Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Redonda 
2. Edad:22

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:tés blanca 

5. Contextura normal/ Cintura delgada / Barriga unas llantas cuando se sienta / Senos: normal pero muy blandos 

6. Caderas /moderado Culo para su talla está bien/ Piernas: regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo que no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: los dos días que la vi estuvo con camisa blanca y falda roja a cuadros pero cuando me atendí ya estaba de salida así k estaba en jean 

9. Ajuste Vaginal: regular un 60 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si seda su tiempo 

12. Relato del Servicio:bueno volví por esta flaca por qué un día antes que era sábado pase por allí a visitar a este y otros point por aquí pero no pasaba nada así que cuando llegue aki avisa arta gente esperando ala flaca en la puerta así k decidí esperar pero con estaba con la hora no pude ver bien solo el la vestimenta así k regrese al día siguiente y para mala pata ya se estaba kitando así k able bonito y me kedo en atender pregunte ablamos y ya se desnuda y me saca el muchacho y pone el pre y comienza con el felatio se dan su tiempo y ase lo que puede empecé en perrito cuelo de costado misionero 

Y nuevamente perrito tenía su culo durito se deja agarrar las tetas y picos en la teta le agarre del cabello y full asta que salga los negados si la flaca se mueve bien también lo malo en el cuarto que estaba abia un muro que jodía mucho pero si atiende bien la flaca y es de las única que tiene su clientela fluido tiene paciencia la flaca y me dijo que sólo va los fines de semana así. K hay les dejo el dato  

13. Higiene Personal: ph toallas humedas y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min  precio 35 + 1 sol de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:club Madonna

17. Número de Habitación: 8 pero un día antes estaba en la 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asta webada  

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por la paciencia y felatio 

20. Comentarios Adicionales hay varias chicas pero es la única creo k está mejor 

• 1 month later...
Publicado

Servicio realizado el Domingo 13.

1. Descripción del Rostro: Redonda tal cual descrito arriba.

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: Clara (no blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita /  al momento de sentarse saltan unas llantitas / Chiquititos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Paradito / Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia blusa blanca y falda de cuadros.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Nada especial pero se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Estaba apurado asi que no explore mucho la zona, entre, la vi, le consulto y bueno nada del otro mundo. Como queria botar el estres me inmole. Le pague todo, salio a sacar su ticket creo, regreso y ya pelados empieza con el paletazo, dandome besos en el pecho y en el cuello mientras yo le apretaba ese culito. Me sienta y me pregunta si queria la chupada (obviamente le dije que si). Aca por un momento pense que queria chuparlo a pelo porque me sienta y no sacaba el condon  para ponermelo (estaba esperando que se aproxime mas para ponerle el stop), pero saco el preservativo  asi que perdi cuidado. Empezo con la mamada ya descrita arriba, nada especial, lo que si se tomo su tiempo, el muchacho ya estaba fierro pero ella seguia. Ya despues me dice como queria empezar asi que empezamos en misionero y aqui le di un beso en el pecho a ver si me ponia peros, pero nada, no dijo nada asi que procedi a lamer sus limoncitos , despues al filo de la cama, luego sus patitas al hombro y la verdad se mostro bastante sumisa. Ya para finalizar la termine en perrito.

13. Higiene Personal: Te da PH, se limpia con Alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Calcule un aprox de 18 Min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Me gusto que no puso peros ni me relojeo.  

20. Comentarios Adicionales: Muy agradable la  verdad en el sentido de que no es como otras que desde un principio te ponen mala cara. Ademas comprobe lo que dicen de que un pata apura a la gente ya que en un determinado momento empezo a gritar #1, #4 YA. Y eso un poco que me distrajo y le pregunte que numero eramos y me dijo que no me preocupe que eramos el #2.