Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, cucalambe dijo:

Eeglarevancha2016 y santos 69 escriben igualito jjajaja no sera la msma persona???? jajajajajaj

Mas publicherry.

Bueo en fin, mas datos de nataniel y de la flaca Daniella por fas

saludos

ps. acuerdense de las venereas

que pasa calichin que mierda hablas , solo corroborro la mencion del hermano lechero , asi dejate de huevadas , no me conoces para hablar huevadas

Publicado

@santos69 esta bajando a  este local hellen , yo la vi hace un tiempo pero las ultimas ocasiones no la vi , esa es mas positiva y antes estaba mejor pero nunca fui a su casa , la casa la que fui es de angely o laly en Miraflores pero de hellen no , confirma para dar un salto

Publicado
hace 9 horas, rikiricom dijo:

@santos69 esta bajando a  este local hellen , yo la vi hace un tiempo pero las ultimas ocasiones no la vi , esa es mas positiva y antes estaba mejor pero nunca fui a su casa , la casa la que fui es de angely o laly en Miraflores pero de hellen no , confirma para dar un salto

Rikiricon ,  confirmarme si esta hellen de la hablan es una que se inicio trabajando en las vegas y luego se fue al fenecido palace de villa salvador..y que luego volvió a las vegas con el nombre de kiara ..o algo asi..  una fichera de pelo negro lacio..de tamaño regular algo flaca..

agradecería tu respuesta..HDL

Publicado
hace 11 horas, santos69 dijo:

que pasa calichin que mierda hablas , solo corroborro la mencion del hermano lechero , asi dejate de huevadas , no me conoces para hablar huevadas

si definitivamente es un mozo, o es ella misma, o es un caf  jajajajaja

Publicado

hdl Jack esperma a hellen la conozco de las brujas , no sabría decirte si estuvo en las vegas , por el trato e ingresado a las vegas pocas ocasiones , las ocasiones que ingrese años anteriores no la vi , pero en las brujas 3 si y en ese local cuando estaba 50 el privado y con puerta esta fichera te daba todo el culo misma mia o valentina , no es guapa o un mujeron , a engordado un poco y ya le paso factura las noches , ultimo no la e visto en las brujas , me daré una vuelta este sábado antes de viajar a Colombia por asunto de trabajo , tenia su numero y de otras ficheras pero el soporte de mi trabajo formateo mi cel y varios números se fueron , incluido de la colocha luana del paraíso , si la veo o averiguo algo lo publico

Publicado
hace 10 horas, rikiricom dijo:

hdl Jack esperma a hellen la conozco de las brujas , no sabría decirte si estuvo en las vegas , por el trato e ingresado a las vegas pocas ocasiones , las ocasiones que ingrese años anteriores no la vi , pero en las brujas 3 si y en ese local cuando estaba 50 el privado y con puerta esta fichera te daba todo el culo misma mia o valentina , no es guapa o un mujeron , a engordado un poco y ya le paso factura las noches , ultimo no la e visto en las brujas , me daré una vuelta este sábado antes de viajar a Colombia por asunto de trabajo , tenia su numero y de otras ficheras pero el soporte de mi trabajo formateo mi cel y varios números se fueron , incluido de la colocha luana del paraíso , si la veo o averiguo algo lo publico

Sabes donde trabaja la colombiana luana

Publicado
En 21/9/2016 a las 9:58, rikiricom dijo:

ella va los fines de semana o cuando no tiene contrato los fines de semana , ella empezo en palace de villa salvador hace uffff hablamos epoca de la conejita laly. ella era flaquita con una nariz bien chistoza , mismo laura pausini , el corte es el mismo , ahora esta diferente , cuepona con culo para mi , es demasiado carnoso , pero si tiene buenas yucas . 

ella es la misma que estubo hace tres anos en las brujas .

Publicado

q rica estuvo la nera culona mara paola

britany la gordita tierna tambien tava lica

a leydi ya me la cache a la ojona cara de pescao buen culito aunque ya esta rotasa

asu amiga xoana tambien buen trio 

a la calla cachera melisa tambien esa es mas regalona

pero me quede algo picon todas cobran de 200 pa arriba cuando en el eden solo gasto 30 mangos

Publicado (editado)

no jod **s man, mi querido amigo Tony Montana jajaja te la comiste a Leidy naaaaaaaaa jajajaja

aqui solo me la ey atravesado a la saru.

aber pe tio cuenta jajajajaja no sera puro fru fru? jajajjaa

leidy tiene cuenta en este foro, confirmado.

promociona a sus amigas, contando anecdotas cacheriles que no son realidad, para empilar a los mas calichines.

por eso pregunto varias veces antes de mandarme.

puta se las saben todas

saludos

Editado por cucalambe
Publicado
hace 16 horas, rikiricom dijo:

Sabes donde trabaja la colombiana luana esa leydi es mas puta cobra 200 x tirar kien no sabe ya me canse de comerme a esa flaca y asu amiga la. Culona que tbn esta rika una de pelo negro lacio blancona. Chata

hace 2 horas, cucalambe dijo:

no jod **s man, mi querido amigo Tony Montana jajaja te la comiste a Leidy naaaaaaaaa jajajaja

aqui solo me la ey atravesado a la saru.

aber pe tio cuenta jajajajaja no sera puro fru fru? jajajjaa

leidy tiene cuenta en este foro, confirmado.

promociona a sus amigas, contando anecdotas cacheriles que no son realidad, para empilar a los mas calichines.

por eso pregunto varias veces antes de mandarme.

puta se las saben todas

saludos

Leydi es puta ya me cance de cacharmela cobra 200 la weona asu amiga la chata blancona culona de pelo negro lacio qie tbn esta rika tbn me la paro comiendo

Publicado
En 22/9/2016 a las 16:26, Eeglarevancha2016 dijo:

Sabes donde trabaja la colombiana luana esa leydi es mas puta cobra 200 x tirar kien no sabe ya me canse de comerme a esa flaca y asu amiga la. Culona que tbn esta rika una de pelo negro lacio blancona. Chata

Leydi es puta ya me cance de cacharmela cobra 200 la weona asu amiga la chata blancona culona de pelo negro lacio qie tbn esta rika tbn me la paro comiendo

ASHI ESA LEYDY ME COBRO 200 MANGOS ENCIMA PUSE EL TELO POR LA RIKA VICKY PERO YA ESTA BIEN ROTASA TA MECANICA NI GIME PARECE UNA MUÑECA INFLABLE ESO Q SOY SENDO PINGON ESA MELA NO PARECE PUTA LE FALTA ACTUAR MAS EN LA CAMA POLVO MEDIO MONSE NOMAS POR ESO SEGURO NO ES PREPAGO SOLO ESA CARITA ME PONE Q RICO FUE VERLA COMO PONIA SU CARITA COMO GEMIA CADA VEZ LA VEA BAILAR ME ACORDAR ESA CARITA 

Publicado

interesante la información que se visualiza por aqui, espero aportar tambien, pero ya tengo experiencia en otros foros y me pregunto

QUE ESPERA EL ADM DE ESTE FORO es expectorar a indeseables como este sujteto con cara de tony montona

solo veo que habla mal de las chicas y los demas aportantes en este foro, todo le apesta, todo le parece mal, no respeta a nadie, se cree la gran kagada, el papi riqui cuando seguro es un delincuente color puerta, uno  mas de los narigones y vagos que visitan estos antros

en verdad es desgradable toparse con comenrarios de esta calaña y verle la cara (y eso que soy fan de Al Pacino)

he visto mejores comentarios y verdaderos aportes de otros (incluso baneados, cual habra sido el motivo)

esperamos por el bien de este espacio que sirve para compartir  informacion, se deshagan de este tipo de escorias

un abrazo a todos menos a esta basura

Publicado

hay una hembra cabello teñido rubio cenizo super delgada y con un qulote siliconeado..algo pasada en años...saben quien es?

por cierto xoana no estuvo...mayra si..buen qulo

Publicado
hace 19 minutos, cucalambe dijo:

jajajaj Tony, seguro que te conoce jajajajaja

zambo tus aportes al menos parecen fidedignos, sorry pero tu pata si que me llega al PIN$&()CHO

dile q se modere antes que aparezca muerto como un perro, las ficheras leen estos foros y mas de un chivato le va con chismes a ellas

a 100cocos tb lo he leido y si tiene buenos aportes