Jump to content

CIELO MILF BLANCONA DE TRUJILLO//CUARTO 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, simpática. Bien maquilada.

2. Edad: 29 años aproximadamente

3. Talla: 1.70m, es alta 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/cintura normal/ se nota un poco al sentarse/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo redondo, suave y carnoso/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la parte superior de su espalda, no se notaba bien, porque tapa su cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con un top transparente y minifalda.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté, pero se nota que está usado.

11. Mamada: lo hace regular, un poco se siente su diente. Nada comparable con Kiara y Claudia. 

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 7:00pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui en busca de Kiara, porque es mi casera y con ella es un buen polvo asegurado; pero estaba muy ocupada, así es que  opté atenderme con Claudia, que es mi otra casera, también cacha rico.  

Después de mi primer polvo con Claudia estuve recuperando energía, hidratándome con una bebida. En eso veo salir de su cuarto a esta flaca, de lejos se veía rica, más me llamaba la atención sus piernas gruesas y blancas. Esperé un poco más, porque las flacas se pusieron a cenar. 

A esta flaca le gusta fumar, para fumando en su puerta; me acerqué y le hice la consulta respectiva y entré; dentro de su habitación nos saludamos, en seguida le pagué y la flaca se puso a revisar el billete con su linterna , luego pidió cambio al mozo; en seguida procedí a desvestirme mientras le preguntaba su nombre y de donde es, la flaca me respondía nada más, no es sociable y es medio eticosa. 

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas; lo hace regular. Presentía que no iba a ser un buen polvo, dicho y hecho. No había química, tampoco la flaca me daba confianza, no hubo paleteo por medio. Así de frió empezamos. 

Ella se pone al filo de la cama, le levanto las piernas y le penetro, no sentía nada de ajuste en esta posición, le agarraba sus senos para calentarme más; luego ella misma se puso en perrito, mejoró la panorama, porque tiene un culazo, le penetré y le dí separando sus nalgas, en esta posición recién empecé a calentarme; quise darle de costadito, pero ella no accedía a lo que le pedía, y se puso en posición de boca abajo; un poco que me bajoneó al no acceder a la pose que yo quería, pero mi amigo estaba fierrazo, y le dí trámite en la posición de boca abajo, le dí con todo hasta acabar. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, tiene un cuerpo aceptable a pesar de su edad, pero su trato no me convence.

20. Comentarios adicionales: el material está bajo en este local, al igual que en viña. Espero que mejore para los próximos meses.