Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigo pizzero, no olvides estamos en zona brujas III. Los posteos son sólo de este night club.

Publicado

Hola amigos estos dias estoy pensando ir , me podrian dar alguna informacion de que chicas se encuentran?

Publicado

Hermano troncal está buena la imagen. Yo creía q me habia reabilitado pero al verla en esa foto cómo siento q me domina a lolejos cuándo hablaba con mi maestro me dijo una ves más HABIANDO TANTAS MUJERES justo esa es tu debilidad y perdición....................... Esto lo haré una ves más excursionare en esté local sábado para domingo 4:00 a.m en esté local los hermanos q estén presenté dios los vendiga son mis testigos el q esté libre de pecado q tiré la primera piedra y amar a alguien no es un delito HERMANO CUCALAMBRE NEGRO TÚ SERÁS MI PADRINO aquí excursionare con unos aprendices y mi maestro saludos a la hermandad

Publicado

Cuándo recuerdo tus besos buscó un tranquilo lugar dónde apoyar mi cabezaaa donde poner soñar respirar una penumbra suspirando de apocos te siento de sólo pensar y es verdad y una penumbra siciero mis ojos me duermo te puedo tocar y es verdad siciero mis ojos me duermo te puedo besar la llevó en silencio ...........zarumy

Publicado

Una curiosidad hermano troncal hace q tiempo es la foto se le agradece la información saludos........

Publicado

Cuándo recuerdo tus besos buscó un tranquilo lugar dónde apoyar mi cabezaaa donde poner soñar respirar una penumbra suspirando de apocos te siento de sólo pensar y es verdad y una penumbra siciero mis ojos me duermo te puedo tocar y es verdad siciero mis ojos me duermo te puedo besar la llevó en silencio ...........zarumy

a tu musa la voy  atravesar con mi espada jedi ... es cuestion de tiempo hasta que junte dinero suficiente para sacarla de ese horrible lugar

Publicado

putamare bueno suerte Q la fuerza q sangre mi consentida jejeje

Publicado

mientras seguiré asiendo cosas de grandes con tú puta flor no decías q era tú amor hasta le dedicaba frases amor q rápido se te olvido esa slut cuándo cacha con migo le agaro de costado para q sienta bien está chata y la cacho hasta q me salga ampoya la punta de la pinga durante tres hora y le hago pronunciar tú nombre .jejeje y me cobra sólo x hora 140soles. Saludos jejejeje

Publicado

Una curiosidad hermano troncal hace q tiempo es la foto se le agradece la información saludos........

This is the hidden content, please
Publicado

Una curiosidad hermano troncal hace q tiempo es la foto se le agradece la

información saludos........

Toma pa que te enamoré more more eh XD
Publicado

wow amigo 

amigo troncal y quien es esta belleza? 
me podrias dar de quienes se encuentran ahora en el brujas III

Publicado

hay q dolor meda el pecho meda. Me emocionó como un niño al verla saltó y brinco y lloro como un niño al ver. Una foto. de ZARUMY q tortura cada foto es cómo un puñal atraviesa mi pobre corazón q distinta sebe en está foto eso me hace ver q hay mucha diferencia entre ella. Y yo. siempre lo supe. es bueno x ella Y POR ESO ES TIEMPO DE DEJARLA IR mi ilusión como diría mi maestro ASÍ DEBE SER Y ASÍ DEBE QUEDAR CÓMO DOS PERSONAS Q SE CONOCIERON Y SEVAN ALEJANDO SIN MIRAR ATRÁS siempre la quise siempre lo haré y POR eso dejó ir mi ilusión mi musa x los años q nos vimos q la frecuentaba q la buscaba o me conformaba verla a lo lejo cuándo estaba ocupada siempre la respete en todos los locales q la visitaba ella lo sabe bien eso y nunca. en mi santa y perra vida me embriagado yo

Publicado

Yo siempre cada navidad siempre. Le escribía deseandole FELIZ NAVIDAD. Y ella nunca me. respondía pero no importa vagare en otros locales con mi dolor. NO VOY A BUSCAR MÁS. A MI MUSA siempre la quise y siempre lo haré. ZARUMY x q la quiero la dejó ir mi ilusión.......A TODOS LOS HERMANOS PUTERILES. Y AL FORO Una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERÓ AÑO NUEVO. Especilamenté. a ZARUMY LLEVÓ COMO UN TALISMAN EL BESO. QUE ME DISTES y no olvidado aquella promesa que una ves te hice .....saludos