Terry Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 La luana q buscas esta en el new york 2.... Creo q no va siempre pero ahí la vi hermano
cucalambe Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 gracias Macuto y ace cuanto tiempo la viste? saludos
kratosxxx Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 fui a visitar este local y vi a fabiola de las brujitas 2 y pucha 50 lukas la cuba con compañia o corona todo 50 antes estaba 40 ahora esta 50 ptm cada vez mas caro este local lo unico pasable es una copa o una bebida para lña flaca 40 en la barra ..
Eeglarevancha2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hola señores que tal bueno soy nuevo en esta pagina asi que dare algunos aportes sobre las chicas de este nc ps una de mis favoritas es hellen esta muyy fuerte tiene unas patas y un trasero a pesar de ser tia gallina vieja da buen caldo con esa flaca entre unas 4 veces ps me trata muyy bien la.1 ves solo cnversamos x falta de tieempo mia. No logre mas la 2 si. Nos concimos mas ps se calateo para mi y ps la paletie rico tiene un culo suavecito la 3 ves.ya pareciamos enamorados nos abrazabamos agarrabamos ella se hechada en el sillon y me jalaba para que este encima de ella le metia el dedo la verdad su papita estaba bien mojadita le pedi su nmero para salir me lo dio la wevada esk me roberon el cel y ya no lo tengo xd ire proximamente para pedirselo de nuevo Otra la que casi pierdo la cabeza x ella nathaniel esa hembra es otra cosa otro level es una caballota la verdad es de puerto maldonado alta guapa culona buenos pechos patona y tiene unas caderas y un trasero ella si es bien obediente ;) tbn tenia su nmero hablabamos mucno x wtsp pero cm les digo me robaron el cel y perdi mis contactos estare en busca de esa xhixa de nuevo la verdad que es mucha hembra para estar en ese ambiente la verdad da para mucho mass
santos69 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 tio el numero de hellen , es facil te obtener tio jjjjjjjjjjjjjjjjjjja hasta el mas novato tiene , bueno la hubieras conocido antes era mas rica , mas joven tu historia es verdica por que tambien hise lo mismo , si le caes bien estas ganador , se deja de hacer de todo.
Eeglarevancha2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 hace 17 minutos, santos69 dijo: tio el numero de hellen , es facil te obtener tio jjjjjjjjjjjjjjjjjjja hasta el mas novato tiene , bueno la hubieras conocido antes era mas rica , mas joven tu historia es verdica por que tambien hise lo mismo , si le caes bien estas ganador , se deja de hacer de todo. Si man pero ahora la que me interesan son una tal daniela es bien guapa la condenada y nathaniel esa fpaca es a1 otro level mucho para ese ambiente nose si las conoceras
Eeglarevancha2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 En 28/8/2016 a las 19:18, Troncal dijo: El viernes estuve por acá, que rica que está Leydi, Podrá ser posible que nadie haya ganado con ella en los privados. :( Esa lady man es mas perra mi pata se la comio pero le pago 300 mangos despues vi una ves cuando sali a correr domingo alas 6 am pase x alli y justo salian las nenas y vi a lady borrachasa y dos manes se la llevaron en su carro facil se la comieron
rikiricom Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 hellen esta en este local , ya casi como medio año o mas entro solo un rato , esa fichera no es bonita de día , pero si que da buen polvo , ahora que angely no esta me daré una vuelta para ver a laydi y xoana que es la fichera que mas me interesa , delgada como me gusta y de paso recordar con hellen los polvos que nos metimos
santos69 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 hace 4 horas, Eeglarevancha2016 dijo: Si man pero ahora la que me interesan son una tal daniela es bien guapa la condenada y nathaniel esa fpaca es a1 otro level mucho para ese ambiente nose si las conoceras conozco a daniel esta buenota , pero tampoco no hay que ser bien aventado con esa flaca ella sabe su trabajo . poco a poco uno se gana su confieza y luego ya la aplicas , en eso estoy trabjando a daniela , pero trato de mantener la calma ,
Eeglarevancha2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 hace 7 horas, rikiricom dijo: hellen esta en este local , ya casi como medio año o mas entro solo un rato , esa fichera no es bonita de día , pero si que da buen polvo , ahora que angely no esta me daré una vuelta para ver a laydi y xoana que es la fichera que mas me interesa , delgada como me gusta y de paso recordar con hellen los polvos que nos metimos A esa hellen me la tire cuando era joven estaba recontra buena cuando empezaba recien tuvimos una aventura ella vive x ves y tiene un hijo despues de tiemmmmmmmpo me la volvi a agarrar pero cm ya novpy buen tiempo a estos lugares nocturnos la seje de frecuentar ahora la volvere a ver que tal anda
cucalambe Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 hace 17 horas, Eeglarevancha2016 dijo: Si man pero ahora la que me interesan son una tal daniela es bien guapa la condenada y nathaniel esa fpaca es a1 otro level mucho para ese ambiente nose si las conoceras Nathaniel? Que dias va? Nunca ey visto a una que se aga llamar asi. Saludos. Acuerdende de las venereas
Eeglarevancha2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, cucalambe dijo: Nathaniel? Que dias va? Nunca ey visto a una que se aga llamar asi. Saludos. Acuerdende de las venereas Si man esa flaca es otro level a1 ella es mucbo para estar ahy va fines de semana nomas es de puerto maldonado altaa caderona cintura pequeña piernasas culaso buenos pechos y de cara es un amor. Es otra cosa esa flaca me vuellve loco la verdad
santos69 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 hace 8 horas, Eeglarevancha2016 dijo: A esa hellen me la tire cuando era joven estaba recontra buena cuando empezaba recien tuvimos una aventura ella vive x ves y tiene un hijo despues de tiemmmmmmmpo me la volvi a agarrar pero cm ya novpy buen tiempo a estos lugares nocturnos la seje de frecuentar ahora la volvere a ver que tal anda si confirmado tio , ella vivie con su hijo por vs , claro antes estaba mejor , joven me acuerdo su paso por el palace jjjjjjjje ahi era facil de sacarla en la madrugada a los telo , pero ahora la vi bueno el tiempo ya esta pasando la factura se nota las arrugas de gallos y las estrias en las piernas , pero de cara es mas o menos es de piel triguena , jjjjjjjjjja la bien pendeja cuando sale a la chamba deja a su hijo con la tia , con el cuento que sale a trabajar en un evento de bufee jjjjjjjjja , su sitio favorito es por el plaza vea de villa salvador por alejandro asi ahi la encuentras a menudo , conoces a su hermana Nancy ptm que tal diferencia de cuerpo , esa nancy gorda berraca no explico que mierda hace , hellen suele cuidarce mucho por que es de contextura gruesa , acuerdo que vi algunas fotos de ella cuando se fue viaje , ptm habia engordado como mierda , mientras se pueda hay que sacarla provecho y sobre todo con sus adicionales que ella hace , es otra cosa.
Eeglarevancha2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, santos69 dijo: si confirmado tio , ella vivie con su hijo por vs , claro antes estaba mejor , joven me acuerdo su paso por el palace jjjjjjjje ahi era facil de sacarla en la madrugada a los telo , pero ahora la vi bueno el tiempo ya esta pasando la factura se nota las arrugas de gallos y las estrias en las piernas , pero de cara es mas o menos es de piel triguena , jjjjjjjjjja la bien pendeja cuando sale a la chamba deja a su hijo con la tia , con el cuento que sale a trabajar en un evento de bufee jjjjjjjjja , su sitio favorito es por el plaza vea de villa salvador por alejandro asi ahi la encuentras a menudo , conoces a su hermana Nancy ptm que tal diferencia de cuerpo , esa nancy gorda berraca no explico que mierda hace , hellen suele cuidarce mucho por que es de contextura gruesa , acuerdo que vi algunas fotos de ella cuando se fue viaje , ptm habia engordado como mierda , mientras se pueda hay que sacarla provecho y sobre todo con sus adicionales que ella hace , es otra cosa. Y que hace en el plaza vea? Putea x ahy ?
cucalambe Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Eeglarevancha2016 y santos 69 escriben igualito jjajaja no sera la msma persona???? jajajajajaj Mas publicherry. Bueo en fin, mas datos de nataniel y de la flaca Daniella por fas saludos ps. acuerdense de las venereas
Publicaciones recomendadas