Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa mostra es del paraíso y privados monse y botada una cagada.......

Publicado

sin comentario deve atender sólo aborachos no le veo nada bueno. q se jubilé pongan una imán de ZARUMY reciente saludos

Publicado

Parece que esta en algo la nena de la Foto , Podrían dar mas datos ?

Publicado

Hola Jimmy Alan, está señorita está muy jovensita para jubilarse. No conosco a Zarumy. Tus comentarios son un poco sospechosos. Respecto al HDL maximoxxx te informo que esta nena se llama Laidi y está trabajando en Brujas III de hospital María Auxiliadora. Colgué esta foto para que la gente haga sus comentarios sobre ella y sus privados karaoke, salidas, etc. Espemo sus comentarios.

Publicado

Hola Jimmy Alan, está señorita está muy jovensita para jubilarse. No conosco a Zarumy. Tus comentarios son un poco sospechosos. Respecto al HDL maximoxxx te informo que esta nena se llama Laidi y está trabajando en Brujas III de hospital María Auxiliadora. Colgué esta foto para que la gente haga sus comentarios sobre ella y sus privados karaoke, salidas, etc. Espemo sus comentarios.

a xuxa es leidi , si si la flaca alta de buen cuerpo ..ptm pero fea no es...es muy guapa por el contrario

Publicado

bueno cada uno con sus gusto y sabores y ficheras. y respecto a zarumy cofadre cucalambre noté a agrada q se hardcore para no ser muy delicado con ella o todavia no llegas al extremo con ella toda está semanaa a un no frecuento x este local para verla y confirmar para ir de nuevo creó voy atener q buscar mi chaleco a ver hermano cucalambre. . cuando nos apuntamos en este hueco nos tomamos unas chilindrinas con nuestra fichera favorita yo elijo a zarmy y pagó la primera ronda según q pida la slut ..... Saludos

Publicado

este sabado estoy fijo. Soy un zambo de 174, asi que chato cuando quieras.

Esa tia zarumy la voy a atragantar con mi verg..

saludos

Publicado

bueno confirmado soy chato agarado de 1.70. q anda con una gorra azul y siempre ando con una botella de agua mineral y con audifono en las oreja pero estaré x el paraiso visitando a Liz mi concentida y luego a lo serio a ver a zarumy la e llamado pero no contesta espero q este libre divide como 2:00 a.m surfeando a los vagos y drogos de los alrededores saludos......