Jump to content

WENDY, LA DRUPY, POLVO MONSE, EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: algo guapa de lejos, de cerca se ve la cara matada masomierda, con maquillaje seguro seria mas guapa, le hace falta un tarrajeo urgente !
2. Edad: de cerca se nota que es semimilf 
3. Talla: 150cm aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal flacida le hace falta gym urgente/poca cintura/algo/medianos flacidos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo cacheton ligeros vellitos en la raja / piernas delgadas no acordes con su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: con trusa negra y top blanco
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No quiso pero se ve ese ojete usado
11. Mamada:  Intenta meterse toda pija en su boca se lo empuja como chupetin dentro de sus cachetes de drupy y se siente sus dientes, masomenos puede mejorar
12. Relato del Servicio: Le hago la consulta precio tiempo me dice 35s y 20 minutos ok pa dentro nos calateamos me pone el poncho empieza con la respectiva chupada de pija despues la pongo en drupy y la bombeo no ajustaba mucho junto sus piernas para mayor ajuste despues en misionero le vi bien la cara estaba matasada le falta maquillaje pa desimular despues me eche al filo y ella dandome sentones con ese culaso plac plac plac plac  despues en cowboy ahi se movio un rato despues la puse otra ves en drupy y la bombie bien fuerte hasta botar la chele, me saca el poncho, me roció alcohol a la pija y papel toallas y chau.
13. Higiene Personal: masomenos
14. Besos en la Boca: naaaaaa
15. Precio/Tiempo : 35s / 20 minutos aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: La MIER
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un olor algo fuerte medio raro en ese cuarto por momentos se intensificaba me mareo un poco que raro
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 masomierda
20. Comentarios Adicionales: Le hace falta gym urgente y un tarrajeo de cacharro urgente, tiene potencial pero esta descuidada, No repito hasta que me suelte el tubito minimo raa!

Editado por Kerry
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: La primera vez que la vi fea, pero ahora paso piola, no habia nada mucho mejor disponibles a esa hora
2. Edad: sus 28 le pongo
3. Talla: enana, 1.60 pa abajo
4. Color de Piel: blanca percudida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de lejos parece gorda, pero se quita todo y esta bastante biend e figura, buena cintura y barriga normal, seños pequeños pero se los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, un culazo blanco aunque aguachento, parecía que tuviera ayudin de lejos, pero dentro te das cuenta de que es natural
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo ene so
8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco, no me fijo mucho en eso
9. Ajuste Vaginal: regular pa kine 60%
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: lo hacebien esta puta, se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio: despues de 1000 vueltas me anime por este culazo, pero por lo flacido pierde mucho, hicimos caowboy, misionero con muchas variantes y al ultimo me psicosee en el perrito, habran sido 15 min, no te apura pero no la vive, polco regular
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: na xd
15. Precio: 35 intis
16.Telefono / Anuncia / Local: mielda
17. Número de Habitación: 17, las ultimas veces la he visto ahi y creo que es fija ya
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: bueno, me quite el taco de probarla, pero de ahi a decir que brinda un buen servicio ñeeee, mejor a probar otras cosas

• 2 weeks later...
Publicado
Debía rating de esta monita....

1. Tipo de Rostro: cabello lacio hasta los hombros cachetoncita ojitos grandes cejas delineadas

2. Edad: será sus 28

3. Talla: 1.55 chaturri

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: de chata culoncita / si hay / no hay / tetitas nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / piernas de pollo / que tal Culazo por eso le entre :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tattos

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y brasier color negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: solo por cumplir no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: espere que termine de lorear con la pistolera y le consulte y con una sonrisa me hizo pasar a su madriguera hablamos algo mientras nos pelabamos un poco de alcohol me pone la bolsita y en cuclillas empieza a despertar al demonio algo básico nomas sin gp sin boloñeo eso sí jugaba con su lengüita , como no se dejó paletear -1 ni chupar las tetas solo besos -1 pasamos al cache fueron 5 poses empezamos en rico misionero no sentía mucho ajuste encima ese catre suena como mrda , luego una variante de costeño con las piernas cruzadas buen panorama , cambiamos a patas al hombro buen rato , seguimos  en 4k al filo  rico rebotaban esas nalgotas y para terminar boca abajo previa chupada de culo rico potito de bb :haha: se lo entierro para hacer mis planchitas hasta que salió todo el veneno ....nada más que decir me cambie y me fui por dónde vine hasta la próxima caceria

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada de besos tiene su cafetal

15. Precio: 35 lozanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Taj Mahal de yogui

17. Número de Habitación: ese día en el # 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre esa cama cualquier rato se cae

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no da para mas ya tiene su libreto y de ahí no sale

20. Comentarios Adicionales:  no  jode con las poses / no la vive
igual tenía que entrarle por cultura general 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro redondo tira mas para mastin napolitano
2. Edad: 26
3. Talla:1 52
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , normal ,un poco de royales al sentarse
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , culo carnoso , delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no vi ni me interesa
8. Apariencia / Vestimenta: topa de baño color negra , con un polito blanco
9. Ajuste Vaginal: 40 % BOLSILLO DE PAYASO
10. Sexo anal: me lo ofrecio de ahi se arrepimtio 
11. Mamada: basica jhuega con el casco de soldado a cada rato
12. Relato del Servicio: caminando por el segundo piso m fui un rato al fondo y me encuentro con esta jerma ya q estuve con una arrechura brava ya q fue mi segundo polvo le consulto y para adentro ya m conoce de tiempo esta chica desde el tiempo q trabajaba en sirenas una conversa yle cancelo y nos pelamos  me hace un bailecito y se reie esta canina cuando se voltea para meterme la mamda lo hace suave con delicadesa hasta el fondo de ahi lo dejo duro como primer acto paraditos ahi si le ap'`lique las revoliciones altas ya q la jerma tiene buen culo se paraba mirando al espejo veia como rebotaba esas nalgas carnosas como segundo acto vaquerita comenzo a darse sentones fuertes ahi comenzo a gemir suave com tercer acto perrito aqui si le di duro al a drupi y comenzo a gritar fuerte despacio amor me dijo q la tienes gruesa ptm me cague de risa pero igual al mismo ritmo y de ahi le pido su culito se veia apetecible aunque ya tiene su recorrido  pero igual ya no m atraco le reclame xq no le dije si tu m lo ofrecistes ella m respondio no amor me vas a dañar esa cabeza esta muy grande y dura mejor no amor sigamos en otra pose le dije arañita para irme me dijo pero despacio amor no seas bestia comenzando a buen ritmo y de ahi aumente la velocidad y sas seme vino todo el kuaker q rico 
13. Higiene Personal: limpia se lava la cuca
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local :la miel
17. Número de Habitación:al fondo del segundo piso mano izquierda el ultimo cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no darme el asterisco
20. Comentarios Adicionales: la chica me atendio bien no m relojeo 

• 4 months later...
Publicado

Wendy la Druppy / Ecuatoriana semi milft

A decir verdad en un principio dudaba realizar el rating por un tema mask nada de neutralidad es complido ser neutral con esta puta me a salvado varias veces el dia le tengo una especie de respeto are lo posible por ser lo mas neutral posible

1. Descripción del Rostro: es cachetona como todos ya saben mirada tierna cuando sonríe, cabello lacio corto, cejas pobladas ya le a pasado factura los años dep uterio k tiene k leo es desde 2015 ya 8 años minumo y eso solo contando los registros de peru si antes a puteado en ecuador o algo asi subirá mas su tiempo

2. Edad: le pondría 30 exactos

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi voluptuosa, si tiene su cintura maso mrd, barriga si un royal cuando se sienta, senos pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo cacheton en pose de espaldas se le sale un buen panorama, buenas yucas se maneja gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: es cachetona no le sako tatuajes, algo particular tiene una voz algo chiyosa

8. Apariencia / Vestimenta: mayormente unas mayas negras o algo asi aveces se produce bien pero en mi opinión en 2019 se vestia mejor anada

9. Ajuste Vaginal: 40% diria

10. Sexo anal: antes me lo daba ahora ya no quiere u.u pero e de decir que si llegue a follamarla x todos sus agujeros pero ultimamente me lo esta negando u.u

11. Mamada:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: esta atención es de hace 20 a 21 dias en la miel la vi cuando le iba a entrar le entro un tio me fui al piso 3 me atendí con una k no recuerdo bien fue algo de 5 mintutos me vine rápido y luego baje y alos 2 minutos salió le conte ella me dijo aya defrente me desvestí ella igual uno k otro paleteo previo el oral descrito, depsues fue misonero me dejo respirar cerca a su cello note k se aogaba xd y le dije pa que se ponga de espaldas y ahí le di fueron 2 poses y me vine Sali me despedí promtiendo volver

13. Higiene Personal: si limpia, me dio ph al final

14. Besos en la Boca: no me dice k se aoga creo es de esas personas que tiene el espacio corporal muy reducido de esas k no les gusta mucho el contacto físico con otras personas o algo asi pork asmática no creo k sea

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles x casi 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel ex la tormenta ex la casita ex EL Olvido Night Club

17. Número de Habitación: 19 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal precio k se cobra no me puedo kejar mucho no esk sea un hotel tipo princess o risso o Sheraton lo justo pal mate, eso si en esos cuartos en verano es insoportable pa sudar fijo es

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo lo mas neutrar y objetivo posible 5.9 trato tiempo pero le añado 1 punto mas pork me dejo follarla bien y se nota k le costo dejarce digamos dominar 6.9

20. Comentarios Adicionales:

Su Tema de El Chinarro de Ica 2015 2017

https://hermanodeleche.com/topic/11111-wendy-mona-del-cuarto-52-de-monalisa-club-ica/

Su Tema de Las Sirenitas 2018

https://hermanodeleche.com/topic/43339-wendy-ecuatoriana-room-41-las-sirenitas-vip/

Su Tema del Dejavu 2020 2021

https://hermanodeleche.com/topic/84569-wendy-ex-sirena-ex-rica-miel/

Su Tema del Hostal Altamira 2021 2022

https://hermanodeleche.com/topic/90233-wendy-la-drupy-ecuatoriana-ex-varios-chongos/

Su Tema del Hostal Brisas del Amor 2022

https://hermanodeleche.com/topic/100696-wendy-la-drupi-ex-altamira/

Su Tema del Rio Santa 2022

https://hermanodeleche.com/topic/99502-wendy-la-drupi-mona-culona-ex-mielda-4n4l/

y este su acutla Tema La Miel ex Olvido ex La Casita Ex La Tormenta 2019 – Actualdiad

Le dedico La Incondional de Luis Miguel

https://www.youtube.com/watch?v=aIlw4PM3KA4

Tú, la misma, siempre tú
Amistad, ternura ¿qué sé yo?
Tú, mi sombra has sido tú
La historia de un amor
Que no fue nada

Tú, mi eternamente tú
Un hotel, tu cuerpo y un adiós
Tú, mi oculta amiga tú
Un golpe de pasión
Amor de madrugada

No existe un lazo entre tú y yo
Nada de amores
Nada de nada

Tú, la misma de ayer
La incondicional
La que no espera nada
Tú, la misma de ayer
La que no supe amar
No sé por qué

Tú, intensamente tú
Soledad, cariño, yo qué sé
Tú, mis horas bajas tú
Un cuerpo de mujer
Un par de rosas blancas

No existe un lazo entre tú y yo
No hubo promesas ni juramentos
Nada de nada

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa Tú Consumo!

creditos de la imagen k adjunto @LORD VAAKO 

tambien etiqueto al hdl @GRAN CACHERO GATO MAO que x ahi lei k tambien se la a follado varias veces en ica 

@WHITTAKER  @MARLON BRANDO

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Después de años le vuelvo aplicar a esta chata cachetona, el viernes caí a eso de las 2 gracias al listado del hdl @Dewil que decía que estaba la bbw candy pero su cuarto estaba vacío supongo que por la hora se quitó, así que me di un par de vueltas hasta que vi a esa chata después de años y pasu pa recordar esos años de pandemia donde le di por cara y sello, consulta en puerta y pa adentro acá el ranking 

1. Descripción del Rostro: ya está algo matada sus cachetes se le notan los arrugas y su piel media maltratada, ojeras notorias, sus cejas pobladas, cabello lacio semi largo

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.58 chata

4. Color de Piel: por la luz del local no se aprecia bien es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se a tuneado hace unos meses por sus palabras está cintura normal, barriga plana senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas resaltantes, culo cachetón que sobre sale, piernas pequeñas pero gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el braso el más notorio

8. Apariencia / Vestimenta: su clásica malla negra con su calzón negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo, al menos no está choclo como varias tapus de diferentes locales 

10. Sexo anal: 10+ para el final, ( me dejó darle en 2 poses)

11. Mamada: básica lo normal ligero lengutazo y metida separando con su mano para que no choque con el vello público, algo de 1 minuto

12. Relato del Servicio: después de charlar en la puerta y ver qué no me recordaba , pasamos adentro, chévere la drupi no se ha paltas en qué uno la manoseen le metí más mano a ese culazo, con ligeras nalgadas no dijo nada, un breve punteo para que ya armado nos caletemos y pase al cache descrito, termina de chupar y me pregunta las poses, me siento al fino de la cama y hago que brinque de espaldas, ese poto claro se veía hermoso así como se comía mí gampi, se cansa y hace que suba a la cama ella encima mío empieza a moverse lentemanente hasta que la cojo de la cintura y la fusiló a a mí ritmo, soltó sus gemidos fingidos, aprovecho en pasarle lengua a sus ubres, si lo suelta, cansados lo hacemos de costado, ahí si le di bien agarrando de una de sus nalgas haciendo presión hasta que le pido el anís, saca su crema y de lo pone de el anís y un poco para mí soldado así de costado se la meto por el * ella suelta su gemido pero se puso tienza yo le di un rato nomás, luego para terminar perrazo, ella se acomoda sin sacarla, cosa que la monto sin sacarla de su anexo y le doy a buen ritmo hasta que voto los negados, se saca, me da papel y ligera conversa. Vestidos despedida y un hasta luego

13. Higiene Personal: al terminar se limpia y no te 3de limpieza pal cliente. 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15 entre lora , paleteo y cache, 40 + el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 2do piso cuarto 24 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación zzzzz poca limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, de cacharro está descuidada, su cuerpito si lo mantiene ricoton, otro punto en contra en el anal se puso rígida que incomodaba pero se soltó al final, 

20. Comentarios Adicionales: nada pues que estuvo en otros chongos de lima luego ica por ahora estará en la mielda
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

No Sta perra estaba desaparecida hace años tenía buen culo y cuerpo ahora está de bajada pero xq tubea no es mala opción 

1. Descripción del Rostro: literal cara de druppy cachetona

2. Edad: ya está tía 33 fácil 

3. Talla: 1.55 quizá 

4. Color de Piel: Algo clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga /: medio gruesa/si tiene algo de cintura , un poco de watita 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culote cscheton/ algo de barriga

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par

8. Apariencia / Vestimenta: falda y brasier

9. Ajuste Vaginal: un 50% de ajuste

10. Sexo anal:  si tu es le di duro

11. Mamada: mamada complidora solo para armarte

12. Relato del Servicio: cómo ya la sacaba le pregunté si estaba tubeando y aceptó y para adentro, entramos a su cuarto calateo y comienzo a amasar su culote luego me lo mama al filo de la cama solo un rato hasta ponerme fierro luego se puso a cabalgar el ajuste era normal luego le pido q ranee normal se dejaba chupar la tetas luego piernas al hombro por ratos soltaba gemidos ,luego en 4K donde la nalgueo y le doy duro de pasada pulseo su tubo y le pido anal se lo encajo y le robiento el ano así le di x rato hasta q salió la leche

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 min 40 + 10 x el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: La ubique en el segundo piso al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):  es un polvo cumplidor aunque no sea muy wapa de cara le sube puntos q suelta el tubo sería unos 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: puta ya conocida pasó x todos los chongos de Lima