Jump to content

Piden DNI o brevete para que salgas y regreses


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

Hermanos, hace unos días hubo un cambio importante en este local.

Antes uno podía salir y regresar sellándote el brazo, resulta que ahora han adoptado una medida muy estúpida que ratifica el pésimo momento que atraviesa. Incluso con un aviso en el ingreso del corredor central, se deja leer que "Deje su DNI o brevete para darle pase de permiso". Es una de las medidas más atorrantes que he podido ver.

Entiendo que las ancianas que administran este local no quieren que haya gente que entre de forma gratuita. Es decir, no se han dado cuenta que hay locales más cercanos para la mayoría (Cono Norte) cuyo precio de servicio es igual (30 soles) y la entrada es más barata. Insisten con cobrar 15 soles a pesar que el nivel de kines es muy bajo.

Parece que creen que con la pequeñez que están haciendo en el segundo piso están en el derecho de quedarse con el DNI de nosotros por una simple salida. Esto simplemente demuestra lo atrasada que está la gente que administra, parece que nadie las ha actualizado ni nada por el estilo sobre los otros locales MODERNOS que están funcionando.

Salvo que tengan un conejo escondido, se están disparando a los pies y este local terminará de morir.

No sean tontos y no dejen DNI. No vale la pena ir a este local.

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy novato comparado con los que me antecedieron en este tema ( me parece off topic), pero creo que aplica algo que le dijeron a un compañero de trabajo que no se sentía a gusto con el esfuerzo físico y mental que implicaba su labor, "nadie te pone una pistola en la sien para que vengas a trabajar, este es un país libre y puedes buscar y encontrar oportunidades que se ajusten a tu gusto personal". Santo remedio, no volvió a manifestar su inconformidad y al poco tiempo buscó otra alternativa.

Sucedió fuera del Perú pero aplica para infinidad de situaciones no solo laborales.

Saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste tema del DNI ya tiene aproximadamente 2 meses. El abuelo de la puerta solo acepta DNI o Brevete para que puedas salir y volver sin pagar, ésto ocurrio porque según lo que me contaron y vi es que varios patas falsificaban el sello que tenía el encargado de la puerta y entraban sin pagar al local. Y también, que el local no quiere dejar entrar a personas con alguna denuncia o algo por el estilo. En lo personal no me afecta porque yo voy preparado para no tener la necesidad de salir del local.
Dato de su papi SUMAIL

Salu2 hdl's

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps la verdad el troka  y cualquier otro chongo estan muy separados (solo el bote esta al lado) como para tener que salir e irme a otro chongo para luego volver, en todos los años que tengo asistiendo al troka nunca me he visto en la necesidad de salir para luego volver pues adentro estan las bancas de cemento para sentarse y tbm venden hamburguesas al lado derecho, como para no tener que salir a comer,  los que asistimos al troka sabemos  q abren a las 3 pero apartir de las 4 es q estan casi todas listas y  Plan de las 8 - 9 ya se estan retirando algunas, lo que nos da 4 a 5  horas  para deslecharnos.   

Almenos por ese lado no veo la necesidad de volver, a ni no me afecta ni me afectara Y nunca dejare ni recomendaria dejar nuestros DNI  con personas ajenas.

 un dia me gane un pase en la puerta principal donde el tio q para sentado discutía  con un pata x q no lo queria dejar entrar diciendo q ya habia pagado, en ese entonces ni le di importancia pero ahora q lo pienso, la discusión  pudo deberse x ese rollo del sello. 

Bueno esa es mi opinion y mi sugerencia  hermanos, vayan y para los que les gusta salir y volver que ya no lo hagan xq dejar el dni es muy peligroso.

Saludos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui al templo y me  di con esa sorpresa ...no basta con el cada vez más bajo nivel del  local (que genera poca afluencia de gente )  sino que ahora no puedes salir sin dejar tu dni .Estan locos ? Se pueden hacer muchas cosas teniendo tus datos personales asi que les recomiendo que no dejen su dni . En verdad  como ha podido la estupidez  e ignorancia de las que manejan en chongo  destruir un lugar tan emblemático como el troca 

En lo personal , la pedida del dni si me afecta porque me daba una vuelta al bote (a veces se encuentra algo simpático)  y  estar  3 - 4hrs  en el mismo latrocinio  pues uno llega aburrirse  viendo  las mismas putas 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTM se pasaron de pendejos..que buscaran con esta medida. Hace mucho que no bajo al querido troca, me acuerdo que antes te marcaban con una firma para reingresar.  Una cosa parecida sucedía en Las Sirenitas del cono Norte..pero ahí era mas grave..te pedían el DNI al ingresar..por mi parte no les di el gusto de entregar mi DNI. hay varios chongos para estar enfocándose solo en uno. hnos. reclamen a esos CSM, por mi parte cuidar mis datos personales es primero, no sabemos si por ahí hacen algo con esa información.. prefiero seguir en el anonimato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
En 27/8/2019 a las 9:23, elgordomartin dijo:

En lo personal , la pedida del dni si me afecta porque me daba una vuelta al bote (a veces se encuentra algo simpático)  y  estar  3 - 4hrs  en el mismo latrocinio  pues uno llega aburrirse  viendo  las mismas putas 

Exacto, y es el caso de varios quienes no vamos solo una vez por semana, sino que andamos revisando la carne a cada momento. Como bien dices, uno se anda moviendo para ver si hay alguna novedad, es aburrido estar cuatro horas en el mismo lugar, esto solo lo podemos entender quienes sí vamos a hacer labor de campo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ayer  27/9  estuve  en esta lugar , ex templo , con la novedad que aún  siguen solicitando tu dni para  poder salir  , poca afluencia de publico .al final solo me meti un polvo aburrido de ver las mismas féminas  .ojala cambien esa medida que solo hace que concurra menos gente a ese ya venido a menos y  alicaído lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...