Jump to content

FRANCHESCA VENECA (206) / Semi gruesa de piel canelita / Tiene manchas en el pecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, ojos marrones, cara ovalada

2. Edad: aproximadamente 27 años

3. Talla: 1.60 pero con tacones 1.63

4. Color de Piel: morena piel canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan gorda ni tan flaca/ tiene sus rollos / si tiene barriga pero no es tan gorda/ tetas medianas pa grandes se deja amamantar

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno en este caso ella es celulitica se nota

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero si tiene manchas en sus pechos y su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini militar 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ( mas o menos lo senti)

10. Sexo anal: 10 soles mas pero estaba misio pero si quiero darle por el *

11. Mamada: da buena mamada le gusta eso, se esfuerza en gp pero no visita bolas lo hizo como 5 minutos

12. Relato del Servicio: Llegue de un buen dia de rutina, tenia los dolares para cachar y en eso me recuerdo q habia un chongo llamado dejavu, fui en la mañana pero la tia me boto me dijo que en la tarde estan las putas, yo asado tuve que resignarme y encima cuando llego a mi casa se fue la luz, llegando en la tarde subo para ver la infraestructura y que chica me vacila para cacharla, en eso veo una veneca no tan flaca pero con buen cuerpo pero celulitica bueno como queria cachar aca nomas le di, una vez adentro nos pelamos, y de frente me abrazo no dije nada seguro sera su trato, en eso me dice que me eche la cama y me da la mamada en cama  duro como 5 minutos eso y me dice que me pone al filo le doy le bombeo todo y sus gemidos me querian hacer venir en eso le digo q cambiamos de pose me acepta le pongo de a perro tocando ese culo celulitico y me dice que rico con esos gemido no podia aguantar mas y se me salio todo el milkito, luego estaba asustado porque al momento de sacar penso que le llene de leche pero no paso nada hablamos un rato dice q solo trabajo de lunes a viernes. mucha conversacion besito pa el cachete y adios

13. Higiene Personal: me dio toalla y alcohol , se limpio la panocha

14. Besos en la Boca: No me gusta besar a las putas

15. Precio: 30 intis + 2 por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU CLUB

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cuarto y encima grande para vivir ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 hizo bien su trabajo hizo trato de novia

20. Comentarios Adicionales: Me gustaria volver a darle porque me trato como rey ,espero q las feminas sean asi en este chongo, me encanta el chongo encima q es gratis la entrada la cama es grande y comoda, espero tener mi guita para volver a ver a este chongo a pesar de q hay pocas chicas me gusta la infraestructura

Publicado

Amigo por donde esta este matadero, no pusiste referencias para ubicarlo