Jump to content

PERLA VENECA TUBONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del martes 27.08

1. Descripción del Rostro:alargado lunar en la mejilla usa lentes grandes transparentes pelo lacio largo

2. Edad:base 3 creo

3. Talla:1.65 con tacos es caballona

4. Color de Piel:trigueña tirando para nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita rica senos pequeños y firmes se los deja lactar rico

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culote a mi parecer es sintetico su culo aunq me quedo la duda en resumen tiene un anazo piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lazo en la muñeca izquierda y otro por el abdomen no recuerdo el detalle

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo y tacos 

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada:buena mamada ella en cunclillas y yo parado me lo dejo Fierro hizo gp

12. Relato del Servicio: llegue y a esta mereca la vi sentada en la barra,  ninguna me convencía por ser martes habian pocas flacas la mayoria mereca de peso XD,  se paro creo q se fue al baño y le cheke el anazo q se manejaba.... Espere q regrese y le cai... Pague la veneca buena onda empezo el oral escrito luego en perro ajuste 0 la puse de costado no puso peros en las poses y en perro me desquicie...luego la puse en misionero  se lanzaba buenos gemidos fue tanto el cariño guardado q sus lentes volaron XD y finalmente analize la Situacion y meti un final hit ....tia María va!  Ja

13. Higiene Personal:limpia me echonalcohol a las manos y se lavo al final

14. Besos en la Boca:nada le robe un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:ninfas

17. Número de Habitación: si no me equivoco viendo los crokis de los hmnos estaba en el 37 o 38 mano izquierda del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena no habia gente asi q estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):oral 6 cache con todo y spoiler 7 ...en resumen 6.5 pts

20. Comentarios Adicionales:la relacion precio/ servicio me pareció justificada...

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 3 weeks later...