Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

el  fin de semana  cai  por aki  y  solo fui en plan de pajero  y  misio  asi que solo  voy  a chismear  lo que paso  y a pasr asistencia no se k mas aser  pero weno supongo ke ayudara  a alguien 

marisol  en  el  tubo  y  luego  una tal  cintia  y  no recuerdo por k todas eran cuadradas xD  aver soldadito si completas las  lista xD

• 3 months later...
Publicado

el  fin de semana  cai  por aki  y  solo fui en plan de pajero  y  misio  asi que solo  voy  a chismear  lo que paso  y a pasr asistencia no se k mas aser  pero weno supongo ke ayudara  a alguien 

marisol  en  el  tubo  y  luego  una tal  cintia  y  no recuerdo por k todas eran cuadradas xD  aver soldadito si completas las  lista xD

bueno s men paso a relatar mi experiencia dias atras....baje con un grupo de amigos ..habia bastante afluencia de jeropas, regular gente fichando , yo me sente cerca a la barra y comenze a ver el material ..taba trankilo sentado ...por ahi como dos chicas se sentaron a mi lado esperando que les hable o las mire ...yo estaba mirando atento el baile ..., todos saben que es el truco de las ficheras sentarte a tu lado habiendo tanto espacio hjajajja, en eso veo a Diana de lejos y la pendeives noto eso ...y fue la 3 que se sento a mi lado ..., como buena y experiemnetada puti-fichera espero que la mire..., la mire y sonrio jaja, en mi mente me dije !!ya perdiste!! caballero le ize el habla le invite ai mismo 3 tandas de chela..a 20 lucrecias.., para ke chelera, termine en la zona donde bailan las parejas ..me meti una salsita ..la nena bastante uraña no se dejaba que le bese el cuello y menos acercarme..tmr ..kisas porke me manya y sabe ke soy un pendej...hjajaj....total termino su chela y la despache....me sente denuevo en la barra ..bailo Helen , pucha kien mas??? ahh una linda chica nueva de name lesli ..no se kito la ropa ..pero iso un buen baile ...xvere su trasero ..su cara igual, la tercera fue Diana y su desnudo completo ..para que bonita pero con muchos Kilos demeas..ya no recuerdo kien mas.., al final llame a Lesly le invite una negra en publico carismatica , entradora .lo  ke me gusta me invito a unos privados , donde para ser primera vez no paso mas de chapes con lengua, abrazos , y sus bailes en el oprivado ...ufffff que trasero de esa chica...bueno ..por la manera de comportarse se puede llegar  a mas ...esta vez por primera vez solo fui algo suave ...bueno creo que ya tengo sustituta de yumi jajajajjajajajjajjaja.......saludios a la gente y haber tukre animate para bajar en estos dias......

pd: estaba Marisol por ahi ..tmr ni me miro y eso que e fichado con ella un tragos jaja ke sobrada ...la Azul saludandome con un pekeño besito asi bale ...yo no entiendo como hay ficheras que se creen la ultima cocacola del desierto ke ni saludan a esas ke se vayan a la csm.

Publicado

tmr creo que ya no bajare a las brujas me estoy fregando denuevo con esta girl de name leslie tmr ayer vnes baje , como experimentado fichero otra vez fui seducido por esa sonrisa unica de esta nena , esa carita de angel wao!!!! a mi que no solo me gustan las flaquitas , esta nena algo gruesita pero bien formada y con una carita de angel me hizo quedarme hasta altas horas de la noche jaja,  un trago en pucblico para terminar en los privados ,  otras que vi el vnes fue una moroxhita de aprox 19 años -18 años ocupada con un grupo de patas que no la soltaban ,  Diana sin saludarme , Marisol , Helem , Cristal y otras muy personalmente no pagan ...bueno creo que tendre que desaparecer por acas no vaya a perder la cabeza asi como lo hize cuando estue con mi ex-engreida la girl de hyo jajajaj... bno como ya se que esta flaca me seduce con solo miarrme hasta perder la razon y saborear sus besos fresh y esos labios rosados y esa nariz fina tmr toy cagao jaj...bajare este vnes pero dejare mi tarjeta en casa ...caballero es la unica forma de no dejar mi grati adentro solo bajare con lo medido ..pero que caray años que no entraba al privado en este local las brujas desde que entre con Takumi ....año 2008...jajaj pero animo a la gente hay buenas opciones y si quieren fichen con mi engreida ...se la recomiendo.

. la azul es recontra rencorosa estando en el privado yo con lesli de arriba cae chela ....tmr la leslie se aso y abrio la puerta del privado contiguo y le recrimino ..yo casi me mecho con el men y mando a la mierda a azul pero la leslie me calmo y seguimos cheleando ..ahh ella me daba de su bokita chela en la boca jaja

• 3 weeks later...
Publicado

tmr creo que ya no bajare a las brujas me estoy fregando denuevo con esta girl de name leslie tmr ayer vnes baje , como experimentado fichero otra vez fui seducido por esa sonrisa unica de esta nena , esa carita de angel wao!!!! a mi que no solo me gustan las flaquitas , esta nena algo gruesita pero bien formada y con una carita de angel me hizo quedarme hasta altas horas de la noche jaja,  un trago en pucblico para terminar en los privados ,  otras que vi el vnes fue una moroxhita de aprox 19 años -18 años ocupada con un grupo de patas que no la soltaban ,  Diana sin saludarme , Marisol , Helem , Cristal y otras muy personalmente no pagan ...bueno creo que tendre que desaparecer por acas no vaya a perder la cabeza asi como lo hize cuando estue con mi ex-engreida la girl de hyo jajajaj... bno como ya se que esta flaca me seduce con solo miarrme hasta perder la razon y saborear sus besos fresh y esos labios rosados y esa nariz fina tmr toy cagao jaj...bajare este vnes pero dejare mi tarjeta en casa ...caballero es la unica forma de no dejar mi grati adentro solo bajare con lo medido ..pero que caray años que no entraba al privado en este local las brujas desde que entre con Takumi ....año 2008...jajaj pero animo a la gente hay buenas opciones y si quieren fichen con mi engreida ...se la recomiendo.

. la azul es recontra rencorosa estando en el privado yo con lesli de arriba cae chela ....tmr la leslie se aso y abrio la puerta del privado contiguo y le recrimino ..yo casi me mecho con el men y mando a la mierda a azul pero la leslie me calmo y seguimos cheleando ..ahh ella me daba de su bokita chela en la boca jaja

}

Viernes como preparándome para recibir la fiesta navideñas, quise adelantarme con un rico  Paneton, para los de paladar fino sabrán comprender que no es lo mismo comerse un paneton de carretilla de 5 soles y comerse un paneton D’Onofrio de 30 soles…, así que fui por mi fruta confitada calidad Premium, entre como a las 11:30 regular gente cheleando .Las chicas de siempre una Helem bien arreglada y su vestido ceñido, una Cristal , por ahí estaba Azul ..Esta enana reconcorosa ahora mas regordete y sin forma,  una chica nueva de nombre Veronica la cual le invite unas copas en el publico ..de cacharro no pasaba nada , una cholita power con un bonito cuerpo para que negarlo .., l…y como todo entra por la vista decidí despacharla, Lesli me paso la voz ..pero esta vez solo quise chelear .espera esa carne de primera como plato de fondo y dicho y hecho al final de tomar con Vero y tomarme unas chelas con unos amigos llame a Lesli la lleve al privado y bueno pues , chelas negras elevan la temperatura , un amage por aquí ..,,otro por alla y la nena al sentir mi pronunciada p..se excito como una loba en celo y hambrienta de carne..que no dudo en bajar mi bragueta …pucha me palteo tal cosa , pero los besos fueron tan efusivos y mientras chapábamos ella meneaba su pierna entre mis partes y sentí que su truza que no se la quita se le mojaba cada vez mas..solo me dijo ¡!me gustas demasiado ¡ eres excitante ¡! Waooo casi se la creo ..pero solo me dije en mi mente ¡ este es el mismo verbo común de las ficheras cuando están en su punto de caramelo …, bueno y como buen norteño y de paladar fino deguste de ese filete de primera calidad y sin mucho recorrido por lo que note…, Salí satisfecho ….recomendable esta nena ..Súper archí mega positiva…..y lo mejor recién se inicia en el ambiente ficherill..Por mi parte bajare entre semana antes de mi viaje al norte ..Saludos amigos y no me la maltraten mucho….ya era hora que bajara nenas como Leslie.

pd: que fue de Marisol ya no esta bajando ¡¡¡¡¡¡¡ don de se fue¡¡¡¡¡?¡?¡

Publicado

…, Salí satisfecho ….recomendable esta nena ..Súper archí mega positiva…..y lo mejor recién se inicia en el ambiente ficherill..Por mi parte bajare entre semana antes de mi viaje al norte ..Saludos amigos y no me la maltraten mucho….ya era hora que bajara nenas como Leslie.

hola

Soldado universal

Gracias por su comunicación ya que nos brindas información seria y actual sobre

las chicas del ambiente .

Probablemente muy pronto haré una visita a este local , según las coordinaciones que pueda ser con algunos hermanos de leche de la zona svr

Saludos

Maximoxxx

Pd : ah cristal como no conocerla puess . pa ese entonces tomaba con su amiga .

Publicado

…, Salí satisfecho ….recomendable esta nena ..Súper archí mega positiva…..y lo mejor recién se inicia en el ambiente ficherill..Por mi parte bajare entre semana antes de mi viaje al norte ..Saludos amigos y no me la maltraten mucho….ya era hora que bajara nenas como Leslie.

hola

Soldado universal

Gracias por su comunicación ya que nos brindas información seria y actual sobre

las chicas del ambiente .

Probablemente muy pronto haré una visita a este local , según las coordinaciones que pueda ser con algunos hermanos de leche de la zona svr

Saludos

Maximoxxx

Pd : ah cristal como no conocerla puess . pa ese entonces tomaba con su amiga .

siempre estare presto a colaborar con la cofradia, bueno este miercoles 2 , primera semana del año baje a este antro con los amigos de siempre, casi las 10 pm un ambiente muerto , las pocas chicas no rescatables, 

las mejorsitas en los privado, casi Lesliee que salio toda despeinada de los privados de 30 y 40 soles respectivamente, aparte salio otra joven por lo que note nueva , estaba con un enteriso , la lesli sobrada .se bota ,

no saluda a los amigos , jaja espera que una la llame, asi ke komo me gusta la llame, esta bez le invirte solo una jarra en publiko, mi pata le invito una segunda garra, no esta veronica...y bueno habia 2 chibolas de 19 -18

aprox..una morochita y una media cholita pero agraciada de cara , mas o menos , le invte a esta ultima una chela , pero se mostro bastante coivida, me dijo ke era su primer dia..y tenia razon estaba perdida en los

precios de los tragos, bailamos de lo mas xvere, no ubo paleteos ni besos , solo bailes,.,,,termine con un vino en publiko ya que no quiso pribados, la despedi cordialemnte, quise tomar con lesli un repechaje..jaja

me dijo privado , pero antes pedi mi beso , me dijo en privado tmr me ase y me quite ..volvere recargado este vnes...saludos

Publicado

bien  soldadito pero pasa  la vos  estimado    la proxima  te  puedo acompañar  por ahi  kiero  ir al sur a darme  un remenber con mi    ex amor  antonela  :P    ya pes  aver si  te apuntas  ojo la proxima semana 

Publicado

bien  soldadito pero pasa  la vos  estimado    la proxima  te  puedo acompañar  por ahi  kiero  ir al sur a darme  un remenber con mi    ex amor  antonela  :P    ya pes  aver si  te apuntas  ojo la proxima semana 

ehh amigo tukre jaja me canse de invitarte al sur pero siempre no puedes..., cuando te animes a un mano a mano pasa la voz ..me dejas un mensaje ..., y bueno por mi parte seguire con lesli que esta super buena, aunque las chicas nuevas son puede ser accesibles,,,no estan muy ranqueadas todavia se peude sacar provecho  tmr quizas me olvide de Lesli jajaja

• 4 weeks later...
Publicado

soldadito  pase  por  este  antro  ase poco  un dia de semana  y la verdad  que me meti una fichada  hermosa en esos  privados com puerta cerrada  la  flakita  que me  deleito  la paso  bien  y  encima me cobro  bien    asu que la  kagada  pero  parace  que me  agarraron de webas  por que me  bendieron  su  asquerosa chela  a 10 soles  que  casi ni la tome  por que  no me gusta esa  webada  de brama  y  la  botella  de  cervesa negra  a 60  solanos      aver si me  dices  si  estan bien los  precios  o  me  agarraron de  webas    con los  tragos 

como siempre  lo mejor en el baile  helen  tmr  no recuerdo  como se llama la jerma  com la que tome  asi que  asta que regrese  no  escribire  mas  sobre ella   

saludos 

Publicado

soldadito  pase  por  este  antro  ase poco  un dia de semana  y la verdad  que me meti una fichada  hermosa en esos  privados com puerta cerrada  la  flakita  que me  deleito  la paso  bien  y  encima me cobro  bien    asu que la  kagada  pero  parace  que me  agarraron de webas  por que me  bendieron  su  asquerosa chela  a 10 soles  que  casi ni la tome  por que  no me gusta esa  webada  de brama  y  la  botella  de  cervesa negra  a 60  solanos      aver si me  dices  si  estan bien los  precios  o  me  agarraron de  webas    con los  tragos 

como siempre  lo mejor en el baile  helen  tmr  no recuerdo  como se llama la jerma  com la que tome  asi que  asta que regrese  no  escribire  mas  sobre ella   

saludos 

jjajajajajajaja que pasa men tambien tu caes en eso de no postear cuando la germa muy sutilmente te dice ! amigo porfis , no cuentes nada de lo qe hacemos aqui dentro! ..postea nada mas claro sin detallar , pero de name todos queremos saber y mejor yo que soy un asiduo concurrente a esta casa, los predios son reales..10 chela y 60 negra, la nena que te acompaño para que se trata de LESLI  mi engreida, pero igual te la sedo , el sabado estuve fichando con ella varias negra tmr la cage, bno llege a bastante..buen polvo, en la segunda negra o 3 me dice desabrocha tu cierr y plazz y mamey monseafue, lo mejor y lo anecdito es cuando me dijo ,..estoy rica,huelo bien y zass se saco su truza y se puso de espada en perrito tmr , me kedo won..ese trasero blanco y bien formado ..me dijo acercate y dale un beso ahi mismo en el centro , tmr ya taba cagao accedi , luego me dice ..asme la sopa jaja..tmr le dije ya..pero pagame antes un super privado..jajaj..le dije ahi no mas , con otra negra me meti un buen polvo no me quejo y xvere esta vez esta nena ,,,, no me dobleteo nada...lo malo se invierte regular y eso no es bueno para mi bolsillo..ahhh tambien esta Paloma y Marisol ..la Palomita se regala bastante en los semiprivados opero te bota al toke asi como la Leslli...positivas als dos pero te relojean bastante.....espero men tukre seas mas detallista en los post y no nos deje con la miel en la boca ja..pasa la voz o enviame un coreo si kieres bajar..un pàr de chelas y vemos el material ..

Publicado

aver  soldadito  que  bien saber que no me  agarraron de  webas  estimado y la jerma  ala que me agarre  no es lesli  es  una que se parece  ala desaparecida  kiara    de la rumba  y  tambien tiene un aire a estrella del  palmeras  y  california  asi que  trankilo  y si la ise  com esa jerma pero esa jerma save su  chamba  man  al principio keria  enamorarla  y robarme su bobo pero    vi que no funcionaba esa estrategia asi que  fui directo  al asunto y  al final estimado gaste  3 negras  y  100  soles de propina  tengo que  regresar  a verificar el nonbre de esta  jerma y  dar  detalles  mas  explisitos 

por  ahi  estimado  cuando  estaba  parado  bailando  solito en la barra  con mi chelita  varias jermitas se me acerkaron  aver mi  linda sorrisa  asta me inbitaron cigarrros    me isieorn el habla  jermas  como  cintya  (creo)  es alta y crespa o media ondulada  algo asi recuerdo  y  otra mas  que ni recuerdo  pero  bueno  me  gusto  bajar asta aqui de caseria  man  y  poner  algo de  info  ya  que  esta  zona esta avandonada  y  solo pasan lista  mismos profesores  xD   

pd  yo nunca ago kaso alas  jermas  ami  eso de taparlas me llegan al maso  supongo que  los de otro  foro lo asen  xk son webas  y      weno me  exedi  mucho    saludos  saldadito  aver si  uno de estos  dias  cheleamos  en el sur  la proxima semana  movere  cielo y tierra  para  bjar  otra ves  a  este antro  :)

Publicado

Hola a todos

Hermanos  leche regreso  la fichera Kerly adicta al sexo , paso este dato para todos sus seguidores ( hermana de luz)

ahora solo nos queda disfrutar de su compañia  ;D

saludos

maximoxxx

Pd : haber señores cuando hacemos una reunion para recorrer algunos  nigth club de la zona svr  8)

Publicado

Hola a todos

Hermanos  leche regreso  la fichera Kerly adicta al sexo , paso este dato para todos sus seguidores ( hermana de luz)

ahora solo nos queda disfrutar de su compañia  ;D

saludos

maximoxxx

Pd : haber señores cuando hacemos una reunion para recorrer algunos  nigth club de la zona svr  8)

maximoxxx  de  aki  a la proxima semana  tendre algo de tiempo  aver si me das un tour  y me presentas  a tus  jermas  positivas  para serrucharte  :)  jajajaja    ya serio pes  y  claro como  eres el anfitrion  pondras  las  primeras  3 chelas  :D    jajajajaja ;D 

pd    maximoxxx      se k  corregiste ese  post  esa parte  que  deje , para ver si esta atento como un gran moderaador  8) jajajajaja  saludos    :) 

Publicado

aver  soldadito  que  bien saber que no me  agarraron de  webas  estimado y la jerma  ala que me agarre  no es lesli  es  una que se parece  ala desaparecida  kiara    de la rumba  y  tambien tiene un aire a estrella del  palmeras  y  california  asi que  trankilo  y si la ise  com esa jerma pero esa jerma save su  chamba  man  al principio keria  enamorarla  y robarme su bobo pero    vi que no funcionaba esa estrategia asi que  fui directo  al asunto y  al final estimado gaste  3 negras  y  100  soles de propina  tengo que  regresar  a verificar el nonbre de esta  jerma y  dar  detalles  mas  explisitos 

por  ahi  estimado  cuando  estaba  parado  bailando  solito en la barra  con mi chelita  varias jermitas se me acerkaron  aver mi  linda sorrisa  asta me inbitaron cigarrros    me isieorn el habla  jermas  como  cintya  (creo)  es alta y crespa o media ondulada  algo asi recuerdo  y  otra mas  que ni recuerdo  pero  bueno  me  gusto  bajar asta aqui de caseria  man  y  poner  algo de  info  ya  que  esta  zona esta avandonada  y  solo pasan lista  mismos profesores  xD   

pd  yo nunca ago kaso alas  jermas  ami  eso de taparlas me llegan al maso  supongo que  los de otro  foro lo asen  xk son webas  y      weno me  exedi  mucho    saludos  saldadito  aver si  uno de estos  dias  cheleamos  en el sur  la proxima semana  movere  cielo y tierra  para  bjar  otra ves  a  este antro  :)

ok men como dicen por ahi los dias mas factibles para el fichaje son los ln y mtes , lamentablemente para mi bolsilo estoy fichando sabados , las germas te relojean al mango y es que a la merfis no tengo amigas fieles todavia en el sur. recien estoy comenzandp a fichar e invertir jaja y al mediano plazo recuperar lo invertido , el costo y beneficio jaja, tmr men me excedi en los gastos el sabado ..tmr, la Diana es una a la que quiero pulsear ...tengo ganas de tocar esos melones pero no me deja jaja...nunca tube un rpivado con ella.., ya habra momento ,..la LESLIE rica joven. bno animense para este jves un pekeño tour ...eso si es ke no logro salir con mi engreida ..hay que recuperar la inversion jajajaja.

• 2 weeks later...
Publicado

digamme alguien sabe algo de eva  la mas mamacita  de todas  yo sali  con ella como 3 veces  pero de ahy perdi su celular  con decirles que tengo su indumentaria  bien guardado  en mi  comoda