Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

la diferencia entre las jermas del brujas 3 y las jermas del brujas 2, es que las primeras tienen mas siliconas y mejor cuerpo. Lo gracioso es que cobran 70 el privado como si fueran mujerones csm ni el paraiso hace eso .. 50 leks me cobro ese dia la patito del paraiso

Publicado
hace 16 horas, Lord Nikon dijo:

zambo tus aportes al menos parecen fidedignos, sorry pero tu pata si que me llega al PIN$&()CHO

dile q se modere antes que aparezca muerto como un perro, las ficheras leen estos foros y mas de un chivato le va con chismes a ellas

a 100cocos tb lo he leido y si tiene buenos aportes  

A chu tu eres adm del foro jajajaja

tio tas fumaoooo

aterrisha

hace 10 horas, 100cocos dijo:

la diferencia entre las jermas del brujas 3 y las jermas del brujas 2, es que las primeras tienen mas siliconas y mejor cuerpo. Lo gracioso es que cobran 70 el privado como si fueran mujerones csm ni el paraiso hace eso .. 50 leks me cobro ese dia la patito del paraiso

En realidad no ay ninguna diferencia broder 100kokos, saca tu tacuen nomas, leidy ex paraiso, luena (cuando estuvo) ex paraiso, britani ex paraiso, angely alias lali ( qu tampoco esta) es Vegas, la unica rica qe veo es Daniela que facil la ace en otro lado.

Las demas son la misma morcilla de ciudad tio no te arañes. lo que cambia es el local y la tarima, se ve mas ordenado, mas amplio, pero las germas son las mimsmas que pululan por todo ciudad.

saludos

Publicado

Tienes razòn bro, todas son la misma webada, no niego que una que otra esté en algo en este local, pero si salen a otros círculos allí sí verán flacas de verdad (flacas buenazas, preparadas, con estudios, blah blah blah), y no me refiero a ir a chongos o NC para nada... cuando digo salir es salir a hacerla a buenos lugares. Por ejemplo a mi me llega tener que pagar por conocer a alguien ( he entrado algunas veces, no lo niego y si la pase bien :D (No tire por si acaso, no me voy a echar faroles diciendo que me tire a esta u a otra porque no lo hice, y normalazo, pero la pase bien) , no recuerdo cuantas pero menos de 5 facil, y no es asunto de ser misio o duro... porque plata tengo :D, la vaina es que no me cuadra esa nota, pero se que ese es el negocio de estos locales, así que normalazo voy para hacer hora y cagarme de risa con mis patas. No voy fielmente todos los días o todas las semanas como muchos jajaja... pero vamos, cada quien con su rollo y su vacilón :D.

Cuando entro a este local al menos en la barra no huele mal, en sus privados si apesta, pero no tanto como en el paraíso las contadas veces que he ido al paraíso apestaba a mierda. Después no conozco otro NC de sjm, ni quiero conocer tampoco kD (no me interesa).  Otro punto que me desanima también es el circulo social de estas flacas, estan rodeadas de pirañas y pandilleros. Eso me espanta jajaja 

Publicado
En 24/9/2016 a las 13:43, Lord Nikon dijo:

interesante la información que se visualiza por aqui, espero aportar tambien, pero ya tengo experiencia en otros foros y me pregunto

QUE ESPERA EL ADM DE ESTE FORO es expectorar a indeseables como este sujteto con cara de tony montona

solo veo que habla mal de las chicas y los demas aportantes en este foro, todo le apesta, todo le parece mal, no respeta a nadie, se cree la gran kagada, el papi riqui cuando seguro es un delincuente color puerta, uno  mas de los narigones y vagos que visitan estos antros

en verdad es desgradable toparse con comenrarios de esta calaña y verle la cara (y eso que soy fan de Al Pacino)

he visto mejores comentarios y verdaderos aportes de otros (incluso baneados, cual habra sido el motivo)

esperamos por el bien de este espacio que sirve para compartir  informacion, se deshagan de este tipo de escorias

un abrazo a todos menos a esta basura

COPIAS Y PEGASTE CAFICHON TE DUELE Q HABLE MAL DE TUS PERRAS

En 24/9/2016 a las 18:23, Lord Nikon dijo:

zambo tus aportes al menos parecen fidedignos, sorry pero tu pata si que me llega al PIN$&()CHO

dile q se modere antes que aparezca muerto como un perro, las ficheras leen estos foros y mas de un chivato le va con chismes a ellas

a 100cocos tb lo he leido y si tiene buenos aportes  

CAFICHON COMO TE DUELE Q HABLE MAL DE TUS PERRITAS YO NO TENGO MIEDO A MORIR NO ME VOY MODERAR SOLO POR Q TU LO DICES 

Publicado
En 26/9/2016 a las 21:25, 100cocos dijo:

que tal es la china mayra en el privado ?

ya la vi tiene cara de vieja tiene un tatua en toa la espalda vertical nica invierto pa mirar solo su cacharro de calavera

Darling si estaba lica joven blancona culona le meti el dedo gordo a su chuchita eso nomas se puede llegar hacer en este local sacar la pinga ahi es pa q el roskete de seguridad te lo chupe en una antes q la fichera esos tipos de seguridad  son vien chismosos ctm

Publicado (editado)

como llego a este local papus... den los wachosss porfavor!!!

ya que cerraron mis locales de la ciudad city

y si es peligroso osea hay mucho brayan paso ... recomienden..... las positivas soy un joven de pocas fichas es decir las exactas para gastar...........

Editado por DINOXXX
Publicado

Queda por el hospital a 5 minutos de ciudad city el lugar es mas trankilo te recomiendo a las mas licas leydi darling son bien positivas

Publicado

Sigue aca  leydi una ves tome con ella vive n la victoria mis respetos la acompanie a tomar su carro y le invite ceviche

Publicado
En 21/9/2016 a las 9:58, rikiricom dijo:

@santos69 esta bajando a  este local hellen , yo la vi hace un tiempo pero las ultimas ocasiones no la vi , esa es mas positiva y antes estaba mejor pero nunca fui a su casa , la casa la que fui es de angely o laly en Miraflores pero de hellen no , confirma para dar un salto

ella va los fines de semana o cuando no tiene contrato los fines de semana , ella empezo en palace de villa salvador hace uffff hablamos epoca de la conejita laly. ella era flaquita con una nariz bien chistoza , mismo laura pausini , el corte es el mismo , ahora esta diferente , cuepona con culo para mi , es demasiado carnoso , pero si tiene buenas yucas . 

ella es la misma que estubo hace tres anos en las brujas .

confirmado si quieren darce el gusto por una noche de biale intimo osea una despedida de  solteros  les va costar sus 300 soles en san isidro , claro el telo es aparte , claro tienen ser amigo intimo de Hellen si no , no pasa nada , como dicen gallina vieja todavia da buen caldo .