Antaresxd1 Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 esto paso en la ultima vez que vine para aca antes de olvidarme la experiencia por completo 1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita carita media chinita 2. Edad:24 a 25 aprox 3. Talla:160 sin tacos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / maniobrable / casi plana / medianos un poco mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / normal / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo una mariposa en la parte de la costilla izquierda o dereche no me recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un conjunto transparente color blanco 9. Ajuste Vaginal:en algunas poses 10. Sexo anal:nada de nada un rotundo no 11. Mamada: regular inteto hacer gp no bolas , lo dejo bien armado al muchachon 12. Relato del Servicio: me hizo recordar a una pelada que hace tiempo me la comia seguido hace años , adentro un previo no se presto mucho en fin , me desvesti y recoste que rica cama ya era hora de un par de polvo en el local , despues del oral se monto maso su movimiento . despues misionero tamare un poquito que me incomodo darle asi por la cama en finnn , costeño y para terminar en perrito ahi bote todo el kuaker , conversamos un poco y saque la cola 13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada de nada 15. Precio:30+1 del condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu 17. Número de Habitación:#201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y recontra ordenado da ganas de quedarse ahi 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien puentos no creo que de para mas en finn 20. Comentarios Adicionales:me dijo esa dia que va probar suerte muy caro le cobran el cuarto aver como le va en finn 1
Publicaciones recomendadas