Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

me comentaron k es buenaza el night club las brujas de maría auxiliadora alguna foto de la nenita kristal ??

Publicado

local lo postergo para el sgte mes comenzando la semana según cuentan muchas lacras x fin de mes según cuentan q las ficheras de nuestra preferencia pide como bueno 300 lucas para salir x afuera yo no pago capricho sólo cuándo lo vale x eso voy a vagar x el paraíso saludos hermano.....

Publicado

habla local q fue salistes al telo con ZARUMY. o puro mermelada o con seguistes algun trofeo cómo recuerdo yo tengo los besos q me dejó un polo blanco y algunas fotos como trofeo y le mandastes mis saludos. según cuentan estaba ocupada q aparecieron sus marinovios q no le soltaban según me dicen x ayi un broder q esa slut se recursea x el tequila de miraflores y ayi cobra 350 a 400 solanos y algo más pero eso está x confirmar con ella ya le caire está semana q comiensa y. la propuesta de tomarse unas chilindrinas está en pie yo envito. Saludos..........

Publicado

hola , tengo una consulta , hace tiempo q no voy a este lugar , pero me podrian decir si esta todabia una chica llamada angie y jacky , que quiero encontrarme con ellas de nuevo :D

Publicado

habla local q fue salistes al telo con ZARUMY. o puro mermelada o con seguistes algun trofeo cómo recuerdo yo tengo los besos q me dejó un polo blanco y algunas fotos como trofeo y le mandastes mis saludos. según cuentan estaba ocupada q aparecieron sus marinovios q no le soltaban según me dicen x ayi un broder q esa slut se recursea x el tequila de miraflores y ayi cobra 350 a 400 solanos y algo más pero eso está x confirmar con ella ya le caire está semana q comiensa y. la propuesta de tomarse unas chilindrinas está en pie yo envito. Saludos..........

a tu salud!!! broder. a esta shipiba  le voy a caer si o si.

Publicado

claro yo también le tengo ganas parese vajo este domingo a este antro y pude comunicarme con ella para un rimember sañudos.......

Publicado

hoy haré un turs x estos antros visitar a mi engreida aver para q me baile ese baile arechante q le hace a sus conocidos en los super privados le mandare tú saludos sambo cucalambre de tú parte hoy van strar libre y mosqueando estas slut van estar con hambre es tiempo de aprovechar después de tiempo sí te animas broder voy estar en la bara sólo tomando

Publicado

hoy haré un turs x estos antros visitar a mi engreida aver para q me baile ese baile arechante q le hace a sus conocidos en los super privados le mandare tú saludos sambo cucalambre de tú parte hoy van strar libre y mosqueando estas slut van estar con hambre es tiempo de aprovechar después de tiempo sí te animas broder voy estar en la bara sólo tomando con una gorra azul. un cholon agarado saludos......

Publicado

ok broder pero estoy en Chincha jajaa estoy pasando el fin de semana en casa jajaaaaaaaa

Ya me agarrare a tu selvatica, ya la tantee y sabe que le voy a romper el orto jajajaaaaaaaa

saludos

Publicado

alguien me puede describir como es fisicamente zarumi, me gustaria conocerla pero sin estar preguntando al mozo porque en one te saca la botella de chela...quiero conocerla primero ..es tan hermosa como afirman???

Publicado

Ya la conocí, si es guapa. Pero trata de ver los bailes, anuncian su nombre y la conocerás. Saludos.

Publicado

es linda con una mirada penetrante q roba mirada con esos ojos penetrante q pocas slut tienen fuera de su figura pero lastima es botada pero alrecordar esos viejos recuerdos a sus comienzo cuándo trabajaba en las brujas 2 y las vegas y otros antros q no recuerdo no era así se le subió los humos pero hay q jugar bien la ficha ante s q nos desplumen pero no a todo los trata haci es de yurimaguas tarapoto perú saludos suerte.....

Publicado (editado)

aguanta lechero....sayuri o zarumi no sera una blanconcita cabello lacio y largo ... delgada ???? sus ojos son bien negritos y bonitos ...es ella???

Editado por pizzero