Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero tomar con strella quien sabe comoson sus privados yo la conoci drsde antes q ste en paraiso staba en villa salvador la joven tambien ya tiene su ranking como todas yo comence a ir a stos lates aprox 4anos y ya staban todas todas si no stan en un local las vez en otro o seretiran y regrrsan y se hace n llamar nuevas

Publicado

Quiero tomar con strella quien sabe comoson sus privados yo la conoci drsde antes q ste en paraiso staba en villa salvador la joven tambien ya tiene su ranking como todas yo comence a ir a stos lates aprox 4anos y ya staban todas todas si no stan en un local las vez en otro o seretiran y regrrsan y se hace n llamar nuevas

Publicado

Como angi tome con ellala semana pasada xq ya habia scuchado referencia de ella cuando entramos a privado me dijo que era nueva yle segui la corriente pars paletearla pero no me la tire xq mucha facilidad me causo desconfiansa ano se si soy monce pero paso xsiaca

Publicado

solo he escuchado rumores sobre angie , me podria decir si es realidar que atraca mas faciles que todas!!
ayuden hermanos para entrar con ella al privado

Publicado

nada tio, dicen que estrella, ante era mas positiva pero ahora dicen que ya no que solo se deja paletear y poco.

la cosa es seria por esta zona me hace recordar al llauca jajaja arto choro a la salida. Yo me se cuidar a demas toy con mis chalecos pero si eres un tranqui la cosa esta jodida. lleven fierro jojojo.

ya conversamos

Publicado

Hola soldado universal, hace unas semanas pude conocer a Leydi ex Paraíso ahora en brujas III. Y la verdad es que está más rica que la Csm. Entonces quería consultarte si sabes algo de ella, como son sus tratos en los privados, o quizás es factible hacer una salida fuera del local. Espero tus comentarios. Saludos.

Publicado (editado)

Hola soldado universal, hace unas semanas pude conocer a Leydi ex Paraíso ahora en brujas III. Y la verdad es que está más rica que la Csm. Entonces quería consultarte si sabes algo de ella, como son sus tratos en los privados, o quizás es factible hacer una salida fuera del local. Espero tus comentarios. Saludos.

Editado por Troncal
Publicado

http://www.subirimagenes.com/privadas-l2-2324913.html

Publicado

Un dataso para fichar tranquilos y visitar a nuestra fichera preferencia para no sufrir robos los días lunes y miércoles no hay muchas lacras q nos esperan a mí q soy tranquilo y ando sólo x está zona q le tengo muy estudiada adtenerse los fines de semana y fin de mes

Publicado

nada tio no ay dia de descanzo para los choros, si lunes y martes que van mis patas an salido cueteados, las dos veces perseguidos por una mancha de raqueteros.

Cuidense!!!