahí bote el taco

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 217 creo -2do turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: buen polvo la chata, le voy a pulsear cuánto la hora, si me sale rentable y además si da trato de pareja le doy con fé

https://hermanodeleche.com/topic/66613-paulina-colombiana-turno-noche/

@OBITO UCHIHA tema repetido, unirlo por favor. Y borrar este comentario

• 3 weeks later...
Publicado

Mis respetos hermanos, dejo mi aporte de esta paisa, fue un sabado por la noche, la atencion no fue nada bueno, aqui mis apreciaciones

1. Tipo de Rostro: Simpatica, llama la vista, en la calle como que no parece de la nota

2. Edad: De cerca se nota que paso los 30, de lejos parece chibola o sera las malas noches

3. Talla: Chata a las justas debe llegar a 1.60
4. Color de Piel: Blanca pero no tanto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada con todo en su lugar, cintura aun queda, barriga never, senos medianos con su plata, pero con las justas deja que te sirvas, despues pone su mano, segun ella los tiene adoloridos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, culo con su billete pero esta fofo, mas parece colchon de agua, piernas esa noche tenia dos y ya hay señales de celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un nombre cerca al hombro izquierdo que decia Ofelia, no se si es su nombre o de su hija, ella me comento que tiene su cria.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una flada un poco larga al cuete que formaba su silueta, lo malo es que me deje llevar por ese anubis
9. Ajuste Vaginal: Un pequeño ajuste, pero se queja de todo, lineas mas abajo lo detallo
10. Sexo anal: No hubo oportunidad de preguntar
11. Mamada: Simplona, segun ella no entraba a su boca, no visita las pelotas, quiere 50 mas por GP, su vieja que le pague
12. Relato del Servicio: Quedamos con unos amigos para ir a botar el estres, despues de unas chelas empezo el zafari, pero mucho desmonte, iba a repetir con Analia, pero justo paso por mi lado la colocha y la segui, llego a su puerta y transamos el servicio, ya adentro un besito de saludo, pidio su paga, le di un billete de 100 y se hizo a la cojuda con el vuelto ya que empezo a sacarse la ropa y me hacia preguntas, le hice recordar que aun no me habia dado los 20 soles y al darme el billete, empezo la metamorfosis, se puso mas seria, cuando me quito el lompa  y de arranque me pidio el globo, me puso los pechos en la cara por unos 30 segundos y ya queria que mi huasa este preparado para la batalla, quizo pajearme y despues de un momento, lo vistio y antes de empezar me dijo que no le gusta que le agarren el cabello, nada de palmazos y que no le agarre mucho sus tetas, empezo con una subida, cambio a otra jineteada dandome la espalda, cambiamos a un misionero, le meti la mitad y solo se quejaba que esta muy grande, que no lo haga tan rapido, asi que me pidio que pare y se echo mas lubricante, otra metida y puso su mano en mi huasa para que no entre toda, me pidio un cambio de pose y le pedi un perro para botar el probiotico y asi salir de ahi, se puso en 20 uñas, empece a bombear lento pero no queria que le agarre de la cintura, asi que agarre a la altura de sus caderas y me desquite, ya que le meti una metralla de pichula que la huevona solo se quejaba y me decia que no le meta todo, asi llegue a botar la descendencia, me levante y ni me ofrecio ni papel ni agua, asi que yo mismo tome papel me limpie, cuando estaba poniendome mi ropa, se escuchaba que llamaban a las kines para el baile que hacen con los parroquianos, asi que antes de abrir la puerta me agarro del brazo y me dice, que si le pago 200 soles ella iba a bailar conmigo en esa hora, ademas que iba aceptar en tomar un trago conmigo, solo le dije que yo venia tirar no a bailar, ademas que sus colegas no cobran por el baile, asi que abri la puerta y sali.
13. Higiene Personal: No se lavo la marucha, solo se paso papel

14. Besos en la Boca: Nada, ni besito volado
15. Precio: 80 soles al tacho
16.Telefono / Anuncia / Local: La ubican en Cuquilandia, estafando en turno noche
17. Número de Habitación: Si no me equivoco era la 117
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion limpia, la que no se limpia era ella
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el cacharro, despues por su atencion 2 por ella si hubiera atencion sin roce ni contacto humano lo haria

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: No se si ella tiene esa nota de quedarse con el vuelto, pero creo que deberia ser mas clara al momento de ofrecer su tarifa, si quieren renegar busquenla.

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

• Sad 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: DE casi milf, cara pequeña, pelo rubio falso, cejas postizas, no tan guapa, dientes pequeños, con su cabeza pequeña la sacan xd, 

2. Edad:
27 por ahi le doy
3. Talla:
158 a 1 60
4. Color de Piel:
 no es blanca es trigueña palida , piel suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
sin barriga, se le nota cuerpo trabajado, tiene barriga plana, tetas grandes con aureolas grandes marrones, contextura normal, es gruesita pero chata, casi cintura de avispa, y es duro su abdomen , rico csm, nalgas duras y redondas
6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo de colombiana, culo duro , y cacheton,  piernas cortas ,pero en doggy se ve un rico animalazo, tmr no me olvido ese culo , y esa concha dura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note, una seña puede ser q es amiga de antonella, y la del cuarto 107 de hoy, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean blanco , un top, 

9. Ajuste Vaginal:50 , quemaba en algunas poses, rico rico

10. Sexo anal:
no le pregunte, pero lo vi usado ese anazo, tubazo carajo , marroncito ese asterisco , con olor a fresas guardadas pero rico ps 
11. Mamada: rica mamada , intento de gp varias veces, no visita boloñas, estuvo sus 5 minutos con mi pinga, y por ratos metia lengua al tronco , como chupetin xd

12. Relato del Servicio:
BUENo ptmr se me fue su nombre de esta flaca, pero la vi hablando con su amiga de jean del 107 , y un rato con antonella la miss cuquis, bueno hice la consulta respectiva, me gusto su forma de responder y para adentro, q rico sentir su aroma de hembra, le hice el pago  respectivo y a cachar , primero me quito todo , y ella tambien , uf q rico cuerpo , buenas piernas, se nota q va al gym, me hecho, me pone gel o jabon no se q era, luego el poncho y se lo atora de arranque , luego despacio, luego se me sube encima y q rico ajuste csm, culazo, comienza a saltar y casi me vengo, luego le digo perrito,aqui estuve buen tiempo, la flaca no jode,luego hice q se subiera de nuevo , pero dandome la espalda, aqui le nalgee el culazo, y no decia nada,lo malo q la flaca no gime tanto ,pero lo hace despacio , gime de verdad ; luego seguimos cachando y luego perrito , aqui vi su rico ano de nuevo, le di duro y me vine, luego me lavo la pinga y fin...
13. Higiene Personal:
limpia , se cuida , a primera instancia me paso pañito humedo, luego me lavo la pinga, ella se lavo la concha tambien
14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos por ahi, 80 covids
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas 
17. Número de Habitación:
108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio no olia a pinga, cama comoda , ptmr me olvide pedir luz blanca 
6.5 por ahi me atendio bien , buena actitud, te hace el habla para romper el hielo
20. Comentarios Adicionales:
flaca rica , esta en su punto ese cuerpo, ahora siento una peculiaridad con las chatas, esas piernas tonificadas pequeñas y concha me vuelve loco jajja, las colombianas q ricas hembras carajo , un consejo saluden al entrar con esta flaca, asi hice y salio un buen polvo, espero volver por ese ano y haber q sale , sino la doy de baja nomas,le dije q era mi primera vez en el chongo jajja ;v me trato rico
Editado por Bebecito2019
  • 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado
Que tal hermanitos, por aquí investigando y degustando a las mejores kines del mercado. Siempre le tuve ganas a esta flaca luego de ver sus fotos en las páginas de anuncio pero cobraba demasiado. Ese monto me gasto en 1 mes 😅 

1. Descripción del Rostro: Es guapa, tiene retoques.

2. Edad: calculo sus 33

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante no exagerado/si hay/no note/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas/culito bien parado con ayuda/gruesitas y apetitosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro, ya conocido por muchos

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido que hacía sobre salir sus nalgas y sus senos. Se la veía bien sexy. Daban ganas de usar de almohada esas nalgotas 

9. Ajuste Vaginal: 58

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Si lo hace con dedicación y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: La vi  en su puerta e hice las consultas del caso y que cosas permite durante el tiempo pactado. Fue positiva y provocadora. 
Dentro fue agradable, hace entrar en confianza. Me dejo acariciarla sin molestias. Sobre todo me dejo hacer las previas sin ningún apuro, me gusta empezar así y no ir de frente a la acción como quieren algunas. 
Ya una vez saciado de su encanto de mujer empecé con misionero, que rico se sintió, ella participaba y se movía y como es manejable la ponía en varias variantes de esa pose y ella que tal agilidad para adaptarse y moverse, es una loba! 
Luego patas al hombro y ponía gestos como que le gustaba jaja... Estuve buen rato jugando en esas variantes y le pedí de costadito. Que rico poto, me pegue a sus caderas y toma que toma y no aguanté más ese rico trasero y me vine 🥲 
Quedé satisfecho, y con ganas de otro polvo pero la guerra de Ucrania y la post pandemia ha fregado todo xD

13. Higiene Personal: Si es limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 80

16.Telefono / Anuncia / Local: ex cuquis

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación mantiene el nivel de ex cucardas, tiene su lavadero adecuado a su trabajo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser primera vez y x la forma de entrega, le doy un 8.4. Me atendió bien 🙂

20. Comentarios Adicionales: La flaca esta pedidasa, es una buena oportunidad para probarla ya que por fuera cobra carísimo. 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
A la chata Paulina, ya me la había comido en 2 ocasiones en pandemia en su departamento que está cerca al Terrazas.

1. Descripción del Rostro: guapa nariz operada, eh visto fotos de antes y no tenía la misma ñata

2. Edad: 33 +

3. Talla: 1.60 -

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Normal/Plana/Medianos Marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/Buen culito/Aceptables recortada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Clavícula, brazo y otros más por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: En conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: 50% antes ajustaba mas

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Lo mejor que sabe hacer, buena chupada de pinga

12. Relato del Servicio: Llegué al local y lo primero que hice es ir al bar a comprarme una chela, dando un par de vueltas veo que abren la puerta me acerco y era, Paulina me reconoció la chata, nos saludamos y pasamos. Ya adentro conversamos mientras me quitó la ropa ella también, se acerca y me comienza a dar unos picos en el pecho baja lentamente y me pone el ponchó y yo ya estaba al tronco, comienza con la chupada de pinga, tronco, cabeza y picos a las bolas, me hizo 3 GP. Luego me hecho y me comienza a montar dándome la cara y luego de espaldas buenos sentones de la chata luego casi de 10 minutos así le digo para darle de costado, me acerco y comienzo a meterle pinga despacio,.luego le metí un cambio y le metía pinga más rápido, luego pasamos a misionero ahí si le meti pinga más duro la chata gemia rico se me quería salir la leche y le digo para darle de a perro, se pone en 4 al filo de la cama me a acerco y comienzo a meterle pinga luego subo un pie a la cama luego el otro pie y así comienzo a meterle reja hasta que se me vivo la leche.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 Soles/ 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cuquis

17. Número de Habitación: 121 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma huevada de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: hace un par de años está chata era más cachera, ahora como que bajo su performance , Until another opportunity my dears.

Saludos

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática a la vista hay nomás 

2. Edad: 33 y un poco mas 

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: blanca un poco de crema no le caería mal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo anfitriona pero más como impulsadora le falta talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona como al populorun les gusta al peruano les gusta más carne mejor dejémoslo hay 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro ya todo el mundo lo ve 

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido 

9. Ajuste Vaginal: ni fu ni fa !!!!!

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: la encontré desocupada al parecer el efecto Paulina ya pasó la gente como que ya le cansó comer dieta y al parecer ya reclaman chancho buenos lomos (pero no grasa corriente díganle a ballena q baje de peso y para empeorar vino el mamut congelado de Mariana) 
nos metimos al cuarto full paleteo me puse como Adán la puse a cantar me empilo la coloque pierna al hombro sintió la pegada después la puse a cabalgar no aguanto mucho castigo punto en contra despacio papi yo 😡😡😡 parece q se dió cuenta y cambio de actitud en perro le dí de alma full nalgadas quedaron rojitas más q los cachetes de Kiko 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
80 boluartes 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las 4vips cucas ojo ya no son las cucardas más parecen las cucarachas deberían cambiar el tema 
17. Número de Habitación: la encontré en el 108 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

5
20. Comentarios Adicionales: cambien a tantas viejas feas es lamentable que más paresca cantina de barrio de provincia siempre aportando el spam se queda en kafitops 😌😌😌😌😘😘😘😘
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Rating de hace un par de dias

NALGUEANDO UN CULO COLOMBIANO

Merodeando el local luego de consultar a las kines, esta chata la vi libre un gordo pagani salia de atenderse, salio mas feliz ese pinga muerta jajjaa

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, labios semicarnosos medio color rojizo, nariz pequeña media marcada, poca frente, rostro pequeño, pelo laciado cuidado, cara con ligero maquillaje que no se le nota ninguna imperfeccion en la cara, mentón medio marcado pero pequeño, tiene su gracia la tia

2. Edad: le pongo sus 37

3. Talla: su 1.58 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: piel clara a las afueras del cuarto, media blanquiñosa, piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas ,ligeras carnesitas por ahi, no es gorda, cintura formada durita para agarrarla en perrito, tetas de pequeñas a medianas medias en punta, no puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: chata power, caderas no resaltan mucho pero su culo lo senti duro, piernas cortas contorneadas, dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatoo de siempre, ahi me parecio verle una marca por el abdomen pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% , vagina depilada, no recuerdo si usó lubricante, no quizo que le metiera los dedos a la concha

10. Sexo anal: No quizo

11. Mamada: regular casi para excelente, le falto bolas, si se tomo su tiempo chupando la pinga, mando su contacto visual a los ojos durante la jornada, oral aprox 3 m, boca caliente al inicio

12. Relato del Servicio: Se muestra amable dentro del cuarto , se mando su ligero loreo, no la note callada, luego del pago , se saco la ropa , pidio que me asicale, luego de ello ligera limpiada de pichula y pasamos al mate , me la chupo yo parado y ella en 4 en la cama, se formó una ligera perita, luego del oral que me gusto, pasamos al mate, pedí que habra las patas y le di parejo en misionero, lo bueno que dejo estar piel con piel ,siguiente pose subio a montar de frente, pedi para chuparle las tetas pero no quizo, luego subio de espaldas, pasamos ahora a perrito donde se quebro completa y le di parejo unos 3 m a lo mucho, luego me subi a la cama mis piernas y ahi comenze a darle para ver si se sentia mas ajuste, una pose mas para terminar

13. Higiene Personal: No senti malos olores, en la previa limpiada de pichula, luego del cache de reojo pude ver que se estaba aseando, yo concentrado en cambiarme estaba

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m/ 100 VICIOUS/ 30 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono de Luz en el cuarto oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda, se mantiene el puntaje de 1 rating

20. Comentarios Adicionales: Esta chata anda a veces de buen humor, otras veces media malgeniada, en mi caso no salio un mal polvo, de todas maneras el foro esta para informar si comienza a atender hasta las huevas.

VICIOUS
  • Me gusta 2
  • Gracias 2