Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ablando de Sangruni, la otra noche amaneciendo domingo estaba con un vegete, un tio que le puso dos pomos en zona publica me hice al weber y pase por su costado y el tio tenia medio brazo adentro del calzon de Sarumi jajaja. Mi broder Jimi tara asaoo jaja. Parece q es un cliente bip. Salu2

Publicado

No hay problema me gusta compartir broder y ese vegete q hablas debe ser su casero pobre está impresionarla contodo su jubilación pensión 69 jejeje como dije ya antes compré está res cuándo era un palito de fideos en otro local cuándo la conocí cuándo terminava mi cuatro ciclo en la universidad antes de ingresar a las fuerzas armadas fue como un examen de fin de ciclo en la facultad q estudiava y será de nuevo hacer una visita hoy después de tiempo de jare q otros parroquianos hagan el trabajo sucio y luego entró yo haver sí me sangra de nuevo y lo creó muy difícil no necesitó impresionarla y darme de cliente vip y eso q yo ya entré mejores hueco q esté sólo para marcar la zona cómo el tekila de miraflores y san isidro y hayi sí hay caliente vip carajo todo x impresionarla pobre estupi como debe dolerle la billetera jejeje hoy estoy aquí haber a zarumy luego de visitar a LIZ mi carnecita kuyaqui kuyau LIZ

Publicado

Hablan como si Zarumy sea una diosa...carajo la follo .. la embarazo y chau weon -- se jodio la vida

la fichera coje con quien tenga dinero no hay feeling jajaja eso no existe....a zarumy le alocan los georges

Publicado

Naa kronos último q no la luqueo. Pero la tia Zaru esa jeba es lanza se tunea con un chamo antes de la chambita. Gueno manes yo saco cola me regredo al Llauca a mi llonja de castilla. Salu2

Publicado

Salado voy visitar a mis engreidas y estaba secuestrodo en el privado ZARUMY conocí las engreidas de otros hermano conocí a luana pero no llamaron la tencion entré otras moticucas q se acercaron a mi y las chotie no es q sean feas todas son gupas pero no hay esa chispa q te atraiga conocerlas y eso una flaca se puso cariño. Conmigo queriendo q le emvite algo pero me aburio la puse un costado y LA chotie de tanto de esperar a zarumy me aburi y me fui defrente amo cada asado x ano estaba libre para otra ves será saludos....

Publicado

Jaja acabo de llegar de los locales. Tu zaru se metio al privado con su jurasic park jaja. Habra reventso billetera por q a la hora de zafari culey todavia seguian adentro. Jaja me imagino al tio en pleno tire jajs. Salu2

Publicado

A esa señorita no me importa un comino como me arrepiento a verla conocido q se lo llevé un guhayco aunque sea con todo su dinosaurio y este local lo juro no regresó nunca y borare todos sus fono para no llamar y voy a olvidarme q existe ahora mi meta ya es LIZ es mucho mejor q ella en todo. Y hubo puras huevadas q querían zangrarme y la chotie en una saludos broder

Publicado

putamare hace una hora recibí un mensaje de texto y de quién más de ZARUMY ella q es más orgullosa para escribirme y pondré lo q escribió OLA JIMY CARINO VEN VISITARME TE ESPERÓ CARINO y hasta hora no la respondo y la llamó aunque ella me llamó tres veces para q venga y yo en silencio.a veces quiero ir coriendo. A ella pero no soprto sus desplantes ayer yo la llame para encontrarnos en su trabajó pero está muy ocupada con ese abuelo en el privado ese pelado de mierda en una plasto su cabeza desde tiempo ya le sigue a la zarumy lo admito me puse muy pero muy seloso q ría entrar y aplastar su cabeza de su momia q estaba en el privado y eso q ella salía cada 20minutos para limpiarse. la nariz y noto mi presencia creó ame vio puso esa mira q yo conozco me puse como un niño q quería a su mamá ella sí me hace temblar mi corazón a lo lejos q estoy creó se me pase el coraje un tiempo antes de visitarla de nuevo ella siento q me domina en todo todo xq la amó aun después de todo sólo q me quedé los recuerdos buenos con ella y los malos también como una ves me dijo ella NO TE VOY AROGAR XQ ASÍ ME PIERDES eso lo tengo aún en mente eso q le lleve un regaló q guardé hace dos años quería entregarle pero no se pudo y seguiré en silencio con ella saludos........eso no me enseñó mi maestro como sobre llevarlo uno q siente algo x alguien......

Publicado

Tas c.gao pata jimi, ya se dio cuenta q te a enchuchado jajaja. Ese jurasic park se computa gerente se gasta buen billete con esa putita. Yo ya la probe y no me parecio naa del otro jueves. Una ruquita mas cada dia mas gorda. Cholo un clavo saca otro clavo te recomiendo a Naomi la chata tetona tiene buen trato y asta puefes campionar facil.

Saludos. Su primo de lazarumi trabaja de mozo en el brujas 3. Por esonadie le ase el pare a esta tunche. Igual yata tia y fea.

Publicado

uonazo eso nunca me ha pasado, al contrario las ficheras me jalan del brazo ni cuenta me doy de ellas ---a excepción de la potona q con ella si hubo sexo seguro --- tamare tio lo que pasa es que te has templado de ese qulo weon --- hazte una paja y listo asunto arreglado

Publicado

CAUSAS, BUENAS TARDES. PUES VERAN... A ESTA FLAKA LA VI POR PRIMERA VEZ EN EL NIGHT CLUB LAS VEGAS.... UNA FLAKA PERO BIEN RIKA.... ALTA CON TACOS.. CABELLO BIEN NEGRO Y LARGO CON CERQUILLO, CARA BONITA... UN CUERPAZO.. UN CUERPAZO... CADERONA PIERNONA Y UN CULAZO INMENSO.... PUES COMO ESE DIA EN LAS VEGAS NO TENIA FICHAS ME DIJE QUE PA LA PROXIMA QUE VAYA IBA A ENTRAR CON ELLA PERO PARA MI MALA SUERTE NO ESTABA, ES MAS NI SABIA SU NOMBRE... FUI UN PAR DE VECES MAS Y NO ESTABA Y NI PREGUNTARLE ALOS CAFICHOS POR SU NOMBRE PORQUE NI SU NOMBRE SABIA... ENTONCES... ASI COMO WEBEANDO ME FUI AL PARAISO... Y LUEGO ACABE EN EL BRUJAS QUE ESTA AL FRENTE DEL HOSPITAL MARIA AUXILIADORA.... ES EL NUMERO III CREO (BRUJAS III)... Y ALLI SENTADO LA VI DE NUEVO... PERO NO ME METI.... Y  SI NO ME EQUIVOCO PUDE ESCUCHAR EN SU PRESENTACION EN EL BAILE QUE SE LLAMABA O SE HACIA LLAMAR "LALY".... UNA JERMAZA...PARA MAYOR REFERENCIAS TIENE COMO UNOS TATUAJES DE ESTRELLITAS EN EL CULO....EN LAS NALGAS.....MI PREGUNTA ES SI USTEDES LA CONOCEN?... QUE SABEN DE SUS PRIVADOS?.. ES POSITIVA XD?..... O RELOJERA Y BOTA TRAGO?... HACE SALIDAS O NADA.... ALGUIEN MUY AMABLE QUE ME INFORME MAS PORFAVOR.. QUE QUIERO COMERME SI O SI A ESA FLAKA...

SALUDOS CAUSAS.......

Publicado

PARA MAYOR REFERENCIA A LO QUE DIGO... LA HEMBRA TIENE TATUAJES DE ESTRELLAS EN LAS NALGAS..... ADEMAS DE QUE LA VI POR INICIOS DE NOVIEMBRE TODAVIA , LUEGO POR MOTIVO DE TRABAJO Y ESTUDIO NO HE TENIDO TIEMPO DE BAJAR..... ALGUIEN PPORFAVOR QUE ME CONFIRME SI SIGUE EN ESTE LOCAL O ESTA EN OTRO... Y QUE TAL ES LA FLAKA EN SUS PRIVADOS?

GRACIAS HDL...

Publicado

Laly es bien positiva. Entra al privado con ella. Pero luego me cuentas ya...

Salu2

Publicado

hahahaha normal causa cucalambe, te cuento... pero tu ya has entrado con ella? se la puede tirar en el mismo privado? o tengo que sacarla? tu que  hiciste?...saludos