Jump to content

Darling / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Me parece que es su punto mas fuerte la flaca es bonita asi de sencillo es bonita..rasgos finos..rubia blanquita y bien producida

2. Edad: sus 23 o 24 años

3. Talla: small 1.65 a lo mucho 

4. Color de Piel: blanca de verdad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aca a los que les gustan las carnes saldran perdiendo..cintura pequeña no tiene nada pero nada de barriga ni grasa...tetas pequeñas facil y aun usa formador jajaj..pezones claros sin ser rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser delgada tiene un culito decente se le forma perita en doggy me gustaron sus piernas bien cuidadas y pies chiquitos y bonitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: se nota finita..la encontre con un disfraz de colegiala que me para la pinga en one

9. Papita: recontra estrecha...

10. Servicio Adicional: dice que depende del tamaño del miembro

11. Fellatio: buena sin ser profesional

12. Relato del Servicio: un polvo rico luego de la mamada cumplidora y que me paro el falo el cache estuvo con mucho manoseo y besos con leguado estuvo rico...sobre todo como repito por lo estrechita que encontre su chuchita...ese ajuste hizo que no dure mas de 15 minutos bombeandola en diferentes poses..hasta que no pude mas y le bote la decendencia...

13. Aseo Personal: bastante limpiecita la encontre

14. Trato de pareja: trato amable cordial

15. Precio: caro 200 soles media..la hora no pregunte pq siempre solo me quedo por media para probarlas primero

16.Telefono / Anuncia / Local: 964223636 amorosas miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por le gold

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado solo estaba ella

19. Puntaje Final (0/10): 7 me parece adecuado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: