Jump to content

GÉNESIS tatuada chongo de beto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me dirigia al rubi delante mio entra donde beto esta femina asi que cambié de rumbo y la segui
Adentro 3 pokemones 1 veneca y genesis 
1. Tipo de Rostro: mamonasa

2. Edad: 27 por alli 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:
 Clara no blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: porte de valezka del rubi pero le da duro al gym senos chicos mamables pero no duros

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y top

9. Ajuste Vaginal:
Como anita bolsillo de payaso 
10. Sexo anal: si lo da por un adicional 

11. Mamada: da buen mamey pone en perro culo frente al espejo y te deja apreciar el culazo

12. Relato del Servicio: entro pago besitos calatitos da el mamey descrito  te hace 69 deja que la dedee le gusta, sube te da una movida barbara la jalo y lacto sus tetas me dice cargame asi lo hice y le gusta verse al espejo como entra la pichula luego misionero abre toda sus piernas y me dice dame despacio y besame los senos que también quiero llegar y empezo a sobarme la espalda y mordió mis labios csm me hizo doler casi le meto su lapo mierda, luego me dice ahora si dame en perrito y llega tu asi que se voltea y veo tremendo rabo no pude contener y boté la leche buen polvo carajo

13. Higiene Personal:
Limpia usa paños húmedos 
14. Besos en la Boca:
Si los da
15. Precio: 35 mas 1 entradas 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de beto costado del ruby de choy

17. Número de Habitación: frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplia luces rojas
19. Puntaje de Atención (0/10): buen cache buen body un 7 le doy

20. Comentarios Adicionales: varios
1. La flaca ya habia colgado las tangas viene a veces o raras veces porque estudia 
2. El pendejo de beto tiene una ventana en el piso que da a su cuarto de alli cambia sencillo a las putas
3. El jalador dice que a veces vienen flacas ricas pero se van porque no entra mucha gente todis se van al rubi

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Esto paso hace unas semnas estaba por velasco con la c en villa el salvador y me cruce con ella como la vi sola la salude con su nombre y empezamos a hablar algo ella estaba medio palteada mirando a todos lados asi q le dije para ir a un sitio mas privado para recordar buenos tiempos y medio dudosa me dijo q ya pero q yo valla adelante q ella me sigue
1. Descripción del Rostro: rostro normal medio achinada algo simpatica
2. Edad: 28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo hace ejercicios desde q estaba en beto tiene su cintura barriga nada senos pequeños pero si tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y duras ricas un culo grande y redondo bien rico y formado por los ejercicios piernas gruesas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios brazos nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra  y su polo como si fuera a un gym 

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho debe estar tirando escondido con clientes o con su marido

10. Sexo anal:no aunq seria bien rico

11. Mamada: si algo pero creo q cuando estaba en el local de beto le ponia mas empeño

12. Relato del Servicio: bueno como digo me ña cruce le dije me acepto entramos y la empeze a manpsear cuando se saco su licra q ricas nalgas un hilo uff se le empeze a besar su nalgas mientras me contaba q estaba haciendo hblamos un rato o mientras letocaba por todo lado luego me hizp la mamada en la cama y empezamos apoyada en la cama q rica es lo. Queria sentir esa nalgas luego montada en eso sigue igual no es muy buen pa eso y eso q hce ejercicios pero bueno misionero con chupada de tetas luego le dije q se volteara boca abajo para montarme en esas nalgas pasamos a perro y luego parados contra la pared q rico buen polvo y buen cuerpo

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:120 me dijo la hora y si estaba bien  Aunq yo sabia q no aguantaria dos polvos xq venia de tirar

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora la encontre en la calle y le pedi su numero creo q es el mismo de cuando estaba en beto voy a revisar eso xq segun ella ya no esta haciendo eso

17. Número de Habitación:
Ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pague unp de 40 soles

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5 por el buen cuerpo q se maneja es fitnes y bueno aguanta todo 

20. Comentarios Adicionales: bueno tengo unas fotos q logre sacarle mientras ella no entraba a la habitacion y acomode la camara voy a intentar subirlas aunq esta dificl con eso de no poder subir por aca la imagenes el numero es el mismo de antes creo voy. Revisar mi cel putero para ver si es igual tambien tengo su face pero no le hablo por ahi para evitar problemas.

• 2 weeks later...
  • 9 months later...