Jump to content

MIA PERUANA(C301)-DEJAVU CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este reporte es del día de ayer 22/08/2019 a eso de las 11 pm, pocas féminas, pero por lo que estaba picado tenia que botar el quaker si o si.

1. Tipo de Rostro: cuadrado, media cachetona por lo que es llenita, ojos negros.

2. Edad:22-25 años

3. Talla:1.60 con tacos 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa// tiene uno que otro rollo// un poquito pero no fastidia// lo normal ni tanto ni mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas// a pesar de ser gruesa lo tenia algo parado// anchas por la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: cabello corto hasta casi los senos teñido( el color no lo puedo afirmar ya que por las luces no le presté mucha atencion) //top blanco y falda negra

9. Ajuste Vaginal: 4/10 (un ligero ajuste en 1 pose)

10. Sexo anal:no pregunto casero

11. Mamada: promedio baja por lo que fue menos de 2 minutos y por cumplir

12. Relato del Servicio:Ya desesperado por botar la chele, por lo que comentaba lineas arribas, y no encontrar casi nada ya que pregunté y en el 4to piso ya no había ninguna flaca, encontré a esta flaquita llegando casi al fondo del 3er piso y me llamó la atencion porque se le veia sexy por las prendas que vestia; así que pregunté ,para lo cual desde el inicio ya la notaba como que media seca pero de igual forma me metí ,entramos y me dijo que queria 2 lucas mas por el forro, para lo cual para mi suerte antes de salir le había choreado a mi pata un par de forros antes de salir de su jato, así que le dije yo tengo, se lo dí, me lo puso casi de mala gana, y empezó con el fellatio por un par de minutos, luego me dijo echate, se montó y cuando queria chuparle los melones se dejo por un par de minutos y luego me tiraba la cabeza para atrás como para parar, pta estaba asandome, la cambie a misionero y empezo a decirme que le dolia y que cambiemos de pose, la agarre parado y me empezaba a decir que no muy fuerte y nose que, pta ya estaba a punto de quitarme pero por no darle el gusto le dije en perrito al borde de la cama y pta concentrandome y imaginando a otra flaca pude hacer que me salga el milkito, porque sinceramente ya me la habia bajado bastante. Me lavé y me quité.

13. Higiene Personal: Solo se pasó ph en mi delante, de igual forma no le sentí algun mal olor.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio:30 cokis

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU CLUB

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo usual en este telochongo y como punto a favor el que esté todo limpio con buenas camas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención(3.5), físico(4),limpieza(5); Puntaje final:4

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente no pensé que mi 2da vuelta a este lugar iba a ser de esa manera,no me volvería a meter con esa flaca nica, a pesar de ello y en vista de no encontrar a Monica tuve que meterme nuevamente con tayra que estaba en el mismo cuarto para mi 2do polaco.