tirion Publicado 26 de Octubre del 2014 Publicado 26 de Octubre del 2014 1. Rostro:agradable, simpatica, voz de niña carita angelical ovalado casi redondo2. Edad:21 parece de 18 3. Talla:1.504. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si esta recontra debe. contextura gruega tirando para gorda, sin cintura, barriga de embarazada pero firme por su edad, senos parado medianos6. Caderas / Culo / Piernas: todo maso menos tirando pa menos, se le forma en 4 en culito7. Tatuajes o Señas Particulares: eso me encanto sin ningun tatutaje, pura como ella sola8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un semivestidoto que disimula muy bien su guata9. Papita: lo mejo por esa papita regresare, peludita :baffle: por lo menos que arregle ahi...esta papita ajusta tiene buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: hay que enseñarle a la niña solo para ponerlo duro, pero yo le pedi que siga chupando y me dijo solo un rato masjeje.12. Relato del Servicio: ya me iba del templo despues de mis 2 polaquitos, y sin suerte de encontrar a ginger ni sofia, no soy de esperar y hacer cola... en eso me sonrie esta chata ahi la vi con la carita de niña, despues de la consulta pa adentro. .. se porto chevere me comenzo a contar que se habia caido en la ducha en la mañana y asi...nos desvestimos y ahi fue que le veo la wataza jejjeje ya estaba ahi a darle curso noma...despues del felatio hago que se ponga encima mio, uyyy como ajustaba esa papita oh si....que rico una sonrisa agradable mi primera papita ajustadora y a concentrarme no vaya a ser que me menga rapido....la cambie a perrito, misionero, pidrnas al hombre con rodillas flexionada.... ya sentia los envestes estaba que queria gritar pero se aguanta me comienza a arañar pelliscar la pierna me recuesto encima suyo a darle con toda mi furia me clava las uñas en la espalda que rico hasta podria decir qque terminamos los 2 juntos , eso nunca lo sabre... 13. Aseo Personal: limpiecita sin malos olores14. Trato de pareja: de kine a cliente, aunque en la prima que entro con algien, mi trato tbn es asi de cliente a kine. solo sobe un poco sus tetas esta concentrado en aguantar las arremetidas la papa asi que no sabria decir si se deja chupar x ahi o no.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en cd 15 creo, me dijo que no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: trokaconfort, un anectoda ya cuando me ayudaba a lavar no habia agua y estaba con todo el jabon ajajja . comenzo a salir poquito.19. Puntaje Final (0/10): cara 9, cuerpo 2, la papita hay que darle un 9 se lo merece, atencion 4 ...PROMEDIO 6 BIEN PUESTOS20. Comentarios Y Datos Adicionales: definitivamente regresare a darle algunas clasecitas y ganar su confianza como marisol que nos metemos una conversa antes y despues de tirar que rico cuando se recuesta en mis hombros despues del mate :boss:
tirion Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Publicado 17 de Marzo del 2015 actualizando esto, su cuarto fijom es CD 14 volvio con la papita sin ajuste, esta ona a estado de gan ban o que... la reconocen a esta niña con con vestito tapa guata y una vinchita con lazo... una cosa mas volvio con la atencion ahsta las huevas, chupada hasta las huevas ya no ajusta osea un merecido 3 estafadora regreso.
Publicaciones recomendadas