galactius Publicado 29 de Agosto del 2019 Publicado 29 de Agosto del 2019 Fui haber ke tal ese chongo haber si encontraba buenos culos , pero ta en debe todavia y bueno vi ese culito y quise recordar viejos tiempos . 1. Tipo de Rostro: es simpatica cara pekeña y nariz tambien y cabello lago con mechas rubias.2. Edad: tendra sus 26 por ahi3. Talla: es chata 1 .55 cm4. Color de Piel: trigeña oscura..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta durita esta yendo al gym dice y esas tetas grandes como me gusta6. Caderas / Culo / Piernas: buen culitoo grande y sus piernas también 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la luz no ayuda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria blanca9. Ajuste Vaginal: en algoo 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: aca lo malo no hace solo besitos 12. Relato del Servicio: era la unica rica del chongo asi que consulte y pa adentro , le pague y al cache ,, como no hace oral le dije ponte en perrito para sobar mi chula con tu culo , me da su culo y le comienzo a sobar , ya estaba despertando el muchacho asi ke echo su lubricante y se la meti con todo , estaba cachandola rico lo malo ke no se mueve y yo hago toda la chamba ke chucha , le sobaba su culo y las tetas ,,pasamos a misioneroo se echo y se la zampe , se deja chupar las tetas ke ricooo ctm..ahi si ajusta por ke empezo a gemir y yo me empile y acelere a fulll asuu mare la jerma me agarro el culoo jajjaja taba buen tiempo despues le dije de costadoo accedio y la penetre a full , y ya para terminar le dije encima ,se la metio la chula y me hizo unas movidas mientras yo me enfermaba con sus tetas ,ke rico se sentia hasta ke bote toda la leche...13. Higiene Personal: si es limpia14. Besos en la Boca: nancy15. Precio: 35 lukitas16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer17. Número de Habitación: estaba en el 9 creoo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño pero es comodo y limpio19. Puntaje de Atención (0/10): haber le doy 5 por ke esta rica pero no cacha rico 20. Comentarios Adicionales: estaría bueno si hace oral porke si es rica para ke y recien esta trabajando en ese chongo . 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hay shatall 1. Tipo de Rostro: cara recontra arreglado quijada ñata labios, (pestañas postizas, maquillaje al punto, nariz respingada carita en (v) cabellos lacio con rayitos oxigendos. agraciada para mi. 2. Edad: debe estar en 26 o 27.3. Talla: 158 será. 4. Color de Piel: trigueña normal. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes / cinturita pequeña /barriga plana durita/ plásticos diré senos durito pesones marrones en punta rico chesumare . 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo redondo durito que rico, el más rico que aya tocado en este mundo putero / piernas algo gruesitas en su punto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene pero si lleva un pircing en la ñata. Y su lencería blanca tacos 10cm. (siempre usa lencería para dejar ver lo que se maneja) 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca y sus tacos 10cm.9. Ajuste Vaginal: Medio 50% me acuerdo cuando antes me extrangulaba. (como pasan los años) 10. Sexo anal: No lo dan. (aún no le digo, pero se molesta por que le preguntan) 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno a saber que la perrita andaba por aquí tube que ir a inspeccionar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A sí que ayer no tube suerte, no encontré mas que a keysi en el madona y pago pato y el día de hoy si la tuve aunque al ver los cuarto no había nada que cenar, hasta que habrio su cuarto y pude verla estaba más gruesita al toque la abordó un men, en mi mente decía que no entre, para poder ahorrar tiempo, se apartó en men y yo entre en one" le pago y me hace la conversa y todo luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Agarro su gel y lo embarro a mi muchacho y un poco a su chuchita se recostó y comense a cacharla poco a poco sobandole las siliconas diré las tetas ricas duritas y me avalance a chuparlas le dije que me gustas sus tetas y agarro mi cabeza y me las enterró en ellas (estaba haciéndole la rusa con mi lengua) luego de eso me pidió que me hechara y comenzó a cacharme rápido se me puso cariñosa me olía el cuello, llevaba un perfume encima a sí que eso ayudó también, luego pasamos a perrito se movia a lo (esperanza Gómez) estaba endiablada luego de esa pose le dije en en vaquera invertida y accedió la leche estaba saliendo y me sacudió bien y me cago. 13. Higiene Personal: Si se limpia las hubres y la marucha. 14. Besos en la Boca: No solo en el cuello. Y se dejo besas las siliconas, diré las tetas15. Precio: 35 Víctors.16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene pero no se quien me la juega por interno. / los huachiturros de afuera / Estación del Placer. 17. Número de Habitación: 2 cuarto al costado del baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio seco y mediano, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): Segun mi gusto; Cuerpo = 8 Belleza facial = 8 Trato al cliente ( me trato bien de la puerta hasta salir apretandole el culo y las TETAS,besito en la mejilla en la entrada y en la salida una media luna ) = 8 Trato según servicio (tienes que llevar la iniciativa si no te caga) = 6 NOTA TOTAL = 7.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Debo rating de keysi zorri... Tengo mis motivos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Garrita25 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Garrita25 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 (editado) Bueno, revisando mi info pude encontrar esto: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno dejen sus likes Editado 29 de Diciembre del 2021 por Garrita25 1
Edwin Hugo Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Amigo garrita está kine era mi casera si sabes dónde chambea manda ubicación porfa
Publicaciones recomendadas