Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa es mi especialidad sangronas y locales q cobran caro y sólo pudo decir a ZARUMY. Inalcanzable cómo estrella ,tan distante un amor casi imposible invisible cómo el aire eres tan inalcanzable tan sublime cómo un ángel. un amor casi imposible cómo duele verte suspirar por quién no te hace. feliz inalcanzable........mi amor clandestino jejeje saludos FELIZ AÑO.....

Publicado

troncal q tal es angie del new york yo si toy interesedo pasa el talan pe choche un favor

Publicado

ayer 30 me fui al brujas 3 y vi a leydi q rico culo tiene pta mare es un angel tiene un tatoo de unas rosas en su pierna izqierda pero no me inmole xq aqui dicen q no pasa na y ala firme un poco q se bota stubo tambien sarumi 

Publicado

ayer 30 me fui al brujas 3 y vi a leydi q rico culo tiene pta mare es un angel tiene un tatoo de unas rosas en su pierna izqierda pero no me inmole xq aqui dicen q no pasa na y ala firme un poco q se bota stubo tambien sarumi

Hola Carlitos, hice un tema nuevo de Angi, chequealo. Por otra parte tengo dos posteos más; uno de Lady y uno de Evelyn las dos en brujas III les pido un poco de tiempo porque estoy muy ocupado.. Por otra parte no te recomiendo inviertas tu dinero en Lady, es un amor, pero no permiter que le toquen nada.
Publicado

Podrian recomendar a ficheras

que son recontra cariñosas y positivas para el acto :D

Publicado

Tamara y Kerly del Paraiso.

ay una chata tetona del psraiso pero no me acuerdo su nombre.

Cachandra de las Vegas. Creo q a cambiado de nombre.

Saludos

Publicado

Por que hacen tan fácil lo difícil y tan difícil lo fácil sí eso está más claro q el agua siquiren salir ganado sin invertir mucho yo recomiendo las CUCARDAS y hay para elegir entre nacionales y extranjeras. aquí en este local solamente gastadera de plata entré estas slut entré todas solamente podrás encontrar una o dos positiva q jueguen ligas mayores las demás sólo sangrona y x eso yo las hago sufrir con los tragos cómo fuera la última largo de su perra vida x eso me hodian todo aprendido en clase gracias maestro.......

Publicado

Esperó no haberme vuelto un salvaje tanto tiempo fuera de la civilización sino q me disculpe mis engreidas tengo un nuevo reto x ver operación ZARUMY jejeje.......

Publicado

Por alli lei que todas son de la nota. Es cuestio de billetera.

Publicado

Hola Carlitos, hice un tema nuevo de Angi, chequealo. Por otra parte tengo dos posteos más; uno de Lady y uno de Evelyn las dos en brujas III les pido un poco de tiempo porque estoy muy ocupado.. Por otra parte no te recomiendo inviertas tu dinero en Lady, es un amor, pero no permiter que le toquen nada.

gracias hermano troncal lo lei ahorra ire a q me la chupe la tal angie y le voy a pedir q mande saludos jajajajjajaj lo de leydi es una riqura y se nota q se bota xq sabe lo q tiene pero todo lo q sube baja eso si lo se y ya abra un momento jajjjajjaa saludos y feliz año ¡¡¡¡¡

Publicado

Hola manes felis año, alguien sabe q tal es el privado de luanita, esta sacalagua esta q mequita el sueño. Ya me ay metido varios pajazos en su nombre jajaja. Salu2

Publicado

Hola manes felis año, alguien sabe q tal es el privado de luanita, esta sacalagua esta q mequita el sueño. Ya me ay metido varios pajazos en su nombre jajaja. Salu2

Hola, estoy creando nuevos temas porque lamentablemente esto se ha convertido en una sala de chat, puro relleno consultas y nada de aportes.

Siguiendo con los aportes la del medio también baila en este local. No se como serán sus privados ni se su nombre. El que sepa que se pronuncie. Saludos.

This is the hidden content, please

Publicado

Jajaja q pendejo La del centro es mayra. Jajaja. Pero sera p la foto nomas ya que mayra y luana no son amigas con la Sangruni.