Jump to content

Estafa En Las Lolitas De Ceres

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno a veces se gana y otras se pierde, esta vez perdi csm.. aunque esta webona ya se paso de pendeja.

1. Rostro: algo simpatica de joven de barrio, cabello negro lacio corto con un listoncito en el cabello

2. Edad: le calculo sus 23 años mas o menos

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio anchita, sin barriga y con un ligero rollito, sus senos son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes eso creo.. la sacan por su adorno en el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y topcito

9. Papita: un poco velluda y aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas

11. Fellatio: hasta el culo y solo fue un rato csm

12. Relato del Servicio: esta webona en la puertame dijo que aceptaba caricias, besitos, anal, y sin controlar el tiempo y eso qur se lo pregunte dos veces, la webada fue que dentro yo le pedi para paletearla y la webona se nego csm..

Ya no quise hacer mas lio asi que le segui la corriente, me hizo el mamey hasta el culo, sin ganas y soko por corto tiempo de ahi se tiro en la cama y abrio las patas, le dije el porke no se quitaba el sosten y me viene con eso de que debia pagarle 10 soles mas... csm le reclame que en la puertae dijo otra cosa y ella seguia con eso de que si lo hacia pero que debia de pagar mas, ctm me llego al pincho y segyi reclamandole a ka vez que me la clababa en esa pose de misionero, encima ni caticias ni nada daba, y gritaba por las webas, de ahi quiso qur la clave en perrito... y me dijo que ya se acababa mi tiempo y que me kedaba 11 minutos... ahi si me moleste y le dije su vida a esta perra, sali discutiendo con esta webona ya ni ganas de cachar me daba csm... lo cagao fue que me olvide su nombre csm..

13. Aseo Personal: solo ph una webada este hueco

14. Trato de pareja: ni mierda... solo de estafadora

15. Precio: 32 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas de ceres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagada, todo hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que les puedo decir manes una estafa total... esta es de esas putas que te dicen que si aceptan de todo en la puerta y dentro te quieren sangronear mas pidiendote mas plata... que mas quiere que uno les da de tragar csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este post, esta semana fui a las lolitas, y tuve un mal momento. Esto me paso con una de las kines, no recuerdo su nombre,  pero era la unica que no estaba en lenceria como las demas, me parecio q estaba con pantalon oscuro, ademas esta casi al fondo.

Como otros dias entro y me tomo unos 15 minutos para ver con cual me atiendo, y veo a esta kine me parecio que era la mas joven de todas y como no mostraba como las demas eso reforzo mi sospecha, ademas tenia pinta de provinciana medio sana de pelo largo y lacio.

Como estaba con ropa le pregunte si se sacaba todo y me respondio que si, pero a la hora de la hora, solo se saco el pantalon y se dejo el sosten ademas tuve que reclamarle por el pete que no lo queria hacer , lo hizo pero hasta las huevas. Y como tenia tetas grandes con el sosten puesto  le empece a tocar putamare para que hice eso esas tetas eran de granito conchasumare senti hasco y lastima que mierda le habran puesto en las tetas. Y lo peor  fue cuando empece a sospechar q era cabroooooo.   A la mierda con esa idea ya no podia menos mal q la cojuda empezo a reclamar el tiempo y le agradeci y guarde mi chele para otra(la tal mariposa).

Si tienen alguna pregunta o informacion que ayuden a identificar a esta bitch, seria bueno para quitarme la duda...

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 5 months later...

Aprovechando este post, esta semana fui a las lolitas, y tuve un mal momento. Esto me paso con una de las kines, no recuerdo su nombre,  pero era la unica que no estaba en lenceria como las demas, me parecio q estaba con pantalon oscuro, ademas esta casi al fondo.

Como otros dias entro y me tomo unos 15 minutos para ver con cual me atiendo, y veo a esta kine me parecio que era la mas joven de todas y como no mostraba como las demas eso reforzo mi sospecha, ademas tenia pinta de provinciana medio sana de pelo largo y lacio.

Como estaba con ropa le pregunte si se sacaba todo y me respondio que si, pero a la hora de la hora, solo se saco el pantalon y se dejo el sosten ademas tuve que reclamarle por el pete que no lo queria hacer , lo hizo pero hasta las huevas. Y como tenia tetas grandes con el sosten puesto  le empece a tocar putamare para que hice eso esas tetas eran de granito conchasumare senti hasco y lastima que mierda le habran puesto en las tetas. Y lo peor  fue cuando empece a sospechar q era cabroooooo.   A la mierda con esa idea ya no podia menos mal q la cojuda empezo a reclamar el tiempo y le agradeci y guarde mi chele para otra(la tal mariposa).

Si tienen alguna pregunta o informacion que ayuden a identificar a esta bitch, seria bueno para quitarme la duda...

hermano yo ando buscando a esa tal mariposa  hace tiempo me atendi con ella y ahora nao la encuentro porfa alguien me puede dar informacion .... les agradecere es una loba me dejo muerto y queiro repetir porfa  los agradecere en el alma

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

ola SHEN LONG   ps ati  si te la icieron ps como dices  habeeses s e pierde uy se  gana  el sagbado pasao 

fui por    AHI YA K ES TA CERCA  AMI BARRIO PS  ENCONTRE UNA joven DE 18  KASI  PS ME DIJO 18 POR  LA CANA PS Y SI  STBA  BIEN BUEN TRAT D E PAREJA YA HARE EL PST CORRESPONDIENTE 

Enlace al comentario

• 1 year later...