Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda (casi como cara de charapa) algo matadita por la edad, cabello negro lacio, cara de media pendeivis.

2. Edad: le pongo 35 por ahí

3. Talla: 1,60 será

4. Color de Piel: trigueña clara, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve media llenita pero no gorda, barriga mínima, senos medianos... es una tía que se trata de mantener en forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo de tamaño regular amasable, piernas regulares pero algo fofa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una de las mayorcitas del lugar, la cara redonda.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como chompa delgada y una especie de polo o blusa y abajo jean apretado y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: no me quiso dar, más adelante y con más atenciones puede ser dice. 

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: sí hay pero no tomé.

12. Relato del Servicio: bueno fui por los pocos lugares del centro viendo con nostalgia los muchos points que los municipales nos han clausurado pero cuando hay choros si no hacen ni pincho.... en fin... unicachi muerto para siempre, otros similar, lima park vi varias perras pero pedían mucho... continué hasta los huecos de emancipación... nada rescatable así que ya sin más que buscar recordé este antiguo hueco del cuarto piso de jirón ica con jirón de la unión... no tenía muchas esperanzas de encontrar algo pero estaba arrecho y con ganas de botar la chele.... subo las escaleras y en el cuarto piso unas kines cholitas jóvenes mosqueandose y la tía que siempre para... en esta ocasión me dijo llamarse karina, le entré ya que chu... empieza con sus masajes de finta por mi espalda por unos minutos sin técnica ni nada, tras un ratito de masaje aburrido me dice para voltear boca arriba y ella se empieza a quitar el polo y pantalón, quedando solo en ropa interior tipo lencería color morado, le empecé a meter mano pero no me dejaba ni chupar su seno ni tocar su vagina, decia que para que se quite toda la ropa tenía que pagar más billete, para oral más billete, en fin.... cache solo si me hacía conocido... no pasa nada... ella empezó a estimular mi pinga con una técnica regular, de a ratos me pasaba lengua por el pecho y cerca al vientre, siguió estimulando unos 20 minutos mientras yo tocaba por sobre la ropa interior y aceleró la mano hasta que salió el quaker. Me limpió un poco y le pedí papel para terminar de limpiarme. Se vistió, me vestí y me fui, el pago ya había sido dado antes del servicio. Su trato a pesar de las pasadas de lengua fue algo frío, me hubiera gustado que fuera más cariñosa... pero bueh...

13. Higiene Personal: limpia, sin olores extraños, al final se da una aseada de gato con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 los masajes (no es posible evitarlos, incluso si no quieres el masaje igual se paga aparte del precio del adicional) y 45 la hora

los adicionales son negociables según la kine me dijeron...

Adicionales:

15 más por manual con semidesnudo (25 + 15 = 40) fue lo que tomé

25 manual y desnudo completo (25 + 25 = 50) 

30 por oral no me especificaron si desnuda o semidesnuda.... (25 +30 = 55) incluye poncho

cache no me quisieron dar pero sé de buenas fuentes que lo dan desde 60 soles cache solo hasta 110 según la kine. Algunas hacen salidas.

16.Telefono / Anuncia / Local: jiro ica con jirón de la unión centro de lima edificio SELECT

17. Número de Habitación: cuarto piso al fondo depa 409 ó 410 creo (lugar archiconocido y antiguo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio pero polvoso con perchero para la ropa, solo cortina separa del exterior pero como es depa tienen reja de metal que solo permite que las kines estén dentro y controlen quien pasa... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5

20. Comentarios Adicionales: me sacó la chele y lo necesitaba pero el trato fue un poco frío y pedía más plata por una que otra cosita... hasta donde supe las cholitas del mismo local son más careras aun. Pero a los que se hacen caseritos del lugar les dejan menos y hasta cache... ninguna del lugar vale como para hacerse casero en mi opinión personal. Se hace el ranking con fines informativos y porque no me gusta guardarme la data.

Publicado

@Pepito no masella es creo según lo que leo en tú post la "masajista" , también hice consulta , una flaca me respondió mis interrogantes en la puerta nada más , y me dijo 120 completo , y luego hasta en 100 , ya luego me dijo mínimo mínimo 90 soles . Ya estaba por decirle 70 , pero quizá me atracaba y como que no quería aún atenderme por qué recién empezaba mí recorrido por todos los seudo masajes del centro de lima. Así que le floree , que regresaba .ah y también me dijo salidas a 150.00 en mente decía tá volando mucho la flaca . Luego hay una flaca que a mí vista está en base 32 años , cuerpo delgada y buen potito, media tía se veía pero rescatable . 

Ah hice recorrido y hay varias cosas que encontré , regreso , Astrid ( espero no equivocarme si es ella ) algún HDL que la manye bien ,  sabrá si es ella . de  Galería Wilson plaza también ... Está más culona gracias a los implantes creo. Jaja

This is the hidden content, please

Publicado

@Dux_tony aunque en la foto no se ve la cara estoy casi seguro q es la kine de este ranking ya que siempre anda ahí y varias veces la he choteado. Está única vez le entré solo xq no encontré otras opciones y quise probar qué tal, aunque también supe que hay dos tías en este local y el resto son chivolas cholitas ...

Agradeceré no mezclar otros huecos como el de Wilson para no crear confusión. Pero puedes poner tus datos importantes en los off topic.

Saludos.

Publicado
hace 19 minutos, Pepito no mas dijo:

Agradeceré no mezclar otros huecos como el de Wilson para no crear confusión. Pero puedes poner tus datos importantes en los off topic.

Saludos.

Claro sin crear mucho Span en tú Ranking ,  cosa qué así debe ser sin crear muchos Span .  Así lo haré pondré mí recorrido en cada sitio correspondiente. @Pepito no mas