Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, santos69 dijo:

china aque te refieres jjjjjjjjjjja  no creo con esas nalgas tiene y esas piernas , hablamos de hellen trabajo en palace , en la epoca de gatita leydi , si eres novato entonces no sabes quien es , pero ya estia bordea los 33 , el cuerpo todavia lo ayuda , ella vive por villa salvador , es cajamarca  cuadno habla si la caga jjjjjjjjjja , 

Y que tal es esa hellen como es su trato ya la hiciste con ella

Publicado
hace 20 horas, Eeglarevancha2016 dijo:

Como asi comprobaste lo de hellen man que cobra 300 ella misma te lo dijo

Hellen no es china

Hellen no es china ?? Ya la viste bailar

quien mela dijo q me la cache solo vi su papita q rica la tiene forma mariposita sus ojos son medio chino no sera china jopones oriental pero tiene los suyo si ya esta media tiona como yo pero como dicen galliana vieja debe dar buen caldo pero esa debe cobrar 200 pa arriba nica tirar a una tiona mejor me voy al endad ahi hay una igual pero de 20 años

hace 6 horas, santos69 dijo:

china aque te refieres jjjjjjjjjjja  no creo con esas nalgas tiene y esas piernas , hablamos de hellen trabajo en palace , en la epoca de gatita leydi , si eres novato entonces no sabes quien es , pero ya estia bordea los 33 , el cuerpo todavia lo ayuda , ella vive por villa salvador , es cajamarca  cuadno habla si la caga jjjjjjjjjja , 

esta en lo cierto ya debe tener sus 33 años

Publicado

Hola alguien q haya ido el lunes . Que flacas bailaron?

Grasias

Publicado
hace 3 horas, CARA CORTADA dijo:

quien mela dijo q me la cache solo vi su papita q rica la tiene forma mariposita sus ojos son medio chino no sera china jopones oriental pero tiene los suyo si ya esta media tiona como yo pero como dicen galliana vieja debe dar buen caldo pero esa debe cobrar 200 pa arriba nica tirar a una tiona mejor me voy al endad ahi hay una igual pero de 20 años

esta en lo cierto ya debe tener sus 33 años

Pero alguien se la tirado alguien ha ganado con ella pq enserio tiene un cuerpazo no interesa la edad pq ahy mujeres tias k estan mucbo mejor que una de 20 

Publicado
En 18/10/2016 a las 19:51, CARA CORTADA dijo:

q rica chuchita tiene la china helen q paso con leydi ya no la veo

Lady ya no esta yendo?.   que fue?... ptmr....

Publicado

lady va los viernes y sabados.

alguien sabe que nenas estuvieron este lunes 17 de las que bailan???

gracias

saludos

Publicado

Causa q paso el por q exclusivamente el lunes y no martes o miercoles y lunes nadies baja dificil q te ayude ya deja de preguntar ya tamos jueve mela

Publicado

Ya pe broder , deja a los patas que an ido el lunes que me respondan .

estuve ase poco en este local, arta flaca nueva. No de lad que bailan sino de las que acompañan.  

Ma parecio ver a Lis del fenecido paradiso. 

Lo que paso el lunes es que vino una nueva. Dicen que tirne cuerpo de barbi cabello lacio color miel. Jajaja. 

ya pe cualquier info del lunes 17 de las que bailaron.  

Saludos

Publicado

hellen esta en este antro , será motivo para ir hoy a verla y recordar esos polvos que me metía con esta fichera y ver si hay material nuevo o son algunas ficheras que vienen del centro

Publicado
hace 5 minutos, rikiricom dijo:

hellen esta en este antro , será motivo para ir hoy a verla y recordar esos polvos que me metía con esta fichera y ver si hay material nuevo o son algunas ficheras que vienen del centro

Tu la hiciste con. Hellen man que tal es esa flaca le paagaste algo

Publicado
En 11/10/2016 a las 21:40, santos69 dijo:

yo tengo de leydi brother

broder juegate el fb por privado

Publicado
hace 5 horas, Eeglarevancha2016 dijo:

Tu la hiciste con. Hellen man que tal es esa flaca le paagaste algo

hdl , esa fichera es una loba , para hacerla hay varias formas , el trato con uno no necesariamente va a ser el mismo con otro , una que te puede resultar es trabajarla con la conversa y un par de tragos en zona publica en diferentes días y cuando este picadita y te tenga confianza la sacas a un telo , si le ofreces plata de frente , esta te va a cobrar cada ves que estés en el privado y la cosa es ganar mucho sin invertir mucho

Publicado
hace 9 horas, rikiricom dijo:

hdl , esa fichera es una loba , para hacerla hay varias formas , el trato con uno no necesariamente va a ser el mismo con otro , una que te puede resultar es trabajarla con la conversa y un par de tragos en zona publica en diferentes días y cuando este picadita y te tenga confianza la sacas a un telo , si le ofreces plata de frente , esta te va a cobrar cada ves que estés en el privado y la cosa es ganar mucho sin invertir mucho

bien brother pareces si la conoces ,jjjjjjjjjje esa es la tecnica , es loba pero tambien bien pendeja para exprimirte y no sacar nada de beneficio , en conclusion todo depende como le caigas la flaca , por que aveces no necesitas invertir nada , solo es por placer

Publicado
hace 5 horas, cucalambe dijo:

Ofrecele 5o mangos y fijo te atraca

Jajaja a hellen ? Seguro tu ya as ganado con ella