Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

angi es cheroka, comprobado solo invierte y sales ganao.

Pero ya no ta en el local.

Publicado

Angi es recontra positiva, si eras su cliente con un sólo privado le podías hacer de todo. Por eso quiero saber a donde voló esta mansa paloma

Publicado

ahahahah buen dato man, y se pudo consumar el hecho ?
espero q vuelva para poder hacer maravillas :D

• 2 weeks later...
Publicado

saludos estube este local y ver a ZARUMY cómo siempre todo ve plata estubo ayer un parroquiano q le afanava según q observaba lo estába esprimiendo bien esa pendeja como no caer ententacion por está slut. luego estubo libre me acerque y x la amistad le envite unas chilindrinas. adentro aún no pierde esa costumbre de hacerse la estrecha pero bueno fue bueno los chapes y los masajes a los huerfanos q me dio q no podía pararme no me quejo de su trató aunque haci sea botada como dije x la amistad creo q me enamoré de nuevo de esa pendeja quería q gasté más se fue asada como siempre haciéndole unas jugadas para que no joda este local no dan tragos de cortesia x esperar a está slut no es como el paraíso q sí tedan tragos de cortesía x esperar a la slut de tú preferencia haci cuándo voy a visitar a Liz creo q me enamoré de está joven..........

Publicado

las ficheras atractivas siempre se amargan cuando no la complacen con sus tragos caros ...uno le dice para tirar afuera x 200 soles no atracan ..ptm decidanse!!

Publicado (editado)

Ni una de las flacas están para invertir tanto dinero, no lo digo por su aspecto porque hay algunas que son guapas, pero el problema es que se han acostumbrado a que uno les invite trago para conversar, tenemos que ser sinceros que nosotros queremos cachar. Y no gastar dinero para que nos cuenten su puta vida. Yo hiba a este local por Leidi que tampoco ya no la veo y Angi que es más positiva que la csm. REPITO, Alguien sabe en que chongo está Angi :( Admito que Zarumy es guapa pero es demasiado botada, para sus cojudos.

Editado por Troncal
Publicado

yo respeto su opinión del (hdl) pero como repito x los. años q nos conocemos yo y noelia digo zarumy creó es haci x la vida q le llevó estar y ser madre tan joven y x el marido q eligió cómo le dije ya termina tú tiempo para respetarte de muestra me a quién as ganado sí no fuera x nosotro tú no comes x eso semolesto me quería pegar y arañar sele cabro y se fue al final me sentí apenado lo q hice para q sele vajo los humos. Pero aún la quiero después de tiempo

Publicado (editado)

esa shipiba zarumi atraca borracha. Bueno al ver mi superpinga negra se le caian las babas jajaja

Cuidao amigos, la otra noche entro un choro pero esos pendejos no paran solos. Alguien grito, todos volteamos para ver y un choro bajo corriendo las gradas. El rosquete del moso se demoro a proposito luego de un momento recien iso la finta que lo seguia.

Cuidado amigos, los choros nunca paran solos. Creo que le pelo la billetera a un choborra.

slu2

Editado por cucalambe
Publicado

asu para q este boracha hay q rogar al cielo encontrarla haci pero es muy raro eso q te afloje sí no hayas invertido primero esa pendeja todo ve plata pero lo dices para q le entre a la nota eso q le ofrecí antes un billete se a hace la tercia o la ofendida esoq cuenta cofadre de hdl es muy ver para creer esa es tú anécdota la mierda está en su punto ahora al máximo y bota sólo a sus conocidos y q le invierte bien le atraca. x lo minimo no único q queda es raptarla cuando está de salida del local donde trabaja cuándo su taxista biene a recogerla x la madrugada ese tico amarillo q se lo lleva por una parte de villl el salvador según q le estoy estudiando. sus movimientos para un atraco a está pendeja. vamos a ver quién turs mejor jejeje..........

Publicado

Una consulta a la hermandad aquí x siaca está x este antro la tal Hellen

Publicado

sarumy si tuvieras 18 te clavo en one --- por lo pronto seguiré esperando el momento propicio para llevarmela a la cama