NICOLAS MADURO Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 HOY EN LA NOCHE. 1. Descripción del Rostro: cara alargada fea usa lentes para barajar , cabello negro. 2. Edad: 20 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no tiene cintura parece bob esponja , un royito pequeño, . 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo pequeño flacido plano , poernas delgadas y cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa pantalon jean y un top con chompa corta. 9. Ajuste Vaginal: 90% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse solo la cabeza. 12. Relato del Servicio: llegue y vi algunas que paran en el mega ofertas , entre solo porque nunca me atendi con ella , entro le pago la huevona estaba media distraida yo me fui desvistiendo y ella no se sacaba nada y yo mismo le saque el pantalon y el calzon Luego quise sacarle lo de arriba y no quiso pucha esta webona llego con sus costumbres del megaofertas dije ya q chucha se hecho y subi para hecharme encima y ptm mi pene no entraba, tubo que hechar mas lubricante y entro con dificultad la webona ponia su mano como tope no dejaba que lo meta profundo hasta que en una de esas le quito la mano y se la meto pucha me dio pena como se retorcia de dolor y se ponia dura y doblaba su cuerpo luego la agarre de las nalgas y la levante y gemia de dolor la puse de costado y cuando se la metia se alejaba yo la jalaba para metersela y ella se escapaba , pucha me empezo a aburrir y le dije que se ponga en perro pucha aca si ya por poco y se pone a llorar , asu ajustaba como mierda y como por joder mi pene se puso mas duro y grueso, ptm luego le salio un olor asqueroso a esta chata, yo seguia erecto pero con asco me concentre y bote mi leche me fui rapido. ESO ME PASA POR QUERER CACHAR PERUANAS LA MAYORIA SON COCHINAS APARTE DE FEAS, LAS VENECAS SON MAS CACHERAS POR EJEMPLO YEILIMAR SIENDO DE SU TALLA SE COMIA MI PENE COMPLETITO EN SU VAJINA TAMBIEN ME HACIA GARGANTA PROFUNDA ERA UNA MAQUINA DE CACHAR SIEMPRE SALIA SUDANDO CON ELLA. 13. Higiene Personal: le apestaba la vajina cuando la penetre. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitasvip 17. Número de Habitación: al costado del baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por el ajuste. 20. Comentarios Adicionales: no aguanta el maltrato esta enana. En todo el cache se me escapaba o ponia su mano como tope ptm mas aburrido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas