Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "


Xtremo

Publicaciones recomendadas

primero  que  todo  bienbenido al  foro  estimado  mikechuculum    y  bueno  esperando  que aportes  tus aventuras  con jermas  y  bueno  yo  no soy  mucho del sur  pero  caigo aveses  solamente  asi que no puedo ayudarte pero kisa  alguien si

ahora  antes que  nada  saludos  para mi patasa  soldadito  ahora    baje  el viernes como  dije  asiendo  un huequito en mi  agenda para  poder  cumplir  lo que  dije  y bueno  al caer  por  aki estaba  helen  bailando  otra  que recuerdo  era  cristal  y  anali  y es de  ella  de  quien paso a  contar  lo vivido 

bueno  la jermita  con la que fiche  la  otra ves  es  esta  presisamente  me reconosio cuando me vio  pero no se me acerco  esperaba que yo fuera  pero  no pes  queria  que ella venga a mi  y  luego de  un tiempo paso asi  que  una ves ami lado  pregunte su nonbre y  bueno salio  este anali    y  bueno  me dijo que bailaria  y asi lo iso se metio un baile  con dedicatoria  incluida  jaja  la kagada esta  femina  para que  la pse bien  con ella  y  mi  pata  soldadito  nunca llego  me  fui temprano del  local  por que no tenia mucho tiempo  al salir de aki ise una parada en el  amazonas :)    saludos  jente  sureña    y  estare caendo mas seguido  por su zona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digamme alguien sabe algo de eva  la mas mamacita  de todas  yo sali  con ella como 3 veces  pero de ahy perdi su celular  con decirles que tengo su indumentaria  bien guardado  en mi  comoda

Hola, si pues

Como no conocerla a la fichera EVA, pude verla a ella en las brujas 3, pero eso fue en los años del 2010, la podrías ubicar o quizás  buscar info, en el night club EL PALACE ( que corresponde al dueño de LUCHO )

También la fichera HELEN  estuvo en el nigt club PALACE, pero ahora en la actualidad esta en este local.

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero  que  todo  bienbenido al  foro  estimado  mikechuculum    y  bueno  esperando  que aportes  tus aventuras  con jermas  y  bueno  yo  no soy  mucho del sur  pero  caigo aveses  solamente  asi que no puedo ayudarte pero kisa  alguien si

ahora  antes que  nada  saludos  para mi patasa  soldadito  ahora    baje  el viernes como  dije  asiendo  un huequito en mi  agenda para  poder  cumplir  lo que  dije  y bueno  al caer  por  aki estaba  helen  bailando  otra  que recuerdo  era  cristal  y  anali  y es de  ella  de  quien paso a  contar  lo vivido 

bueno  la jermita  con la que fiche  la  otra ves  es  esta  presisamente  me reconosio cuando me vio  pero no se me acerco  esperaba que yo fuera  pero  no pes  queria  que ella venga a mi  y  luego de  un tiempo paso asi  que  una ves ami lado  pregunte su nonbre y  bueno salio  este anali    y  bueno  me dijo que bailaria  y asi lo iso se metio un baile  con dedicatoria  incluida  jaja  la kagada esta  femina  para que  la pse bien  con ella  y  mi  pata  soldadito  nunca llego  me  fui temprano del  local  por que no tenia mucho tiempo  al salir de aki ise una parada en el  amazonas :)    saludos  jente  sureña    y  estare caendo mas seguido  por su zona 

que bien men que hayas fichado con Anali solo una vez le invite una jarra de chela en los semiprivados que estan junto al DJ la germa tiene un culas...., un parecido a Angie la prima de Francis de ex.palmeras , no me agrada mucho por eso lo deje en un solo trago,  bueno men me huivieses avisado para bajar ps a tomar unas chelliñas, quiero vivistar a mi engreida haber si ahora si me pasas la vos con un mensaje privado..si es esta semana xvere normal ..quiero solo ir a verla bailar .como preparandola para fin de mes jaja...de hecho tomaremos unas chelas...saludos a la gente positiva y que saber fichar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

bueno  cofrades  hoy ire  a  el brujas voy ver  el material  a la unica que conosco bien es a cristal  pero  hoy voy ver material nuevo  mañana aviso como me fue

ayer miercoles habia quedado en bajar con un amigo por aca pero nuca llego asi que solo tuve que incursionar y bueno entre pedi mis chelitas , el flaco de arranque me dijo tu engreida lesli no esta , pero te tengo su remplazo m etrajo a una chica de nombre cielo me parece, no me gsuto y le dije ke la llamaria , al rato se me ecerca cintia como para que la invite pero no me atrajo para nada, bailo Marisol , Helem , y dos mas que no manyo..estaban ausentes Diana , Cristal, Carol ...., habian caras nuevas y la que me llamo la atencion por lo delgada y esígada fue una morochita , tiene un parecido a Angie de Palmeras, y bueno la llame ..para que un trato muy diferente al de mi engreida leslie..esta srta Evelyn no me relojea en nada, baila de todo ., no le invite ningun privado ya que tenia una cara de bien sana quizas me equivoque,..no viene seguido al local , 3 chelas de 30 en pulico para terminar con dos vinos...una inversion relativamente poco ..sali como a las 3 :00 , solo hubo abrazos . y besos.., no se llego a mas..saludos a los cofrades y bueno retornare por esta srta en vista ke leslie no esta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tambien conoci a hellen en dos oportunidades por ahi me dicen que ya tiene su experiencia en el negocio , ose que se las sabe toda , mi experiencia fue buena gratificante diria pero no llegamos a mas , saben alo que refiero , pero por ahi indagando hay patines que si llegaron a mas , solo es cuestion que te conosca mas y sueltes mas billete , por ahora esta de vacaciones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tambien conoci a hellen en dos oportunidades por ahi me dicen que ya tiene su experiencia en el negocio , ose que se las sabe toda , , solo es cuestion que te conosca mas y sueltes mas billete , por ahora esta de vacaciones .

Hola hermano de leche, solo para comentar o hacer saber

Que la fichera Hellen , antes ya ah estado en el local night club el

PALACE ,de VES.

Eso fue a medidos del año 2010.

Saludos

Maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro amigo , ella tuvo un paso fujas por new york , ahora esta en las brujas , aqui esta bien contizado tiene lo suyo lo que pudieron probar sabemos de su atencion , pero considero que algunos detalles deberia hablarce por privado , lo importante es conocer a la flca para no invertir en vano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro amigo , ella tuvo un paso fujas por new york , ahora esta en las brujas , aqui esta bien contizado tiene lo suyo lo que pudieron probar sabemos de su atencion , pero considero que algunos detalles deberia hablarce por privado , lo importante es conocer a la flca para no invertir en vano.

Bien cotizado.. :o ,bueno enséñale la billetera mas na o el tarjetón , eso nunca falla , con esa fémina es de frente al grano (obvio esta , primero sus privados :P , ya después plantearla las cosas con son , quizas te dee una salidita  ;D)

Saludos

maximoxxx

Pd: Ya muchos , dicen que esa nena esta rankeada

Pd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tuve la oportunidad de salir con ella  se porto bien no puedo quejarme , sus privados son fenomenal  pero eso si como tu dices le muestra la billetera , se pone muy feliz jjjjjjjjje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

claro amigo , ella tuvo un paso fujas por new york , ahora esta en las brujas , aqui esta bien contizado tiene lo suyo lo que pudieron probar sabemos de su atencion , pero considero que algunos detalles deberia hablarce por privado , lo importante es conocer a la flca para no invertir en vano.

Bien cotizado.. :o ,bueno enséñale la billetera mas na o el tarjetón , eso nunca falla , con esa fémina es de frente al grano (obvio esta , primero sus privados :P , ya después plantearla las cosas con son , quizas te dee una salidita  ;D)

Saludos

maximoxxx

Pd: Ya muchos , dicen que esa nena esta rankeada

Pd

doctor sabes algo hellen ya no se la ve , o alguien la tiene secuestrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Estuve acá el jueves pasado. La chela está 60 soles (dicen que por que el local está bien cuidadito y la verdad sí lo está). Vi a tal Carol (así me dijeron que se llamaba una morena chata de buenas tetas/cintura/culo que hizo baile). También vi a una Elian (o Hellen quizás), rubia con su plata y cara de tía pero de buenas tetas y culo, aun que debe en cintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 4 months later...

Siguiendo con el Mini tours interrumpimos este local. Valla sorpresa!!!

 

Por aquí coincidí de forma casual con la fichera PALOMA(Ex Local Nc Las Vegas).Ya esta Apuntado la Placa :still_dreaming:

 

También pude apreciar a poca distancia con mi amiga ANI. Cuestión de acércame a saludar, Me despedí

 

amablemente de ella( indico cuando vienes a visitarme a mi casa).A la vez me presento a su amiga VIVIANA ,

 

quien se puso bien melosa.

 

 

Saludos

 

maximoxxx

 

Pd: Por Aquí sigue el Mozo Carlos, es famoso por cerrase los vueltos .Es criterio de Nosotros llevar billetes de 50,20,10 soles. Bueno a mi me manya. Avisados están! :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Quiero tomar con strella quien sabe comoson sus privados yo la conoci drsde antes q ste en paraiso staba en villa salvador la joven tambien ya tiene su ranking como todas yo comence a ir a stos lates aprox 4anos y ya staban todas todas si no stan en un local las vez en otro o seretiran y regrrsan y se hace n llamar nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...