Jump to content

Andrea ecuacha tetona c. 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quería entrarle a una palito Seco que estaba por el fondo (para variar después de puras voluptuosas) pero la paraban encerrando, y esta flaquita la vi muy rica así que decidí aplicarle 
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, carita de niña buena, que ojos grandes, cabello amarrado todo hacia atrás, usa brackets. Para mi gusto si es muy bonita

2. Edad: 23+-

3. Talla: es chata, sin tacos estará en 1.50

4. Color de Piel: trigueña clarita tirando para blanca, típico color de las flacas de Guayaquil

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi fitness/cinturita muy buena /barriga casi nada /tetotas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero sí está bien /buen culo /piernas algo delgadas pero no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en el omóplato, otro en la muñeca izquierda y otro encima del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado apretadito 

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: me dijo nada por atrás 

11. Mamada: no es su fuerte, yo ya estaba fierro igual

12. Relato del Servicio:me anime por ella y le hice la consulta, todo conforme y a gozar. Cuando entro ya empieza a darle cariñito a mi bulto con su manita. Le cancelo y nos desvestimos. Me siento al filo y empieza a darme besitos por todo el torso cuello y orejas, luego me pone el pre y empieza con la mamada en general monce lo único bueno fue que con su manita me acariciaba las bolas y en una con un dedo me sobaba el espacio entre las bolas y el culo, se sintió bien jajjajajjajaja, me quedé al filo y le digo que se suba y empezó a moverse, más o menos nomas, no es cacheraza pero sí sentí un ajuston cuando entró, luego me recuesto bien y se sube, se mueve suave y me da besitos por el cuello y orejas, le manosee las tetas y alcance a lamerle una. Pasamos a misionero y le daba duro y suave, ella me besaba el pecho y me acariciaba el cuerpo, todo el tiempo ella soltaba leves gemidos. Seguimos de costadito mirando al espejo, aquí ella estaba con las piernas juntas y se sentía buen ajuste, le agarraba de la cintura y de la teta con una mano y con la otra le agarraba de la manita, ella con su otra mano me acariciaba el cuerpo, subí dos cambios y fuera bombas. Me sacó el pre y me dio un pañito húmedo, conversamos un rato y ciao. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min +-

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, lavadero, buen colchón y espejo grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: fácil y regreso a ver si mejora porque la flaquita es muy dulce y para mis gustos es hermosa. En el local ya no piden que apagues el fono al entrar. 
  • Me gusta 1