trukutre Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 primero que todo bienbenido al foro estimado mikechuculum y bueno esperando que aportes tus aventuras con jermas y bueno yo no soy mucho del sur pero caigo aveses solamente asi que no puedo ayudarte pero kisa alguien si ahora antes que nada saludos para mi patasa soldadito ahora baje el viernes como dije asiendo un huequito en mi agenda para poder cumplir lo que dije y bueno al caer por aki estaba helen bailando otra que recuerdo era cristal y anali y es de ella de quien paso a contar lo vivido bueno la jermita con la que fiche la otra ves es esta presisamente me reconosio cuando me vio pero no se me acerco esperaba que yo fuera pero no pes queria que ella venga a mi y luego de un tiempo paso asi que una ves ami lado pregunte su nonbre y bueno salio este anali y bueno me dijo que bailaria y asi lo iso se metio un baile con dedicatoria incluida jaja la kagada esta femina para que la pse bien con ella y mi pata soldadito nunca llego me fui temprano del local por que no tenia mucho tiempo al salir de aki ise una parada en el amazonas :) saludos jente sureña y estare caendo mas seguido por su zona
Maximoxxx Publicado 13 de Febrero del 2013 Publicado 13 de Febrero del 2013 digamme alguien sabe algo de eva la mas mamacita de todas yo sali con ella como 3 veces pero de ahy perdi su celular con decirles que tengo su indumentaria bien guardado en mi comoda Hola, si pues Como no conocerla a la fichera EVA, pude verla a ella en las brujas 3, pero eso fue en los años del 2010, la podrías ubicar o quizás buscar info, en el night club EL PALACE ( que corresponde al dueño de LUCHO ) También la fichera HELEN estuvo en el nigt club PALACE, pero ahora en la actualidad esta en este local. Saludos maximoxxx
soldado-universal Publicado 13 de Febrero del 2013 Publicado 13 de Febrero del 2013 primero que todo bienbenido al foro estimado mikechuculum y bueno esperando que aportes tus aventuras con jermas y bueno yo no soy mucho del sur pero caigo aveses solamente asi que no puedo ayudarte pero kisa alguien si ahora antes que nada saludos para mi patasa soldadito ahora baje el viernes como dije asiendo un huequito en mi agenda para poder cumplir lo que dije y bueno al caer por aki estaba helen bailando otra que recuerdo era cristal y anali y es de ella de quien paso a contar lo vivido bueno la jermita con la que fiche la otra ves es esta presisamente me reconosio cuando me vio pero no se me acerco esperaba que yo fuera pero no pes queria que ella venga a mi y luego de un tiempo paso asi que una ves ami lado pregunte su nonbre y bueno salio este anali y bueno me dijo que bailaria y asi lo iso se metio un baile con dedicatoria incluida jaja la kagada esta femina para que la pse bien con ella y mi pata soldadito nunca llego me fui temprano del local por que no tenia mucho tiempo al salir de aki ise una parada en el amazonas :) saludos jente sureña y estare caendo mas seguido por su zona que bien men que hayas fichado con Anali solo una vez le invite una jarra de chela en los semiprivados que estan junto al DJ la germa tiene un culas...., un parecido a Angie la prima de Francis de ex.palmeras , no me agrada mucho por eso lo deje en un solo trago, bueno men me huivieses avisado para bajar ps a tomar unas chelliñas, quiero vivistar a mi engreida haber si ahora si me pasas la vos con un mensaje privado..si es esta semana xvere normal ..quiero solo ir a verla bailar .como preparandola para fin de mes jaja...de hecho tomaremos unas chelas...saludos a la gente positiva y que saber fichar...
mikechuculum Publicado 16 de Febrero del 2013 Publicado 16 de Febrero del 2013 bueno cofrades hoy ire a el brujas voy ver el material a la unica que conosco bien es a cristal pero hoy voy ver material nuevo mañana aviso como me fue
soldado-universal Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 bueno cofrades hoy ire a el brujas voy ver el material a la unica que conosco bien es a cristal pero hoy voy ver material nuevo mañana aviso como me fue ayer miercoles habia quedado en bajar con un amigo por aca pero nuca llego asi que solo tuve que incursionar y bueno entre pedi mis chelitas , el flaco de arranque me dijo tu engreida lesli no esta , pero te tengo su remplazo m etrajo a una chica de nombre cielo me parece, no me gsuto y le dije ke la llamaria , al rato se me ecerca cintia como para que la invite pero no me atrajo para nada, bailo Marisol , Helem , y dos mas que no manyo..estaban ausentes Diana , Cristal, Carol ...., habian caras nuevas y la que me llamo la atencion por lo delgada y esígada fue una morochita , tiene un parecido a Angie de Palmeras, y bueno la llame ..para que un trato muy diferente al de mi engreida leslie..esta srta Evelyn no me relojea en nada, baila de todo ., no le invite ningun privado ya que tenia una cara de bien sana quizas me equivoque,..no viene seguido al local , 3 chelas de 30 en pulico para terminar con dos vinos...una inversion relativamente poco ..sali como a las 3 :00 , solo hubo abrazos . y besos.., no se llego a mas..saludos a los cofrades y bueno retornare por esta srta en vista ke leslie no esta jaja
estebah69 Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Tambien conoci a hellen en dos oportunidades por ahi me dicen que ya tiene su experiencia en el negocio , ose que se las sabe toda , mi experiencia fue buena gratificante diria pero no llegamos a mas , saben alo que refiero , pero por ahi indagando hay patines que si llegaron a mas , solo es cuestion que te conosca mas y sueltes mas billete , por ahora esta de vacaciones .
Maximoxxx Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Tambien conoci a hellen en dos oportunidades por ahi me dicen que ya tiene su experiencia en el negocio , ose que se las sabe toda , , solo es cuestion que te conosca mas y sueltes mas billete , por ahora esta de vacaciones . Hola hermano de leche, solo para comentar o hacer saber Que la fichera Hellen , antes ya ah estado en el local night club el PALACE ,de VES. Eso fue a medidos del año 2010. Saludos Maximoxxx
estebah69 Publicado 9 de Julio del 2013 Publicado 9 de Julio del 2013 claro amigo , ella tuvo un paso fujas por new york , ahora esta en las brujas , aqui esta bien contizado tiene lo suyo lo que pudieron probar sabemos de su atencion , pero considero que algunos detalles deberia hablarce por privado , lo importante es conocer a la flca para no invertir en vano.
Maximoxxx Publicado 10 de Julio del 2013 Publicado 10 de Julio del 2013 claro amigo , ella tuvo un paso fujas por new york , ahora esta en las brujas , aqui esta bien contizado tiene lo suyo lo que pudieron probar sabemos de su atencion , pero considero que algunos detalles deberia hablarce por privado , lo importante es conocer a la flca para no invertir en vano. Bien cotizado.. :o ,bueno enséñale la billetera mas na o el tarjetón , eso nunca falla , con esa fémina es de frente al grano (obvio esta , primero sus privados :P , ya después plantearla las cosas con son , quizas te dee una salidita ;D) Saludos maximoxxx Pd: Ya muchos , dicen que esa nena esta rankeada Pd
estebah69 Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 ya tuve la oportunidad de salir con ella se porto bien no puedo quejarme , sus privados son fenomenal pero eso si como tu dices le muestra la billetera , se pone muy feliz jjjjjjjjje
estebah69 Publicado 11 de Agosto del 2013 Publicado 11 de Agosto del 2013 claro amigo , ella tuvo un paso fujas por new york , ahora esta en las brujas , aqui esta bien contizado tiene lo suyo lo que pudieron probar sabemos de su atencion , pero considero que algunos detalles deberia hablarce por privado , lo importante es conocer a la flca para no invertir en vano. Bien cotizado.. :o ,bueno enséñale la billetera mas na o el tarjetón , eso nunca falla , con esa fémina es de frente al grano (obvio esta , primero sus privados :P , ya después plantearla las cosas con son , quizas te dee una salidita ;D) Saludos maximoxxx Pd: Ya muchos , dicen que esa nena esta rankeada Pd doctor sabes algo hellen ya no se la ve , o alguien la tiene secuestrada
IRojo Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Estuve acá el jueves pasado. La chela está 60 soles (dicen que por que el local está bien cuidadito y la verdad sí lo está). Vi a tal Carol (así me dijeron que se llamaba una morena chata de buenas tetas/cintura/culo que hizo baile). También vi a una Elian (o Hellen quizás), rubia con su plata y cara de tía pero de buenas tetas y culo, aun que debe en cintura.
Maximoxxx Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 Esa tal Carol , Ahora se encuentra en las brujas 2 . Es aceptable la fémina Saludos Maximoxxx
Maximoxxx Publicado 12 de Enero del 2015 Publicado 12 de Enero del 2015 Siguiendo con el Mini tours interrumpimos este local. Valla sorpresa!!! Por aquí coincidí de forma casual con la fichera PALOMA(Ex Local Nc Las Vegas).Ya esta Apuntado la Placa :still_dreaming: También pude apreciar a poca distancia con mi amiga ANI. Cuestión de acércame a saludar, Me despedí amablemente de ella( indico cuando vienes a visitarme a mi casa).A la vez me presento a su amiga VIVIANA , quien se puso bien melosa. Saludos maximoxxx Pd: Por Aquí sigue el Mozo Carlos, es famoso por cerrase los vueltos .Es criterio de Nosotros llevar billetes de 50,20,10 soles. Bueno a mi me manya. Avisados están! :byebye:
lobomass85 Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Quiero tomar con strella quien sabe comoson sus privados yo la conoci drsde antes q ste en paraiso staba en villa salvador la joven tambien ya tiene su ranking como todas yo comence a ir a stos lates aprox 4anos y ya staban todas todas si no stan en un local las vez en otro o seretiran y regrrsan y se hace n llamar nuevas
Publicaciones recomendadas