Jump to content

Domenica Monita Flakita De Un Culito Partible /cd 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática, ojos grandes se tapa un ojo con el pelo negro,cara triangular

2. Edad: debe estar entre 30 a 35

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas de acuerdo a su contextura, senos pequeños de pezones grandes hermosos los bese .

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño partible, delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje por la parte donde operan el apéndice que dice ELPTON debe ser de su ficho.
8. Apariencia / Vestimenta:esa vez la vi con bikini

9. Papita: estaba en pastopelu con un cortesito, vagina de labio grandes rica visualmente, ajusta

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio: ella se pone de cunclillas a chupármelo ese cuarto tenía 3 espejos uno por el techo mirando los espejo verla chupar en varios lados me puso bien fierro estilo lo chupa como un helado más soba con su labios carnosos rico me vio que estaba bien fierro se paro.

12. Relato del Servicio: Al entrar a su cuarto ella se sienta en la cama se saca el sostén eso senos pequeños pero de pezones grandes eran hermosos ya desnudos me acerco ella se pone de cunclillas a chupármelo ese cuarto tenía 3 espejos uno por el techo mirando los espejo verla chupar en varios lados me puso bien fierro estilo lo chupa como un helado más soba con su labios carnosos rico me vio que estaba bien fierro se paró le dije primero que se ponga en cuatro patas donde hay un espejo de atrás para ver como se lo emburro ella acepto no fuimos para ese lado se pone en doggy ver ese culito pequeño partible me puso sato se lo emburro al darle mirar abajo eso labios de su vagina salían entre esas dos nalgas eso me ponía mas perro satiro pongo una pata encima de la cama para ver atrás como se lo emburro así estuve manejando ese culo de raza luego la echo encima de toda la cama ella boca arriba piernas abiertas esos labios grandes rica visualmente se lo zampo me echo a seguir saboreando ese plato mirando el espejo que esta por el techo era lo mejor que buena vista ella con las piernas abiertas y yo encima de ella atropellando esa chucha después la pongo otra vez de doggy encima de toda la cama me ponía el culito muy apegado a mi pelvis sobándome el venoso mirando el espejo de afrente que está en la cabecera viendo su carita de puta satira luego al filo de la cama boca arriba para ver como se lo empujo rica vagina luego la pongo de doogy al filo de la cama a seguir destrozando esa chucha sentía que la kine no aguantaba castigo se doblaba creo que ya estaba bien cachada gemía de dolor o placer miro mi relojes de números grandes ya había pasado 20 minutos seguía dándole ya estaba sudando no se me salía la leche eso me pasa por tener varias aventuras le di en esa pose hasta botar el milkito en ningún momento me relojeo me justo ese culito.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: tiene un comportamiento de un típica ecuatoriana fría.

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la ultima vez estuvo en el cd 9 y luego cd 7

Publicado

Ah es otra Doménica, pensé que era la palo seco Doménica mona trigueña ....chezzzz....!!

Publicado

Ah es otra Doménica, pensé que era la palo seco Doménica mona trigueña ....chezzzz....!!

es la trigueña tarao pon sus fotos

Publicado

es la trigueña tarao pon sus fotos

Pendexo, lo cambiaste ps chistoso, primero dijiste blanca y ahora trigueña... pero bueno, llegando a casa subo las pics en dos ángulos..!!! 

palabra..!! :boss: 

Publicado

1. Rostro: es simpática, ojos grandes se tapa un ojo con el pelo negro,cara triangular

2. Edad: debe estar 25

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.66

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas de acuerdo a su contextura, senos pequeños de pezones grandes hermosos los bese .

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño partible, delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje por la parte donde operan el apéndice que dice ELPTON debe ser de su ficho.

8. Apariencia / Vestimenta:esa vez la vi con bikini

9. Papita: estaba en pastopelu con un cortesito, vagina de labio grandes rica visualmente, ajusta

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio: ella se pone de cunclillas a chupármelo ese cuarto tenía 3 espejos uno por el techo mirando los espejo verla chupar en varios lados me puso bien fierro estilo lo chupa como un helado más soba con su labios carnosos rico me vio que estaba bien fierro se paro.

12. Relato del Servicio: Al entrar a su cuarto ella se sienta en la cama se saca el sostén eso senos pequeños pero de pezones grandes eran hermosos ya desnudos me acerco ella se pone de cunclillas a chupármelo ese cuarto tenía 3 espejos uno por el techo mirando los espejo verla chupar en varios lados me puso bien fierro estilo lo chupa como un helado más soba con su labios carnosos rico me vio que estaba bien fierro se paró le dije primero que se ponga en cuatro patas donde hay un espejo de atrás para ver como se lo emburro ella acepto no fuimos para ese lado se pone en doggy ver ese culito pequeño partible me puso sato se lo emburro al darle mirar abajo eso labios de su vagina salían entre esas dos nalgas eso me ponía mas perro satiro pongo una pata encima de la cama para ver atrás como se lo emburro así estuve manejando ese culo de raza luego la echo encima de toda la cama ella boca arriba piernas abiertas esos labios grandes rica visualmente se lo zampo me echo a seguir saboreando ese plato mirando el espejo que esta por el techo era lo mejor que buena vista ella con las piernas abiertas y yo encima de ella atropellando esa chucha después la pongo otra vez de doggy encima de toda la cama me ponía el culito muy apegado a mi pelvis sobándome el venoso mirando el espejo de afrente que está en la cabecera viendo su carita de puta satira luego al filo de la cama boca arriba para ver como se lo empujo rica vagina luego la pongo de doogy al filo de la cama a seguir destrozando esa chucha sentía que la kine no aguantaba castigo se doblaba creo que ya estaba bien cachada gemía de dolor o placer miro mi relojes de números grandes ya había pasado 20 minutos seguía dándole ya estaba sudando no se me salía la leche eso me pasa por tener varias aventuras le di en esa pose hasta botar el milkito en ningún momento me relojeo me justo ese culito.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: tiene un comportamiento de un típica ecuatoriana fría.

15. Precio:30 pesos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la ultima vez estuvo en el cd 9 y luego cd 7

ojo debe tener 25 años por q no se puede modificar depues de 15 minutos es una mela este canal

pd:wuebitodechina estare esperando esas fotos

Publicado

buena con el rating ojala siga igual de rika que cuando se fue , ya subire rating actualizado de domenica saludos. 

Publicado

Acá la pic de Doménica palo seco, mona ella...

Ese george ta fumaooo dice de 30 a 35 años jajajaja.....

This is the hidden content, please

Publicado

Acá la pic de Doménica palo seco, mona ella...

Ese george ta fumaooo dice de 30 a 35 años jajajaja.....

30 a 35, es q ese webon no va , esta en drogas ( por eso ahora hasta se roba los post del toxi toxi ). ayer la vi y se veía joven....

Publicado

Uhmmmm....!!! sera la domenica qe conozco y qe fue al corral por una breve temporada???... ya lo averiguare mas tarde personalmemte... se agradece @@georgeonpalgo69

Publicado

Muy tela yo me descarto solo haha xd pero buena info saludos camaradas :).Pd:hoy gana Real xd por las apuestas vamos xdd

Publicado

Uhmmmm....!!! sera la domenica qe conozco y qe fue al corral por una breve temporada???... ya lo averiguare mas tarde personalmemte... se agradece @@georgeonpalgo69

KALICHO NO SE SI HABRA IDO A LAS CONEJAS PERO AHI ESTAN LAS FOTOS Q COLGO WUEBITODECHINA VIENDO ESA FOTOS ES BIEN FLAQUITA SEGURO ESA VEZ ENTRE POR Q SE ME SALIA LA LECHE LA ALUCINE DEMACIADO ESTA MUY TELA COMO DICE OLIVERPATO MEJOR ESTA LA NERA MONA VALENTINA SACA CONEJOS Y TODO

Publicado

Muy tela yo me descarto solo haha xd pero buena info saludos camaradas :).Pd:hoy gana Real xd por las apuestas vamos xdd

Yo le apliqué una vez..es relojera y tiene las nalgaa aguadas...next....

Ese georgito también le gustan las palo secos..se hace la loca nomas ...si le entra también a valeria de la florcita del ci....uhm.....

Publicado

Y no solo eso..la perra kilombera le entra a las supermilfs..como la abuela del ps2 room19.....ahhhhhhhhhhhhh....

A que hora entrara cierto weboy ke anuncia su viista..quello controlar time y verle su carita de frustracion.....yeahhhhh

Publicado

YA CANSATE BRUJA RUPERTA DE HACE RATO ESTAS CON ESA VAINA DE ESA TIA PS2 19 NI LA CONOSCO Y NO SOY MILFERO

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: es simpática, pelo negro lacio

2. Edad: entre 23 - 25

3. Talla: mediana con tacos debe estar en 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura, poca o casi nada de barriga, senos pequeños y pezones un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen rabo, aunque si lo tonificara le quedaría perfecto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Papita: depilada, no había tanto ajuste, pensé que las palosecos ajustarían más

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: me pidió que me eche y empezó a chupármelo mientras que que le sobaba su rico culo, tiene su técnica lo engulle hasta el fondo y lo lengüetea 

12. Relato del Servicio: Al llegar al templo, ya le había echado el ojo a esta flaca, aunque delgada y estilizada se le veía un buen rabo, me acerco y le hago la consulta, aunque solo para tantear si responde entre aburrida o seria para descartarla, me pareció buena onda asi que entré y empecé con la paleteadas de rigor manoseando su rico rabo aunque lamentablemente me di cuenta que era un poco fofo, me pide que me eche y empezó con el fellatio hasta ponerlo fierro, le pedí que se suba al filo de la cama mientras veía rebotar su culo carnoso en el espejo, es colaboradora se mueve a tu ritmo , luego en misionero para pasar a piernas al hombro, no pone peros a las poses buen punto, estaba loco por verla en doggy asi que se lo pido y empezamos, que rica visión de ese culo comiendose mi gaver, subo una pierna para sentirla mejor ufff!! como ya estaba a punto de acabar la eche boca abajo sin sacarsela y acelere aún más el paso viendo rebotar sus nalgas, salió todo el estress ... no hubo relojeada en ningún momento, buena atención y trato agradable 

13. Aseo Personal: limpia, se lava y te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: flaca buena onda, me parece que puede mejorar

15. Precio: 30 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tonifica más su rabo, quedaría perfecta  :dribble: