Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella es buestra ZARUMY con para con la zarumy antigua q era crespita y flaquita y un poco triguenita antes la pequeña PEYTON ,RUBY,DESPUÉS ZARUMY CÓMO PASAN LOS AÑOS Q IRONÍA PERO LO Q NO PUEDE CAMBIAR ES SU TAMAÑO GRACIAS AL CIELO Q SOY MÁS ALTO Q ELLA Y TODO LO DEMÁS AÚN SIGUE. Para sus fans yo un. MARINERO DE AGUA DULCE SALUDOS A MIS PROMOCIONES DE LA BASE NAVAL. Promo 3er contigente 1998. Compañia DELTA. Y FUERZAS ESPECIALES FOES Y LA INFANTERÍA DE MARINA. Y LA DESPONII. Y mi teniente de LA escuela NAVAL. JESSICA Q PRONTO LA VISITARÉ SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

Publicado

Si van a hablar solo de zarumy y no de las demas chicas

que tambien estan aqui

mejor creen un tema aparte!!!

Publicado

Lo Q pasa el hermano troncal creó q es mi hincha q cada rato me hace recordarla para verla y me torturan con sus fotos troncal pasate una de colección con sus amigas q yo tengo q paresen los socios de LA conquista q son ZARUMY,,SHARIK,RUBY,ALEXANDRA,FABIANA.entre las ranqueadas ZARUMY tienen razón q hablar de otras chicas q el pueblo pide aporte y tendrán noticias. apuntame fin de mes x cono sur haber lo Q hay jejeje. Saludos

Publicado

puta mare hagan casó a esté hermano q está jodido con las hormonas alterado está bacan hablar de ella pero hay otras carné fresca jejeje y para encontrarla borracha asu va ser muy tranca una dos oportunidades la encontré haci. Y te hace comprar tragos x las huevas y se bota mucho eso fue hace par de años cuándo estaba en las vegas asu huevones no más lo hace gastar cuándo yo la observaba discretamente y la estudiava. Yo que soy más duréta esa sangrona sufre y reniega conmigo sí lo vieran jejeje todo x las enseñanza de mi maestro y no doy de comer asus caficho. SALUDOS

Publicado

alguien me puede enseñar a ser dureta, con estas chicas 
porque si vas recien te sangran muchoo en una noche 
ya me paso a mi :(

Publicado

no debería decir esto pero te voy hadar un tips sí te sirve de mi maestro desde el primer trago grande o pequeño q sea si. Llegas a la media hora con la bebida mis respeto sí llegas a la hora un maestro x q todo los locales las chicas buscan ganar x hora x cada tipo q le invita una bebida y el truco está aquí es aguarles la fiesta q nos crean q no sabemos nada. Principalmente las sangronas q estas pendejas van usar todos sus encantos para hacerte q gastes x eso donde voy siempre me acompaña mi ciberschock de cassió q q me cuesta 250 soles. mi fiel compañera para mis salidas puteras. desde q llegó un local marco cada rato el tiempo q demoro con una slut. Y pronto le caire a mi engreida. LIZ DEL PARAÍSO saludos

Publicado

Además quemarle tiempo y q sufran con el primer trago más largo de su vida y eso depende de tú habilidad y siempre ante todo la caballoresidad ante todo y eso lo hice dos veces a alguien conocida y conoce mi maña. Así evito dar de comer a sus. cafichos o como dice ella un familiar

Publicado

Graciss po la foto. Pero quiero sabel q tal es su selvicio en plivado? Me refiero a luana claro. Ya posteare mi ultima aventura von sarumni. Dalu2

Publicado (editado)

Buenos días HDL este fin de semana hice un Tour por los locales de San Juan; acá un resumen. Empecé 9.00 pm Medellín estaba cerrado sus puertas, avanze hasta las Vegas hiba a entrar y me dijeron dos soles la entrada en mi lo mandé a la csm porque ese local no lo vale. Llegué hasta los Ángeles pagué mi peaje vi el baile de Valery o Valeria una chatita flaca lo que me llegó al nepe es que en pleno baile se metió a la pista un gordo chato a cuidar que no le metan la mano muy cojudo para ser caficho luego salio paloma y luego una trigueña cuerpona; safe y subí a brujas II vi el baile de Jennifer creo es su nombre si mal no recuerdo una gordita carol una flaca más y safe. Quería ir a kankun pero no me animé y me fui directo a new York encontré a Angi me inmole por ustedes XD. Y estoy creando un tema nuevo para los interesados.

Editado por Troncal