Jump to content

MIA - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica, una de las mas simpaticas, cabelloa lgo corto, mirada de perra tez canela 
2. Edad:
25 fa
3. Talla:
1.6...
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada// sii formada/ plana por la lipo xd / medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona/ rico culooo, se nota algo de plastico pero en perrito amortigua rico el golpe/ de acuerdo a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios, el que ahora mas se nota es uno reciente que tiene en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
regular, sabe como estrujar el muñeco
10. Sexo anal:
ya se ve abierto , no pregunte 
11. Mamada:
bueno, se toma su tiempo , lo hace acostado en la cama, pone el globo y comeinza a chupar, por ratos la vive , chupa bolas pta ppr ratos baja mucho creo que quiere hacer black kiss xdd , un par de minutos entre boloñeo y chupada, recorre tronco hasta dejarte al palo
12. Relato del Servicio:
pta ingrese, me pidio sus honorarios, hubo un toque de paleteo, me pele ella igual y comenzo a mandar saludos, me dejo al fierro y comenzo a cabalgar, algo bembona su conchita, pta se mueve rico de adelante hacia atras , por ratos se empila y se soba bien y empieza a chambearte para que te cague la cabeza, se canso y me pidio misionero , comenzo a gemir mientras le daba en todas las velocidas y la weona me empujaba de mis nalgitas hacia ella , uego perrito aqui si se quiebra bien , te deja ver hasta su riñon, rico culo se le forma , comence despacio y aumente la velocidad, pta era enfermante el sonido de mis bolas con su concha xd , pta ya estaba cansado y le dije que suba de nuevo, pta medio que no quizo, pero al final atraco, nuevamente las ricas movidas y me hizo botar todo . nos despegamso me dio papel, le pedi alcohol, me dijo que era de tarapoto y pa afuera
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
si queria pero despues de la real chupadas de websites pasa naaa
15. Precio:
30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
primer cuarto de la mano izqueirda en el corredor B ( el corredor que esta ingresando por la puerta=)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: Un toque me joodio que no quizo atracar la ultima pose que le pedi pa botar  mi descenncia, el resto todo fresh por ratos la vive bien, buen proyectito para volver. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!