Elmalote Publicado 26 de Octubre del 2014 Publicado 26 de Octubre del 2014 Hermanos. Luego de un mal momento en el olvido, hace un par de días decidi ir por unos masajes, a los que no conoces el local queda entre la av. Izaguirre y panamericana Norte, frente a plaza vea. Fui plan de 8:30pm como pa que después de los masajes dormir como un bebe, pedí 1 hora de masaje relajante ( fue lo que pedí por que en otra ocacion igual ofrecen sus adicionales ) y me metieron a un cuarto frente al baño, como es de costumbre, entran las chicas y elegí a una chata delgada pero se hacia notar un buen cuerpito, me dijo que me sacara la ropa y espere en la camilla, una vez que regreso me encontró toalla en la camilla y comenzó con los masajes, todo tranquilo sin decir una sola palabra, pensé que quizá esta flaca no brinde adicionales asi que no dije nada, cuando me dijo que me ponga boca arriba todo el muchacho se dio a notar y la flaca se hacia la loca, trate de bajar las revoluciones y entre masajes llegaron las palabras más esperadas, me dijo si quería algún otro servicio adicional que seria algo interactivo pero no sexo, al preguntar precio me dijo que cuanto pagaría y como justo solo tenía 20 luquitas en la billetera le dije si aceptaba era lo único ya que no tenía mas y la flaca en una acepto, comenzó a masajear al muchacho y quitarse la chaqueta típico de masajista, le quite el sostén y se pudo apreciar unos hermosos senos y persones marrones, me senté y comete a paletear a diestra y siniestra, metí mis manos bajo su pantalón tocando su pequeño pero formadito culo y no dijo nada, entonces saque una mano y la metí en su papita y de igual manera no dijo nada, parecía que la flaca se arrechaba pero se hacia la dura por no caer, ya al rato entre tanta masajeada se me vino la leche (que por cierto gran parte callo en su cara :D ... Se limpio y se vistió. Entre conversa me cuanta su drama de que necesitaba dinero y sus malas experiencias en el amor (convenida al mango) y que también da masajes tantricos. Ya con esto pa la próxima regresare por un tantricos pa darle su sobadita y a ver si por un módico precio atraca con todo. Pude tomarle una foto caleta con el celular, pero ahora estoy sin batería, ya temprano la comparto con ustedes hermanos.
Elmalote Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Publicado 26 de Octubre del 2014 Por cierto, costo del masaje normal es de 30 soles la media hora y 60 la hora, y del tantricos si mal no recuerdo es de 40 la media hora.
IRON MAN Publicado 26 de Octubre del 2014 Publicado 26 de Octubre del 2014 Debes de realizar tu relato con la plantilla de Rating, asi estara mas entendible y explicado.
Elmalote Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Publicado 27 de Octubre del 2014 Gracias, solo que lo hice del celular y no pude encontrar la plantilla. Os dejo la foto prometida
talco2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 Onta la foto amigo no la veoooo Celular
Elmalote Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Publicado 28 de Octubre del 2014 lo prometido This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 29 de Octubre del 2014 Publicado 29 de Octubre del 2014 Buena foto man... se ve buena la joven, si se le va seguido estoy seguro que atracara cachar, claro no ahi sino en un telo, ya qur al decir que necesitaba billete da entender que atracaria que se la cachen tambien. Suerte para la proxima hermano.
Elmalote Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Publicado 29 de Octubre del 2014 Algunas flacas atracan tirar en su mismo locas pero tengan cuidado que ya en su momento hicieron batida en ese local, como dices, fácil atraca por un toque mas de billete... Pulseare en estos días y ya les cuento
Sergio Paredes Publicado 30 de Octubre del 2014 Publicado 30 de Octubre del 2014 lo prometido no se ve la foto
IRON MAN Publicado 31 de Octubre del 2014 Publicado 31 de Octubre del 2014 no se ve la foto Si se ve... lo que sucede es que aun eres un Pollito... debes de ascender a rango de Lechero para poder verlas. Empieza colga do tus ratings para ascender.
lobo1792 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 aver si nos dices como es la foto y nos la describes porq realmente me intriga y esta dentro de mis gutos pepo
IRON MAN Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Tiene pinta de joven tira piedra, se ve formado el cuerpo, la veo chata y de caramelo monsefu, es delgada y su cabello esta descuidado.
lobo1792 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Tiene pinta de joven tira piedra, se ve formado el cuerpo, la veo chata y de caramelo monsefu, es delgada y su cabello esta descuidado. MEJOR DICHO NO PASA NADA HAHAHA GRACIAS ME AHORRE EL ENSARTE
JuanPablo30 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 @@pepo podrias hacer los mismo con todas las fotos que no podemos ver los aprendices??? Jajaja. Saludos.
A-Ladino Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Ese local queda cerca a mi casa :D Todos los días que voy a la chamba manejo por ahí. Lo que no me gusta es que hay bastante comercio, yo prefiero algo menos llamativo, pero como no es caro y necesito masajes urgente, se puede dar una chequeada caleta a ver si me relajo un rato. Por cierto yo tampoco puedo ver la foto :(
Publicaciones recomendadas