Jump to content

Monica Simpaticona Culona Estafadora /ci 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica,pelo castaño, cara delgada, pero es bien seria
2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara de hermosa piel a simple vista.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga pero cuando se sienta algo rollos,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas,culo tiene su forma y en 4 esta en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini

9. Papita:
ajusta algo, algo velluda de labios pequeños.

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio:
sentó en la cama lo chupo sin estilo solo para levantar no visito huerfanos .

12. Relato del Servicio: ya había leído mucho de esta mona sabía lo que se venía que era una estafadora pero sabiendo esto no pude evitar probarla es que estaba con su mini short de jean junto con su cuerpo de caderas medianas y su piel trigueña clara tirando para blanca se le veía bien rica asi que me acerqué le pregunte cuanto esta su servicio y tiempo me dijo 30 soles 15 minutos y sin besar tetas, entre nomas ese cuarto es más pequeño después del mamey la puse de cuatro al filo de la cama el culo tenía su forma era algo agradable luego de misionero esas camas son incomodos para cachar pero igual asi la atropellaba con todo el peso ella no calentaba para nada no es gritona de nada ,luego otra vez de perrito era lo mejor ver ese culo era mi segundo polvo y no se me salía la leche rapido me quede pegado ya habían pasado creo 13 minutos luego le pido otra pose y la kine se paró sin decir nada es bien rara a mí no me advirtió que era la última pose, le pedí la ultima pose pero se negó me dejo con la leche no me dejo terminar que es lo peor, esta es una de esas kines que cuentan el tiempo desde que entras al cuarto pero siempre para en encerrona al parecer algunos les encanta postrecitos rápidos pero es una estafadora ya deben votarla del troka.

14. Trato de pareja: es amigable conversadora

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 1
20. Comentarios Y Datos Adicionales: La mona estafadora q antes paraba ci 10 la última vez  ci 59 q paraba con short jean patona ayer estaba con su bikini rosado q rica se le veía simpaticona patona pero es una serpiente estafadora de mela ya no entro

Publicado

hahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahhaha :byebye: :haha:  :haha:  :haha: ..margarita perra de mela,,,en el foro de los cafichos,,ahi ta mi rating como bad boy  .. :byebye: le inicie su tema a la culona,,,a mi nun ca me relogeo,,,....hahahahahahahahahahhah...perra babosaaaaaaaaaaa :haha: ........

la culona no  gime naaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa...... :sweat:  :sweat: .......

le voy a volver a meter toda tu cabeza,,,,adema  ella sabe ke soy un kachero profesional... :spiderman:

Publicado (editado)

AQUI esta mi ratibg hecho en  el foro de cafichos el 2013 mayo con mi usuario bad boy......

Monica ecuador izquierdo 10

1.- Tipo de Chica .flaca a quien le tienes hambre donde la veas

2.- Edad: 22 años

3.- Cara: algo redonda,es guapa,su cabello es castaño,con un moño

4.- Talla: 1.57cm

5.- Senos: medianos,solo permite tocarlos

6.- Cintura / barriga:si tiene una cintura que hace juego con su caderas,barriga lo usual ,nada que escandalize a ala cofradia

7.- Caderas / derrier:si es caderona para mi gusto, un buen derrier en 4

9.- Piel:blanca y limpia

10.- Tatuajes / seña característica.-nada

11.- Aseo personal.-sin problemas,lavo mi a mi engreido,deje que sus manos acaricien a mi engreido

12.- Fellatio.lo hizo bien,no va por boleros

.13.- Papita: esta ajustando rico esa papita,con algo de vellos

14.- Anal: no soy minero,pero vi que tenia su recorrido

15.- Trato:es fria,habla lo necesario,deberia mejorar en ese aspecto,

16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de salir del cuarto de angelica,me pare por los alrededores divisando a esta culona,espere un tiempo prudencial , me acerque y le dije puedo?''''si me dice,entre,le pregunte como se llamaba,bueno ya lo sabia,me indico que deberia pagarle,lo hize,el cuarto es muy pequeño para esta culona ,bueno ella se tiro al blando y de costarica me lo estaba chupando,yo estaba bien paradito gozando de su mamey,luego le dije para que siga yo tirado en el catre,un,poco que se incomodo,pero segui en lo mio,me recoste y ella siguio un rato mas,luego se unto algo de lubricante,y empezo a cabalgar,le agitaba las nalgas,asi dandole en 3ra velocidad,luego le dije voy para arriba,la puse en 4,y el panorama era espectacular,eso si nunca jadeaba ,nada de nada,no la vive,pero me excitaba el panorama que tenia a mi alrededor,luego hice que bajara sus piernas y se las abri lo mas que pudo,y le daba duro,luego se las juntaba asi estabamos,en esta pose termine.

17.-CALIDAD DE MASAJES.-no hubo

18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- 2 años

19.-ANUNCIA EN.- no creo

20.-PRECIO.- 30 soles.

21.- Costo / beneficio.- si esa carne blanca si los justifica,aunque su trato es frio

22.- Ubicacion:izqquerdo 10 es fija

23.- Local: troca

24.- Volveria?: si

25.- Puntaje final: 7 ptos

sorry  venaos pero no tengo time pa actualizar con  los items de la chingana..... :spiderman: :haha: :haha: :haha:

Editado por STREET PLAYER
Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga pero cuando se sienta algo rollos,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas,culo tiene su forma y en 4 esta en algo

9. Papita: ajusta algo, algo velluda de labios pequeños.

11. Fellatio: sentó en la cama lo chupo sin estilo solo para levantar no visito huerfanos .

12. Relato del Servicio: ya había leído mucho de esta mona sabía lo que se venía que era una estafadora pero sabiendo esto no pude evitar probarla es que estaba con su mini short de jean junto con su cuerpo de caderas medianas y su piel trigueña clara tirando para blanca se le veía bien rica asi que me acerqué le pregunte cuanto esta su servicio y tiempo me dijo 30 soles 15 minutos y sin besar tetas, entre nomas ese cuarto es más pequeño después del mamey la puse de cuatro al filo de la cama el culo tenía su forma era algo agradable luego de misionero esas camas son incomodos para cachar pero igual asi la atropellaba con todo el peso ella no calentaba para nada no es gritona de nada ,luego otra vez de perrito era lo mejor ver ese culo era mi segundo polvo y no se me salía la leche rapido me quede pegado ya habían pasado creo 13 minutos luego le pido otra pose y la kine se paró sin decir nada :byebye: :haha: :haha: :haha: es bien rara a mí no me advirtió que era la última pose, le pedí la ultima pose pero se negó me dejo con la leche no me dejo terminar que es lo peor, esta es una de esas kines que cuentan el tiempo desde que entras al cuarto pero siempre para en encerrona al parecer algunos les encanta postrecitos rápidos pero es una estafadora ya deben votarla del troka.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La mona estafadora q antes paraba ci 10 la última vez  ci 59 q paraba con short jean patona ayer estaba con su bikini rosado q rica se le veía simpaticona patona pero es una serpiente estafadora de mela ya no entro

amigable conversadora?????????y encioma te relogea,,,,hahahahahahahahahah perra sonsa   tu rating lo hiciste borracha..... :haha:

Publicado

AQUI esta mi ratibg hecho en  el foro de cafichos el 2013 mayo con mi usuario bad boy......

16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de salir del cuarto de angelica,me pare por los alrededores divisando a esta culona,espere un tiempo prudencial , me acerque y le dije puedo?''''si me dice,entre

sorry  venaos pero no tengo time pa actualizar con  los items de la chingana..... :spiderman: :haha: :haha: :haha:

este anciano ruperta como se ve q varias monas no lo dejan entrar por feo y viejo

asi q ella de dijo si!!!! jajjajjajajajajajja q baboso eres como le vas preguntar eso puedo??? donde mela piensas q esta en una fiesta q la vas sacar a bailar anciano perdido

Publicado

Analizando el performance con esta estafadora conocidasa para q le pongas 7 ya entiendo por q te banearon en pt

1.- Tipo de Chica .flaca a quien le tienes hambre donde la veas
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: algo redonda,es guapa,su cabello es castaño,con un moño
4.- Talla: 1.57cm
5.- Senos: medianos,solo permite tocarlos
6.- Cintura / barriga:si tiene una cintura que hace juego con su caderas,barriga lo usual ,nada que escandalize a ala cofradia
7.- Caderas / derrier:si es caderona para mi gusto, un buen derrier en 4
9.- Piel:blanca y limpia
10.- Tatuajes / seña característica.-nada
11.- Aseo personal.-sin problemas,lavo mi a mi engreido,deje que sus manos acaricien a mi engreido
12.- Fellatio.lo hizo bien,no va por boleros
.13.- Papita: esta ajustando rico esa papita,con algo de vellos
14.- Anal: no soy minero,pero vi que tenia su recorrido
15.- Trato:es fria,habla lo necesario,deberia mejorar en ese aspecto,
16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de salir del cuarto de angelica,me pare por los alrededores divisando a esta culona,espere un tiempo prudencial , me acerque y le dije puedo?''''si me dice,entre,le pregunte como se llamaba,bueno ya lo sabia(di la verdad nisiquiera te dijo su nombre),me indico que deberia pagarle,lo hize,el cuarto es muy pequeño para esta culona ,bueno ella se tiro al blando y de costarica me lo estaba chupando,yo estaba bien paradito gozando de su mamey,luego le dije para que siga yo tirado en el catre,un,poco que se incomodo(no te hiso caso),pero segui en lo mio,me recoste y ella siguio un rato mas,luego se unto algo de lubricante,y empezo a cabalgar,le agitaba las nalgas,asi dandole en 3ra velocidad(1era pose),luego le dije voy para arriba,la puse en 4,y el panorama era espectacular(2da pose),eso si nunca jadeaba ,nada de nada,no la vive(claro seguro la tienes chiquita yo si la hice gemir),pero me excitaba el panorama que tenia a mi alrededor,luego hice que bajara sus piernas y se las abri lo mas que pudo,y le daba duro,luego se las juntaba asi estabamos,en esta pose termine.(3era pose se vino di la verdad te apuro)
17.-CALIDAD DE MASAJES.-no hubo
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- 2 años
19.-ANUNCIA EN.- no creo
20.-PRECIO.- 30 soles.
21.- Costo / beneficio.- si esa carne blanca si los justifica,aunque su trato es frio
22.- Ubicacion:izqquerdo 10 es fija
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7 ptos

anciano solo te dejo hacer 3 poses di la verdad te relojeo como le vas poner 7 tarado de mela

Publicado

hahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahhaha :byebye: :haha:  :haha:  :haha: ..margarita perra de mela,,,en el foro de los cafichos,,ahi ta mi rating como bad boy  .. :byebye: le inicie su tema a la culona,,,a mi nun ca me relogeo,,,....hahahahahahahahahahhah...perra babosaaaaaaaaaaa :haha: ........

la culona no  gime naaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa...... :sweat:  :sweat: .......

le voy a volver a meter toda tu cabeza,,,,adema  ella sabe ke soy un kachero profesional... :spiderman:

anciano ruperta tienes todo el derecho de ser estafado haber si pones un update del rating

Publicado

Haha sera que ruperto ya esta en la senectud haha anciano, ese george xd

Publicado

es muy probable q el anciano Ruperta este en la senectud y escapandose de los asilos como le va poner 7 a la tremenda estafadora monica

Publicado (editado)

oye conchetumadre :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,le dije asi porqe  unas monas de ,mela ya le habian avisado sobre este kachero profesional.......(el street)..no como tu tiernito ke te boto de su room....hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha :haha:  :haha:  :haha:

Editado por STREET PLAYER
Publicado

tu mismo lo dijiste a veces algunas monas no te dejan entrar por q diske eres cachero profesional a quien vas mentir no te dejan entrar por q eres viejo anciano prostático ya varias monas me dijeron eso q no te dejan entrar y a mi esa mona no me boto yo demore  13 minutos ella cuanta el tiempo desde q entras al cuarto máximo de 15 minutos y a los 10 a 13 minutos te comienza apurar y tu como eres precos en la tercera pose te noqueo seguro a los 10 min terminaste  y yo no soy el único q dice q es relojera en pt después q abriste el tema con el usuario the bad boy hay varios rating q dicen q es una relojera de mela tu eres el único baboso q le puso 7 si q das risa por eso seguro te banearon por lambón di la verdad es una estafadora nada q eres cachero profesional aquien quieres mentir tarao

Publicado

no entiendo por q dijiste q eres el usuario the bad boy en pt ptm ya la cagaste cualquiera pensara q cuelgas rating falso no tienes credibilidad no solo yo digo q es relojera son varios q dicen eso ni confiar en sus rating de ese anciano

Publicado

No es objetivo decir que to soy más cachero que uno ps.. el mejor juez sería una kine que ninguno de los haya kachado y así ella con buen criterio e imparcialidad dirá Tu eres más kachero que el otro...así que ya saben...para sacear sus egos pueden hacer manos. ....xd!!!

Publicado

9. Papita: ajusta algo, algo velluda de labios pequeños.

11. Fellatio: sentó en la cama lo chupo sin estilo solo para levantar no visito huerfanos .

12. Relato del Servicio: ya había leído mucho de esta mona sabía lo que se venía que era una estafadora pero sabiendo esto no pude evitar probarla es que estaba con su mini short de jean junto con su cuerpo de caderas medianas y su piel trigueña clara tirando para blanca se le veía bien rica asi que me acerqué le pregunte cuanto esta su servicio y tiempo me dijo 30 soles 15 minutos y sin besar tetas, entre nomas ese cuarto es más pequeño después del mamey la puse de cuatro al filo de la cama el culo tenía su forma era algo agradable luego de misionero esas camas son incomodos para cachar pero igual asi la atropellaba con todo el peso ella no calentaba para nada no es gritona de nada ,luego otra vez de perrito era lo mejor ver ese culo era mi segundo polvo y no se me salía la leche rapido me quede pegado ya habían pasado creo 13 minutos luego le pido otra pose y la kine se paró sin decir nada :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: es bien rara a mí no me advirtió que era la última pose, le pedí la ultima pose pero se negó me dejo con la leche no me dejo terminar que es lo peor, esta es una de esas kines que cuentan el tiempo desde que entras al cuarto pero siempre para en encerrona al parecer algunos les encanta postrecitos rápidos pero es una estafadora ya deben votarla del troka. 

hahahahahahahahhahahahahahah,,,yeahhhhhhhhhhhhh,, a tumbes ke xux te interesa si me  baneo tu kachero la siffredi,,,,,,,,hize lo qe no pudiste lo mande a la mierda en vivo y en directo en su foro de rosketes.... :haha:  :haha:  :haha: