Jump to content

FLAVIA #201 DEJABU

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso en la ultima vez que vine para aca antes de olvidarme la experiencia por completo 

1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita carita media chinita 

2. Edad:24 a 25 aprox

3. Talla:160 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / maniobrable / casi plana / medianos un poco mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / normal / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo una mariposa en la parte de la costilla izquierda o dereche no me recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un conjunto transparente color blanco 

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses 

10. Sexo anal:nada de nada un rotundo no 

11. Mamada: regular inteto hacer gp no bolas  , lo dejo bien armado al muchachon 

12. Relato del Servicio: me hizo recordar a una pelada que hace tiempo me la comia seguido hace años , adentro un previo no se presto mucho en fin , me desvesti y recoste que rica cama ya era hora de un par de polvo en el local , despues del oral se monto maso  su movimiento . despues misionero tamare un poquito que me incomodo darle asi por la cama en finnn , costeño y para terminar en perrito ahi bote todo el kuaker  , conversamos un poco y saque la cola 

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Precio:30+1 del condorito 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu 

17. Número de Habitación:#201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y recontra ordenado da ganas de quedarse ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien puentos no creo que de para mas en finn 

20. Comentarios Adicionales:me dijo esa dia que va probar suerte muy caro le cobran el cuarto  aver como le va en finn 

• Me gusta 1