Jump to content

Canela Monita Piltrafa Gritona Con Papita Caliente Estranguladora /cc 53

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos grandes,pelo corto negro
2. Edad: me dijo 20 si parece

3. Talla: 1.55 cm con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: ese culito esta comestible
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en la pie derecho
8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini

9. Papita: lampiña tiene un buen ajuste es estranguladora

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: me dijo me acostara en la cama ahí ella toda perrita me comienza a dar besitos por el cuello pecho hasta bajar a mi hueso mirándome a los ojos diciendo a cada rato umm a veces gimiendo era su técnica lo trata suaves lento a veces juega con la lengua su chupa no es común tenía varias técnicas sabe parar la pinga tiempo cerca de 2 minutos era mi primer polvo asi ya estaba fierro

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto conversamos un poco luego me dijo me acostara en la cama ahí ella toda perrita me comienza a dar besitos por el cuello pecho hasta bajar a mi hueso mirándome a los ojos diciendo a cada rato umm a veces gimiendo era su técnica lo trata suaves lento a veces juega con la lengua su chupa no es común tenía varias técnicas sabe parar la pinga tiempo cerca de 2 minutos era mi primer polvo asi ya estaba fierro, luego se lo esconde esa papita quemaba y ajustaba comienza a brincar de espaldas gimiendo como loca era bien gritona esto me gustaba me encanta las gritonas agarrando su cintura ella brincaba luego se puso de frente brincaba luego la puse de doggy ahí le daba esa papita quemaba ella gemia bastante esto me motivaba le daba más fuete luego puse una pata a la cama le daba mas fuete ella gemia avece decía no pares me decía varias cosas luego le junte la piernita se lo emburre le seguía dando poniendo un pata encima de la cama agarrando su tetitas le daba ella siempre gemía así la tuve un buen rato, luego boca abajo piernas abiertas aquí estar encima de ella parecía que estaba cachando a una chibolas de 14 años muy chiquita con su papita ella no paraba de gemir se ve que disfruta el sexo como le gusta a uno luego la puse de doggy le juste las piernitas ahí lo emburre le di hasta botar la leche esa papita me mordió bien
14. Trato de pareja: es amigable conversadora

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable esa papita ajusta rico y difruta el sexo como le gusta a uno es gritona gime como loca

Publicado

hermano siempre para en ese cuarto ,,,,meparece interesante lo de esa papita ,,,,,la buscare el dia sabado  y me la cojeree y luego pondre mi faena

Publicado

joven, gritona y de papa caliente; me apunto, loco. Gracias por el dato.

• 2 weeks later...
Publicado

esta monita para ci 46 me pregunto por q no entra wuebitodechina o kalicho si esta monita es piltrafa

• 2 weeks later...
Publicado

a esta monita piltrafa gritona la vi CI 56 provecho wuebitodechina y kalicho

• 2 weeks later...
Publicado

ES LA UNICA MINIKINE Q LA PROMOCIONO ES FIJA CI 56 PROVECHO CHIPISSSSSS

• 2 weeks later...