IRON MAN Publicado 25 de Octubre del 2014 Publicado 25 de Octubre del 2014 Bueno a veces se gana y otras se pierde, esta vez perdi csm.. aunque esta webona ya se paso de pendeja. 1. Rostro: algo simpatica de joven de barrio, cabello negro lacio corto con un listoncito en el cabello 2. Edad: le calculo sus 23 años mas o menos 3. Talla: 1.60mts mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio anchita, sin barriga y con un ligero rollito, sus senos son chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo chico y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes eso creo.. la sacan por su adorno en el cabello 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y topcito 9. Papita: un poco velluda y aun ajusta algo 10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas 11. Fellatio: hasta el culo y solo fue un rato csm 12. Relato del Servicio: esta webona en la puertame dijo que aceptaba caricias, besitos, anal, y sin controlar el tiempo y eso qur se lo pregunte dos veces, la webada fue que dentro yo le pedi para paletearla y la webona se nego csm.. Ya no quise hacer mas lio asi que le segui la corriente, me hizo el mamey hasta el culo, sin ganas y soko por corto tiempo de ahi se tiro en la cama y abrio las patas, le dije el porke no se quitaba el sosten y me viene con eso de que debia pagarle 10 soles mas... csm le reclame que en la puertae dijo otra cosa y ella seguia con eso de que si lo hacia pero que debia de pagar mas, ctm me llego al pincho y segyi reclamandole a ka vez que me la clababa en esa pose de misionero, encima ni caticias ni nada daba, y gritaba por las webas, de ahi quiso qur la clave en perrito... y me dijo que ya se acababa mi tiempo y que me kedaba 11 minutos... ahi si me moleste y le dije su vida a esta perra, sali discutiendo con esta webona ya ni ganas de cachar me daba csm... lo cagao fue que me olvide su nombre csm.. 13. Aseo Personal: solo ph una webada este hueco 14. Trato de pareja: ni mierda... solo de estafadora 15. Precio: 32 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas de ceres 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al ultimo cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagada, todo hasta el culo 19. Puntaje Final (0/10): 0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: que les puedo decir manes una estafa total... esta es de esas putas que te dicen que si aceptan de todo en la puerta y dentro te quieren sangronear mas pidiendote mas plata... que mas quiere que uno les da de tragar csm
cheverepower Publicado 25 de Octubre del 2014 Publicado 25 de Octubre del 2014 pucha pepo a ti te la han hecho asi es pesz a veces se gana hasta ahora a mi siempre me ha ido pero gracias por el dato pa no caer x ahí hablaos
macondo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Aprovechando este post, esta semana fui a las lolitas, y tuve un mal momento. Esto me paso con una de las kines, no recuerdo su nombre, pero era la unica que no estaba en lenceria como las demas, me parecio q estaba con pantalon oscuro, ademas esta casi al fondo. Como otros dias entro y me tomo unos 15 minutos para ver con cual me atiendo, y veo a esta kine me parecio que era la mas joven de todas y como no mostraba como las demas eso reforzo mi sospecha, ademas tenia pinta de provinciana medio sana de pelo largo y lacio. Como estaba con ropa le pregunte si se sacaba todo y me respondio que si, pero a la hora de la hora, solo se saco el pantalon y se dejo el sosten ademas tuve que reclamarle por el pete que no lo queria hacer , lo hizo pero hasta las huevas. Y como tenia tetas grandes con el sosten puesto le empece a tocar putamare para que hice eso esas tetas eran de granito conchasumare senti hasco y lastima que mierda le habran puesto en las tetas. Y lo peor fue cuando empece a sospechar q era cabroooooo. A la mierda con esa idea ya no podia menos mal q la cojuda empezo a reclamar el tiempo y le agradeci y guarde mi chele para otra(la tal mariposa). Si tienen alguna pregunta o informacion que ayuden a identificar a esta bitch, seria bueno para quitarme la duda...
destrozador15 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Hermanos, donde queda ese local?
FOKA Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Queda al costado de una ferretería es una escalera al segundo piso atienden solo a hasta las 9, antes del chongo clausurado al costado del local chicha.
matador490 Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 Aprovechando este post, esta semana fui a las lolitas, y tuve un mal momento. Esto me paso con una de las kines, no recuerdo su nombre, pero era la unica que no estaba en lenceria como las demas, me parecio q estaba con pantalon oscuro, ademas esta casi al fondo. Como otros dias entro y me tomo unos 15 minutos para ver con cual me atiendo, y veo a esta kine me parecio que era la mas joven de todas y como no mostraba como las demas eso reforzo mi sospecha, ademas tenia pinta de provinciana medio sana de pelo largo y lacio. Como estaba con ropa le pregunte si se sacaba todo y me respondio que si, pero a la hora de la hora, solo se saco el pantalon y se dejo el sosten ademas tuve que reclamarle por el pete que no lo queria hacer , lo hizo pero hasta las huevas. Y como tenia tetas grandes con el sosten puesto le empece a tocar putamare para que hice eso esas tetas eran de granito conchasumare senti hasco y lastima que mierda le habran puesto en las tetas. Y lo peor fue cuando empece a sospechar q era cabroooooo. A la mierda con esa idea ya no podia menos mal q la cojuda empezo a reclamar el tiempo y le agradeci y guarde mi chele para otra(la tal mariposa). Si tienen alguna pregunta o informacion que ayuden a identificar a esta bitch, seria bueno para quitarme la duda... hermano yo ando buscando a esa tal mariposa hace tiempo me atendi con ella y ahora nao la encuentro porfa alguien me puede dar informacion .... les agradecere es una loba me dejo muerto y queiro repetir porfa los agradecere en el alma
Satyrico Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 La tal Mariposa esta xambeando por comas... aver si te posteas de tu incursion con ella...
yonathan10 Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 ola SHEN LONG ps ati si te la icieron ps como dices habeeses s e pierde uy se gana el sagbado pasao fui por AHI YA K ES TA CERCA AMI BARRIO PS ENCONTRE UNA joven DE 18 KASI PS ME DIJO 18 POR LA CANA PS Y SI STBA BIEN BUEN TRAT D E PAREJA YA HARE EL PST CORRESPONDIENTE
Gorro negro Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 A tener cuidado nomas, como tu dices aveces se gana y otras no, pero sí k te llega al pincho cuando no, se la quieren llevar fácil esas zorras
Publicaciones recomendadas