Jump to content

Kinesiologa Evelyn La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, el tema de esta kine ya existe pero como recién he creado mi cuenta no puedo responder en el tema. De todos modos ahí va mi rating con esta kine que ya me he atendido unas 5 o 6 veces por la cercanía a mi hogar.. Cabe resaltar que es mi primer rating, espero que cumpla sus expectativas, pero de recurrir a kines ya llevo tiempo.

1. Rostro: Tipo secretaria, rasgos finos. Simpática diría yo. Nariz respingada.

2. Edad: No soy muy bueno con esto de la edad pero debe estar en un rango de 29-32 años

3. Talla: Con tacos 1.70 apróx.. calculo 1.60 apróx sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo, todo en su lugar. No tiene barriga, debe ir al gym, senos normales, siguen en su sitio.

6. Caderas / Culo / Piernas: A mi parecer buen culo, no es pequeño ni grande. Buenas piernas uno de sus puntos fuertes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un tatuaje en la nuca con un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre me ha recibido bien arreglada, con un saco negro largo casi hasta la altura de las rodillas y debajo ropa interior sexy.

Las veces que le he pedido que se ponga lencería accedió sin problemas.

9. Papita: No ajusta mucho pero se da maña.

10. Servicio Adicional: No se lo he pedido pero tengo un recuerdo de la primera vez que la contacté por teléfono y me dijo que solo hace el servicio normal de pareja. En pocas palabras diría que no lo hace.

11. Fellatio: En el promedio, cumple su labor.

12. Relato del Servicio: Una vez en la habitación, pega su culo a mi miembro y se mueve un poco. Después del juego previo, la desvisto y me pone el condón para proceder al fellatio por unos 5-10 minutos como a mí me gusta. Después la pongo en misionero y comienza el polvo, comienza a gemir, la cambio a cowboy y dejo que se mueva un rato en la cama y también en el sofá que tiene al lado. Para terminar la pongo en doggy, cuando se calienta te pide que le des fuerte, que no pares, y cosas así, ahí la bombeo hasta venirme.

13. Aseo Personal: Muy higiénica, en el baño tiene cremas y utensilios de aseo. Siempre me recibe bañadita.

14. Trato de pareja: La primera vez que me atendí un poco fría pero como ya tengo su confianza puedo decir que sí da trato de pareja.

15. Precio: 130 la media 1 polvo y 200 la hora 2 polvos. Mi rating es para el servicio de 30 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pueden ubicar en anunciosclasificados, teléfono 962301724

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La Molina, no sé si esté permitido poner el distrito, en todo caso pido disculpas a los moderadores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene su mini depa promedio, con lo necesario, cuarto limpio y baño.

19. Puntaje Final (0/10): No me quejo.. le pongo un 7/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un poco difícil para contactarla. No atiende todos los días, tienes que contactarla generalmente por las tardes y a veces no contesta la llamada a la primera. Me parece que antes atendía en el distrito felino por unos cuántos años. En su cubil actual debe tener unos 2-3 años.

De hecho hay muchas kines mejores pero creo que es la única que atiende en este distrito y es por esto que frecuento con ella, ya que no dispongo de tiempo para ir a otros distritos y aparte que siempre el problema es el estacionamiento y la seguridad.