Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuándo así cursó antisuversivo en ancón con mis promociones de la infantería de marina una frase recordé el maestro de mi maestro. CUÁNDO EL LEÓN PASA Y DEJA HUELLA LOS PERROS SIEMPRE LADRAAN......aver sí lo captas cofadre

Publicado

Jajajaja K Chistoso no ahy algun Mod EN Este Foro  ?  , Bro  no es por ofenderte pero parece algo estupido estar alardeando de k tienes tus agarres o tus ficheras , cualquier weon con plata hace eso y no necesita estar sacando pecho con eso . 

El cofra hasta de punto te esta agarrando y parece k tu eres el unico k no se da cuenta de eso k defiendes a una fichera en fin es tu rollo   

a nadie le interesa si eres de la marina  o de la nasa aqui en los NC cualquier weon k tenga plata hace lo k kiere con kien kiere  

Publicado

Jajajaja K Chistoso no ahy algun Mod EN Este Foro ? , Bro no es por ofenderte pero parece algo estupido estar alardeando de k tienes tus agarres o tus ficheras , cualquier weon con plata hace eso y no necesita estar sacando pecho con eso .

El cofra hasta de punto te esta agarrando y parece k tu eres el unico k no se da cuenta de eso k defiendes a una fichera en fin es tu rollo

a nadie le interesa si eres de la marina o de la nasa aqui en los NC cualquier weon k tenga plata hace lo k kiere con kien kiere

Comparto tu comentario. Acaso no hay moderador en esta zona. No hay nuevos aportes sobre las PROSTITUTAS de este local sólo puro relleno y cojudeces. No me golpeó el pecho como si mucho aportara, pero al menos trato de conseguir fotos para que los hdl sepan que bailarinas hay en este local, no es mucho pero es algo. Ojalá no nos bloqueen a nosotros :(

Publicado

hola saludos creó q los hermanos no captaron está frase q lastima pues yo creí q había persona con inteligencia cómo me dijo una vez mi maestro HABER DE MUESTREN SUS PENDEJADA .......yo x siacaso aportó y no me doy de bacan ni metiro flores y aparte a ninguna fichera ledigo q soy un militar y ni me doy de bacan q tengo dinero sólo me doy mi tiempo para fichar con alguien q megusta y gastó lo necesario según la circunstancia poreso antes de fichar con las slut las observó varios días o meses las estudio ,observó el terreno donde trabaja y con esos datos hago mis jugadas el domingo q salgo de franco esperó q me alcance tiempo para entrar a este local Y las señoritas q me han visto saben q soy más tacaño al consumir eso lo pueden corovorar con zaru o con liz del paraíso ellas son mis dos engreidas otras no cuentan sólo ganado para mis ojos SINO LADREEN ! Voy a regalarme para q me gomeen. en esté local saludos........

Publicado

hola saludos creó q los hermanos no captaron está frase q lastima pues yo creí q había persona con inteligencia cómo me dijo una vez mi maestro HABER DE MUESTREN SUS PENDEJADA .......yo x siacaso aportó y no me doy de bacan ni metiro flores y aparte a ninguna fichera ledigo q soy un militar y ni me doy de bacan q tengo dinero sólo me doy mi tiempo para fichar con alguien q megusta y gastó lo necesario según la circunstancia poreso antes de fichar con las slut las observó varios días o meses las estudio ,observó el terreno donde trabaja y con esos datos hago mis jugadas el domingo q salgo de franco esperó q me alcance tiempo para entrar a este local Y las señoritas q me han visto saben q soy más tacaño al consumir eso lo pueden corovorar con zaru o con liz del paraíso ellas son mis dos engreidas otras no cuentan sólo ganado para mis ojos SINO LADREEN ! Voy a regalarme para q me gomeen. en esté local saludos........

Entonces esperamos aportes con una nueva inmolacion. Suerte.

Publicado

que tal es lamorocha Luana en privao?

grazias

Hola este es mi primer mensaje, mas adelante quiero aportar para toda la hermandad.

Disculpa hermano Cucalambe o cualquier otro forista q me pueda ayudar la Luana a la q te refieres es la misma Luana "la Colombiana" q antes trabaja en el Paraiso o es otra Luana? gracias x la respuesta

Publicado (editado)

cuidado con jimy le gusta aplastar cabezas  :extreme_sexy_girl:  

Editado por pizzero
Publicado

muy gracioso hermandad a tú potona flor yo de nuevo le aplaste su concha tira pedo x 150 hrs le hice mierda en la cama q le llegué atravesar el corazón me la caché un hostal x luz del sur el q quiere un relax está disponible y necesitada ....y el caficho q cuida a zaru lo tengo en la mira tanto miedo con esa lacra los hermanos ese muerto de hambre q está en caja según disque un familiar de ella yo ya choque con está basura anteriormente en otro local Y creo se acuerda quién lozaco la mierda x liso sólo me mira y se acuerda UN LEÓN ESTUVO AQUÍ Y DEJÓ HUELLAS. Y LOS PERROS SIEMPRE LADRAN.......

Publicado

Sarumi esta gorda, la confundi con Conie, son muy similares.

Hasta el mismo corte de cabello tienen.

la Saru ya fue tio, de la ultima vez que se fue a su tierra a regresado mas gorda fea y pendeja. Misma Conie.

Por enesima vez, al guien sabe que tal es el privado de Luana la pelo ensortijao???

Grasias

Publicado

aún no tengo la oportunidad de visitarla aún desde la última ves q la vi.... Y llevó. llevó cómo un talisman el beso que medistes y no me olvidado aqueya promesa que una ves te hice. ZARUMY ASÍ COMO HOY. rompo la promesa y la enseñanza de mi maestro dé no henamorarse de una slut

Publicado

SÍ TÚ NO VUELVES.( DE MIGUEL BOSE Y SHAKIRA) me dico está canción de tanto joder a su número después de tiempo......jejeje

Publicado

SÍ TÚ NO VUELVES.( DE MIGUEL BOSE Y SHAKIRA) me dico está canción de tanto joder a su número después de tiempo......jejeje

This is the hidden content, please

Publicado

jaja ta cuadrada la tia

saludos

aber si alguien me da la mano con esta slut Luana