Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

es zarumy .....asu lechero me lehistes lamenté pero cuando trabajaba en otros antros era crespita y flaquita y ahora la lipo se le subió al cerebro se cree diva q siga soñando con esa slut hay trabajarle bien sí queremos salir ganando primero observa conoce su territorio y comienza tú jugada barón ......saludos

Publicado

No xonsxo la brujas 3 alguien me da la dirección?

Sólo la brujas que esta en ciudad de dios por los caldos de gallina y el que esta en la avenida san Juan al costa del hosp. María au

Publicado

Los dias que hido a este local no habia mucha gente. Como antes cuando los precios eran accesibles y no subian los tragos, ahora oscilaban entre 50 a 60 mangos la chela. Pero lo subieron a 70 mangos, la decoracion y las chicas estan en algo pero no es para que tal aumento de precios.

Publicado

bueno este fin de semana me daré una vuelta x este antro a ver después de tiempo a zarumy y recordar viejos tiempos recordar esos antiguos mensajes q me enviava cómo ejemplo hola jimy q lindo eres. carino no tardes no quiero q te pase nadita al final de todo q pasé con está chica al final aprendió escribir mi nombre lo q me gusta de ella los besos queda ella hinoprevisadamente y la manera de su trató así toda bota y ver la bailar esa canción de jesús vázquez mi tocayo llámame toda sensualmente con esa mirada penetrante q no tienen otras chicas como me gustaría encontrar otra igual q ella......saludos

Publicado

es zarumy .....asu lechero me lehistes lamenté pero cuando trabajaba en otros antros era crespita y flaquita y ahora la lipo se le subió al cerebro se cree diva q siga soñando con esa slut hay trabajarle bien sí queremos salir ganando primero observa conoce su territorio y comienza tú jugada barón ......saludos

esa sarumy la primera vez q la vi me dio la impresion q fuera mi prima ** se parece muchisimo ** solo q ella es rubia castaña 

Publicado

zarumy es muy parecido a la chica q deje ir cuándo era un chibolo inmaduro y huevon como me arepiento x dejarla ir....... Cuándo uno es muy joven hacemos idioteses y cuando uno ya maduramos sabemos loque q remos. Y por eso tengo a la slut a ZARUMY y Liz.......

Publicado

en el anterior comentario mencione a sarumy sin embargo no se si la sarumy q tengo es mente es igual a la que yo vi ----- la verdad no conozco quien es zarumy --- pero las dos veces q fui al local -- quede embelezado con dos ficheras la primera una piernona estilizada cabello lacio con vincha buen ass LEIDY creo q se llama y la otra una flaquita blanconcita lacia color negro --- ojos grandes y negros --- su cejitas bien negritas --- un tanto quebradita pero sin mucho ass -- muy guapa ¿ella es zarumy????

Publicado

claro es ella x los años los años q está en estos antros mis respetos desde el 2008. hasta ahora x los buenos y malos servicios al final conseguí algo después tiempo .........saludos

Publicado

a caramba es ella !!! --- entonces esa niña hace rato debe tener bailando la araña xD

Publicado

empezando la. semana excursionare en este antro para visitar a ZARUMY esperó no este ocupada saludos......

Publicado

jajaja está buena eso nero entonces a tú salud la próxima semana caígo en este antro ver lo q medejastes hoy encuentro excurcionando x el cono este x el enigma visitando a una mamacita la famosa adriana más conocida como alexandra q. estuvo en el cono sur a ver sí me liga está rufiana saludos........

Publicado

ta males, yo soy un zambo de la ricky vicky y me robaron el cel calajo mela. El local caro y encima a la salida me pelan el cel. Cuidado con los patas que paran en las motos al frente del local en la calle. Si no estaba en moto lo alcanzaba y le sacaba la reconnnnn.

Publicado

ja negro hubieras habisado para bajar. para hacer una dupla haber sí meroban este cholon del rico huancayo q para goma q me gusta coleccionar sicatrises con mi pinta de jean clon vandame con la cara de un perro pitbul q siempre hando preparado para todo hoy caigo a mi fichero favorita...ummmm saludos